Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, octubre 6

Entrevistamos a Elisabet del Blog de moda La Magia está Dentro




Elisabet Dou, 19 años, Barcelona





¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?
Hace ya dos años que tengo mi blog La Magia está Dentro y lo empecé gracias a la inspiración que me daban otras bloggers con sus looks. Antes de empezar con el mío, ya era asidua a ellos: miraba, comentaba, guardaba fotos de looks que me gustaban en mi ordenador… y cada vez sabía más de marcas, de diseñadores… de moda. Al final decidí que yo también quería poder expresarme a través de un blog y que la gente que le gustase lo que decía, hacía o me ponía, me comentase y también así poder mantener un contacto con esas bloggers que tanto admiraba por su estilo o por sus conocimientos de moda.





¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?
Alegría de ver que, aunque solo sea a una persona, gusta tu manera de vestir o como ves la moda; la ilusión que te hace cada comentario, la satisfacción de ver que una entrada a quedado bien… pero sobretodo, y más al principio, la sorpresa de ver que hay personas que les gusta tu blog y asiduamente se pasan por allí para ver qué es lo que tienes que decir o enseñar.





¿Te da para vivir?
No, jajaja! Para nada. No tengo esa influencia en el mundo blogger como la tienen otros, pero tampoco es lo que busco. Yo quiero seguir estudiando y si algún día tuviera la oportunidad de trabajar en este mundo dentro del ámbito de la empresa, ¡sería genial! Pero dudo que mi blog me ayude a esto, no con el poco tiempo que le dedico ni con la poca influencia que tengo.





¿Te consideras una Fashion victim?
Mmmm… no. Me encanta la moda, y sigo alguna que otra tendencia, pero no muero por ellas. Si algo que me gusta, que es una tendencia actual, no me queda bien o no me siento cómoda, obviamente no lo llevaré. Además, no soy de esas que tienen que tener el último bolso it de la temporada o un clon parecido: si me gusta y me lo puedo comprar, bien, sino, también. Aunque todo se tiene que decir, para mis amigas ¡sí que soy una Fashion victim!





¿Cómo nos definirías tu estilo?
Uf, es una pregunta difícil porque no lo tengo demasiado claro. Digamos que tengo un estilo bastante único y que varía dependiendo del día y de cómo me levante. Me encanta el look Lady o el tipo Gossip Girl, pero tengo 19 años y me paso casi todo el día en la universidad, así que es un poco complicado de llevar. Además también me encanta el estilo años 70, con sus pantalones anchos y joyas vintage, pero también soy de las que quiere ir cómoda y se pone unas converse, pitillo y camiseta mona y ancha y tan contenta. Es una mezcla de todos estos estilos, no hay uno en particular.





¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?
No, estudio la carrera de Administración y Dirección de empresas, así que puedo acabar algún día trabajando en moda, pero tampoco es una posibilidad muy probable, aunque reitero que me encantaría.





¿Cuáles son tus hobbies?
Leer, escuchar música, jugar a básquet, tenis, ir de compras, salir con mis amigas, bailar, ir al cine, ir en bici, ver una buena película en el sofá de casa con una manta gruesa… supongo que un poco lo mismo que todo el mundo.





Lo darías todo por entrevistar a…
Rachel Zoe, Karl Laguerfield, Frida Gianni… aunque no creo que lo diera todo, pero sería una experiencia que me encantaría.





¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?
Puedes ir igual de fantástica con marcas conocidas que con marcas que no lo son, de hecho una persona que tiene estilo no tiene porque ser una persona que tiene el armario lleno de prendas de marca, sino que es una persona que tiene un don para combinarlas y le quedan perfectas a su cuerpo. Eso sí, yo soy partidaria de comprar menos cosas y comprarlas de calidad (que no tiene porque ser de marcas de lujo): es una filosofía que mi abuela y mi madre nos llevan repitiendo desde pequeños, así que la tengo bien inculcada.





¿Enamorada?
De mi familia, nadie más.





¿Alguna persona en especial al que dedicases tu blog?
No, esta es una cosa mía, ni tan siquiera hay demasiada gente entre mi círculo de amigos que sepan que tengo blog. Pero mi hermana me ayuda mucho con él: ella tiene uno (http://www.dreamsinatropicisle.blogspot.com/) , y de hecho se lo hizo “copiándome” a mí, pero tiene mucha más expectación que yo y le dedica más tiempo, así que a veces me ayuda con las fotos (es mi fotógrafa particular y yo la suya, y le encanta la fotografía) o con la manera de expresarme si me he encallado con una frase.





¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?
Bueno la verdad es que sí, y me hizo mucha ilusión. Conocí a Saray en la pasada The Brandery, aunque es más bien al contrario: yo soy una asidua a su blog, de hecho fue uno de los primeros que descubrí.




¿Cuál sería tu recomendación de Blogs de Moda?

Obviamente recomiendo mucho el de mi hermana, es el que he mencionado anteriormente, escribe muy bien, tiene looks fantásticos y además siempre habla un poco de la moda actual o lo que se ve en las pasarelas. También recomiendo un blog nacional buenísimo, como es el de "Lovely Pepa"; seguro que todos la conoceis, es una chica majísima y tiene un estilazo impresionante: ¡aún no he visto ningún look que me desagrade de ella! Y como blogger internacional, me encanta Chiara, de "The Blonde Salad", y también Karla, de "Karla's Closet".




¿Qué te parece TusVestidos.com?
Me parece que es una web que tiene mucho encanto y está muy bien diseñada. Los vestidos son muy bonitos y a un precio asequible, ¿qué más queremos?

1 comentario:

  1. me encanto la entrevista!!! creo q muchas nos identificamos ocn lo q dice!! la alegria de rcibir un comment, =)

    bsoss

    ResponderEliminar