Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.
Mostrando entradas con la etiqueta Blog Sommes Démodé. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blog Sommes Démodé. Mostrar todas las entradas

viernes, enero 21

Entrevistamos a Diana y Julia del Blog Sommes Démodé


Diana Martínez y Julia Ponce, ambas de 25 años de edad y de Zaragoza, aunque Diana en la actualidad vive en Barcelona por motivos laborales.

sommesdemode.blogspot.com


¿Presumidas?: Para que engañarnos...¡sí!


¿Con carácter fuerte?: Nos consideramos dos personas con mucha personalidad...vamos, que sí, tenemos el carácter fuerte, ¡jeje!


Os da mucha rabia cuando…: Si hablamos de moda, cuando vemos botas blancas por la rodilla. Si la pregunta se refiere a otros temas, pues el cinismo, por ejemplo.


¿Qué es lo que más os gusta de la Navidad?: Reunirse con los seres queridos. Además, ¡Diana vuelve a Mañoland!


¿Por qué y hace cuánto qué empezasteis con vuestro blog? : Fue en Agosto de 2009. La razón era que visitábamos algunos blogs de este tipo y nos gustaban, así que decidimos crear el nuestro propio. Lo hicimos juntas porque siempre nos ha gustado la moda y comentarla hasta el extremo las dos.





¿Qué os ha aportado durante todo este tiempo?: Entretenimiento y conocer muchas tendencias, ya que muchos otras páginas nos inspiran a la hora de vestir. Además, gracias a nuestro blog, podemos pasar más tiempo juntas y charlar más, ¡¡aunque la distancia nos separe!!






Sabríais decirnos ¿Cuántas visitas recibís al día?: La media está en 400 visitas.


¿Adictas a las compras? : Por supuesto.



¿Cómo definiríais vuestro estilo?: No sabemos definir nuestro estilo, pero como tenemos que decir algo, tal vez lo que más se ajusta a él es decir que es muy casual y algo bohemio con un toque grunge.



¿Cuál es vuestra prenda favorita para el invierno?: Para Diana, los leotardos, de todo tipo y color. Para Julia, los botines, ya sean acordonados, de tacón, negros, marrones,...


¿Cuál es vuestro trabajo? : Diana es creativa publicitaria y trabaja en una agencia de publicidad de Barcelona. Julia es matemática y trabaja en la Universidad de Zaragoza.


¿Os gustan los animales?: Sí, de hecho ambas tenemos un perrito. Se llaman Curro y Lula y son también protagonistas en nuestro blog.


Si tuvierais que iros de viaje una semana ¿dónde os iríais?: Diana, a Londres, porque le encanta esta ciudad. Julia, a Nueva York, porque no ha estado y quiere conocerla. Pero vamos, nos gustaría ir a casi cualquier lugar.


¿Qué tipo de música os gusta? ¿Nos recomendarías alguna canción que cuando la escuchéis se os pongan los pelos de punta?: Nos gusta mucho la música y la verdad es que prácticamente de todo tipo. Los que conozcáis nuestro blog, sabéis que solemos acompañar nuestros post con canciones variadas. A Julia, le emociona cualquier tema que le traiga algún recuerdo del pasado y a Diana la romántica I'm Kissing You, de Des'ree, la pondrá en su boda :).


¿Dulce o salado?: Según el momento...así que ambas cosas.


¿Cómo sería vuestra velada perfecta?: Para Diana, una cena romántica en la ciudad del amor con la torre Eiffel de fondo. Para Julia, hay muchos planes ideales, no sabría decir uno sólo.



¿Enamoradas?: Sí.


¿Dedicaríais vuestro blog a alguna persona en especial?: A todo el que nos lee.


¿Habéis conocido a alguna de vuestras lectoras en persona? ¿Cómo fue?: Sí, a nuestras queridísimas blogamigas mañas, a las que estamos encantadas de conocer. ¡Nos lo pasamos genial con ellas! ¡Sois las mejores!


¿Alguna anécdota que contarnos que os haya sucedido con el blog? ¡Sí! Una chica reconoció a Julia en Mercadona por el blog y le dijo que solía leernos y que le gustaba mucho nuestra página. Desde aquí le mandamos un beso, porque fue majísima y nos hizo una ilusión tremenda.




Como lectoras… ¿Qué blog nos recomendaríais y por qué? : Nuestras chicas zaragozanas (podéis encontrar sus enlaces en nuestro blog), B a la moda, Laetitia's Comptoir, I love my wardrobe, Chic&Chicas y muchas más!!
¿Habéis comprado prendas de vestir on-line alguna vez?: Sí, ya lo hemos comentado en el blog en muchas ocasiones. Nos gustan Asos, Pepa Loves, Kling,...



¿Qué os parece TusVestidos.com?: Nos parece muy original y tiene cosas muy bonitas, ¡no os perdáis sus faldas y shorts!