Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, enero 21

Entrevistamos a Diana y Julia del Blog Sommes Démodé


Diana Martínez y Julia Ponce, ambas de 25 años de edad y de Zaragoza, aunque Diana en la actualidad vive en Barcelona por motivos laborales.

sommesdemode.blogspot.com


¿Presumidas?: Para que engañarnos...¡sí!


¿Con carácter fuerte?: Nos consideramos dos personas con mucha personalidad...vamos, que sí, tenemos el carácter fuerte, ¡jeje!


Os da mucha rabia cuando…: Si hablamos de moda, cuando vemos botas blancas por la rodilla. Si la pregunta se refiere a otros temas, pues el cinismo, por ejemplo.


¿Qué es lo que más os gusta de la Navidad?: Reunirse con los seres queridos. Además, ¡Diana vuelve a Mañoland!


¿Por qué y hace cuánto qué empezasteis con vuestro blog? : Fue en Agosto de 2009. La razón era que visitábamos algunos blogs de este tipo y nos gustaban, así que decidimos crear el nuestro propio. Lo hicimos juntas porque siempre nos ha gustado la moda y comentarla hasta el extremo las dos.





¿Qué os ha aportado durante todo este tiempo?: Entretenimiento y conocer muchas tendencias, ya que muchos otras páginas nos inspiran a la hora de vestir. Además, gracias a nuestro blog, podemos pasar más tiempo juntas y charlar más, ¡¡aunque la distancia nos separe!!






Sabríais decirnos ¿Cuántas visitas recibís al día?: La media está en 400 visitas.


¿Adictas a las compras? : Por supuesto.



¿Cómo definiríais vuestro estilo?: No sabemos definir nuestro estilo, pero como tenemos que decir algo, tal vez lo que más se ajusta a él es decir que es muy casual y algo bohemio con un toque grunge.



¿Cuál es vuestra prenda favorita para el invierno?: Para Diana, los leotardos, de todo tipo y color. Para Julia, los botines, ya sean acordonados, de tacón, negros, marrones,...


¿Cuál es vuestro trabajo? : Diana es creativa publicitaria y trabaja en una agencia de publicidad de Barcelona. Julia es matemática y trabaja en la Universidad de Zaragoza.


¿Os gustan los animales?: Sí, de hecho ambas tenemos un perrito. Se llaman Curro y Lula y son también protagonistas en nuestro blog.


Si tuvierais que iros de viaje una semana ¿dónde os iríais?: Diana, a Londres, porque le encanta esta ciudad. Julia, a Nueva York, porque no ha estado y quiere conocerla. Pero vamos, nos gustaría ir a casi cualquier lugar.


¿Qué tipo de música os gusta? ¿Nos recomendarías alguna canción que cuando la escuchéis se os pongan los pelos de punta?: Nos gusta mucho la música y la verdad es que prácticamente de todo tipo. Los que conozcáis nuestro blog, sabéis que solemos acompañar nuestros post con canciones variadas. A Julia, le emociona cualquier tema que le traiga algún recuerdo del pasado y a Diana la romántica I'm Kissing You, de Des'ree, la pondrá en su boda :).


¿Dulce o salado?: Según el momento...así que ambas cosas.


¿Cómo sería vuestra velada perfecta?: Para Diana, una cena romántica en la ciudad del amor con la torre Eiffel de fondo. Para Julia, hay muchos planes ideales, no sabría decir uno sólo.



¿Enamoradas?: Sí.


¿Dedicaríais vuestro blog a alguna persona en especial?: A todo el que nos lee.


¿Habéis conocido a alguna de vuestras lectoras en persona? ¿Cómo fue?: Sí, a nuestras queridísimas blogamigas mañas, a las que estamos encantadas de conocer. ¡Nos lo pasamos genial con ellas! ¡Sois las mejores!


¿Alguna anécdota que contarnos que os haya sucedido con el blog? ¡Sí! Una chica reconoció a Julia en Mercadona por el blog y le dijo que solía leernos y que le gustaba mucho nuestra página. Desde aquí le mandamos un beso, porque fue majísima y nos hizo una ilusión tremenda.




Como lectoras… ¿Qué blog nos recomendaríais y por qué? : Nuestras chicas zaragozanas (podéis encontrar sus enlaces en nuestro blog), B a la moda, Laetitia's Comptoir, I love my wardrobe, Chic&Chicas y muchas más!!
¿Habéis comprado prendas de vestir on-line alguna vez?: Sí, ya lo hemos comentado en el blog en muchas ocasiones. Nos gustan Asos, Pepa Loves, Kling,...



¿Qué os parece TusVestidos.com?: Nos parece muy original y tiene cosas muy bonitas, ¡no os perdáis sus faldas y shorts!

17 comentarios:

  1. me ha encantado el blog(que ya empiezo a seguir!) y la entrevista a diana y julia asi las conocemos un poco mas sus seguidores!!!
    un saludo
    isa g.
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marta!!
    Ha quedado muy majete!!
    Nosotra ya hemos puesto el post, pásate a verlo cuando quieras, espero que te guste!
    1besazo!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a estas dos mañana!!!! son super buena gente

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la estrevista chicas!! Diana y Julia con majisimas y encantadoras!! Nos vemos prontico??
    Besicossssssssss!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la entrevista chicasss...tan espontáneas y simpatiquísimas como siempre...sois genialesss...un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, y la elección de fotos está genial. :)

    Congratulations!!

    KiSSeS!!

    PD: Yo conozco al 50% de las "Sommes Demodé" y doy fe de que es súper-maja. Ahora me queda la otra mitad, pero no dudo en que quedaré encantada.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡No conocía este blog!! me encanta. Te sigo!! ;)
    www.loquedigalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Como me ha gustado esta entrevista!!

    Me chifla su blog.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ha quedado genial! si es que estás chicas son geniales
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Genial conocetos un poquito más!! Y gracias por la mención!! (Lagrimita de emoción...)

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las SD molan, y doy fé de q ambas tienen mucha personalidad además de simpatía muackkkkkk chicas y otro para ti Marta ; )

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entrevista que me ha ayudado a conocer un poquito mejor a las simpatiquísimas Julia y Diana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la entrevista.
    Sois geniales chicas, tanto vosotras dos como Marta.
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho estas entrevistas, siempre se decubren blogs interesantes y lo principal, las personas que hay detrás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. genial la entrevista, desde aqui un besazo a las mañas! ;)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho conocer un poco más a las bloggers... su estilo es ecléctico y ponible. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado conocerlas!!! un blog muy bueno además.

    Across The Universe

    ResponderEliminar