Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.
Mostrando entradas con la etiqueta Blog Tendenciosa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blog Tendenciosa. Mostrar todas las entradas

martes, noviembre 9

Entrevistamos a Isa del Blog Tendenciosa










Isa Jiménez, 22 años, Sevilla

historiadeunatendenciosa.blogspot.com


¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

Empecé en abril de este año. Y lo comencé con la finalidad de compartir mis gustos en la moda y mis looks con todo aquel que quiera. Me gusta ver como cada uno tiene su propio estilo.


¿Cuántas horas semanales dedicas a tu blog?

Pues bastantes, no podría decir una cantidad exacta, no solo lo dedico a mi blog, me gusta visitar y comentar otros blogs.


¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?

Pues satisfacción, me alegra saber que hay gente que me sigue y me comenta; me halaga que haya personas que utilicen parte de su tiempo en escribirme y visitarme.


¿Te da para vivir?

No, no lo hago con ese fin.


¿Te consideras una Fashion victim?

En parte si y en parte no. Me explico, en parte si porque me gusta mucho seguir las últimas tendencias y me encanta, es más disfruto yendo de compras; y en parte no porque considero que si algo no me gusta por muy de moda que este no me lo voy a poner.


¿Cómo nos definirías tu estilo?

Chic, romántica, casual, y trendy; aunque la verdad me gusta vestir de diferentes estilos, un día puedo ponerme unas converse y al día siguiente unas bailarinas.

¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?

Sí, es más es moda. Estudié Asesoría de Imagen Personal y actualmente estudio Diseño de Moda.


¿Cuáles son tus hobbies?

Ir de compras, el blog, ver pelis, estar con mis amigos…

Lo darías todo por entrevistar a…

Hay muchas personas que no solo me gustaría entrevistar sino conocer; con respecto al mundo de la moda me encantaría charlar con Juana Martín, la sigo desde que comenzó en Simof y ahora que también desfila en Cibeles he de reconocer que me apasiona.


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

A mí lo de las marcas la verdad que me da igual. Creo que al final lo que importa es que vaya cómoda y a gusto con lo que llevo, da igual si es de Zara, de Dior o del mercadillo. El estilo es de uno mismo.


¿Sueles utilizar ropa vintage?

Sí, tengo ropa que ha pertenecido a mi abuela, y me gusta visitar alguna tienda, encuentras maravillas, lo último que compré un capa ideal por 4 euros!


¿Enamorada?

Sí, del mundo de la moda y la costura; pensar todo lo que me voy a poder hacer…jejeje


¿Alguna persona en especial al que dedicases tu blog?

Sinceramente no, lo hice por mí, llevaba tiempo queriendo hacerlo.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?

Pues no, pero he de reconocer que estaría encantada.


¿Alguna anécdota que contarnos con algún comment que te hayan hecho?

Un anónimo que me escribo felicitándome por mi estilo y mi blog, me halagaron mucho sus palabras, me comentó que no hace falta tener la 34 o 36 para tener estilo, cosa que comparto.


¿Cuál sería tu recomendación de Blogs de Moda?

Sin duda hay muchos, pero en especial http://www.memyselfmywardrobe.com/ no sólo porque su blog sea genial, sino porque ella es un encanto y me parece una niña con mucho estilo.


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Aún no.


¿Qué te parece TusVestidos.com?

No la conocía, pero he de admitir que me ha asombrado muy gratamente, hay cosas ideales!!!