Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, octubre 12

Entrevistamos a Angie del Blog de moda Annglam



Angie España, 17 años, Madrid



http://annglam.blogspot.com/

¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

Lo empece hace 4 meses, por que al igual que muchas chicas y chicos me encanta el mundo de la moda y es una forma de expresar lo que me gusta



¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?

Me ha aportado mas seguridad y que la moda no es seguir a los demás, es buscar tu propio estilo


¿Te da para vivir?

Para nada


¿Te consideras una Fashion victim?

Si


¿Cómo nos definirías tu estilo?

Indefinido, me encanta todo


¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?

De momento estoy estudiando, pero me gustaría que si tuviera que ver con la moda


¿Cuáles son tus hobbies?

La fotografía y mi blog


Lo darías todo por entrevistar a…

No lo daría todo, pero me encantaría entrevistar Karl Lagerfeld


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

Soy de las que pienso que si algo te gusta da igual comprártelo aunque sea de un mercadillo por que luego te puedes arrepentir de no encontrar otra cosa igual


¿Enamorada?

No, ni me interesa


¿Alguna persona en especial al que dedicases tu blog?

Lo dedico a todas las personas que lo leen


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?

De momento no


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

De momento no, pero dentro de poco lo haré


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Una página donde puedes encontrar ropa preciosa a precios muy asequibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario