Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, octubre 12

Entrevistamos a Myriam del Blog de moda Aire Vintage


Myriam Santodomingo, 33 añitos, A Coruña

www.airevintage.tk


¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

Hace ya un año que estoy con el blog.. salía de una etapa difícil y el blog me hizo volver a ilusionarme con las pequeñas cosas y con mis pasiones, volver a pintar, a soñar. Un amigo me sugirió hacer el blog, con un sólo

Consejo: escribe sobre algo que te apasione, algo de lo que nunca te canses de escribir...

¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?:

El blog me ha aportado sobre todo ilusión, conocer a mucha gente maravillosa, me da vidilla!!! La experiencia con mi blog está siendo increíble, porque soy yo misma, plasmo mis pasiones y mis vivencias a través de mis fotos, de mis outfits, de mis cuadros...

Nos hemos enterado de que has sido premiada al mejor blogger de moda de Pontus Veteris. Detállanos más esta información y como te sientes...

La Cámara de Comercio de Pontevedra organizó el I Encuentro de Bloggers de Moda en Galicia, en el marco de la pasarela Pontus Veteris.. participamos casi 30 blogs, posteando en directo durante todo el desfile. Se han otorgado

5 premios, uno por cada diseñador- Olga Santoni, Siempreesviernes, Araujo, Florentino y Miguel de Luna-. Aire Vintage ha ganado el premio al mejor contenido. La semana pasada fue la entrega de premios, fue fantástico!! Nos premiaron con prendas de los diseñadores, en concreto mi premio fue un maravilloso cárdigan y un jersey over size, todo de Olga Santoni Sport.

Estoy feliz con el premio, no me lo esperaba, y además tuve la oportunidad de conocer a la diseñadora Olga Santoni.

¿Te da para vivir?

No, el blog no me da dinero, por el momento, jajaja

¿Te consideras una Fashion victim?

No creo ser una fashion victim, pero me encanta la moda, seguir las tendencias.. me gusta mucho observar, sacar fotos, pasearme por mi ruta de tiendas semanalmente, para ver las novedades.. y sobre todo bucear mucho en internet, en busca de nuevos blogs...

¿Cómo nos definirías tu estilo?:

Pues mira, mi blog se llama Aire Vintage por algo!! Me gusta mucho renovarme cada temporada, pero no necesariamente con ropa nueva!! Adoro bucear en los armarios de ropa antigua de mi madre.. tiene tesoros maravillosos!! Hace poco he rescatado unos vestidos largos de los años 70, que ella usaba para ir a la ópera..

Además, ahora mismo vivimos unos tiempos en que, en cuestión de estilo, todo vale!! Da igual lo que lleves, las mezclas.. es maravilloso!!

¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?:

Soy Abogada, jaajajaja, pero yo diría que sí tiene q ver algo con la moda, no sabes los modelitos que se ven por el Juzgado!! La vida es Moda!!

¿Cuáles son tus hobbies?

No sé si es un hobbie, pero llevo toda la vida pintando, es una necesidad para mí. La página web de mis cuadros es www.myriam.tk Ahora mismo estoy organizando alguna exposición en algún restaurante de Coruña. En concreto, esta semana expongo en Os Bocois, a ver si gusta.

Otros hobbies.. adoro el deporte, los animales, leer…

Lo darías todo por entrevistar a..

Jeje, tendría que pensarlo.. qué difícil!!! Pero… creo que me gustaría entrevistar a … Tamara de Lempicka

¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las

que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

A ver.. quién decide qué marcas son conocidas o no? Marcas caras o no?

Supongo que a todos nos gustan las marcas, en un momento u otro de la vida… pero ahora mismo también se llevan las marcas “vintage”… Me gusta combinar.. tengo algunas prendas de marca, pero mis prendas fetiche son de mi madre!!! Los básicos los suelo comprar en Zara, Blanco o Mango, me gustan y tienen muy buenos precios…

¿Enamorada?

Enamorada de la vida, de mi familia y de los buenos amigos que siempre están ahí.

¿Alguna persona en especial al que dedicases tu blog?

Pues, sin dudarlo, le dedico el blog a mi madre, a quién le estoy eternamente agradecida por no tirar su ropa de los años 70, por su ternura y apoyo incondicional. Te quiero, mami!!!

¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?

Ha sido a raíz de participar en el concurso de blogs de moda que organizó hace unos meses GaliciadeModa, nos conocimos bastantes fhasions bloggers gallegas.. estoy feliz, han surgido muchas buenas amistades, y son ellas las que más me comentan en mi blog. Así que sí, las conozco!! Chicas, sois maravillosas!!!!

¿Cuál sería tu recomendación de Blogs de Moda?

Mi recomendación? Pues que hay que ser una misma… y no copiar!!!

¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

A verdad es que soy bastante de callejear por las ciudades –tampoco soy de centro comercial!- y entrar en todas las tiendas, tocar las prendas, sentirlas..

Pero me gusta mucho el tema Internet, sí, suelo comprar también por Internet!!!

¿Qué te parece TusVestidos.com?

Me gusta TusVestidos.com!!! Os he conocido a través de facebook y estoy encantada!!! Vuestro sistema de compra online es novedoso y fantástico.

Adoro sobre todo los vestidos, son deliciosos!! Enhorabuena, os deseo lo mejor!!!


Gracias!!!! Un besiño

Gracias a ti Myriam, ha sido un placer hacerte la entrevista. Esperamos verte pronto con alguna prenda de TusVestidos.com! Un abrazo

1 comentario:

  1. Gracias, Marta!!! eres un cielo!! Un besiño

    ResponderEliminar