Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, octubre 4

Entrevista a Claudia del Blog de moda Claulovesfashion


Claudia Domecq Delage, 25 años, Madrid.

¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?
Empecé a escribir el blog en mayo-junio 2009, con el fin de conseguir mis propias metas con respecto a la moda se refiere y hasta ahora poco a poco he ido consiguiendo cositas y espero seguir haciéndolo. ("Dressed 4 Success" www.claulovesfashion.blogspot.com).








¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?
El blog me ha dado muchas alegrías...no esperaba tanto de él! He ido a Cibeles, eventos, fiestas, espero que siga siendo en así durante mucho tiempo.


¿Te da para vivir?
Para vivir no me da, pero si para mantener el entusiasmo y pasión por la moda que tengo. Aunque tengo amigas que tienen blogs y sí viven de él, espero pronto poder hacer lo mismo.


¿Te consideras una Fashion victim?
Si me considero una Fashion Victim? Si, claro... Intento casi siempre ir a la última, voy cada semana por lo menos a ver las últimas tendencias que hay por las calles, tiendas y también revistas. Cuando entro en las tiendas, no siempre compro, cuando lo hago es para comprarme algo que sé que voy a ponerme casi a diario y no dejarlo en el armario.

¿Cómo nos definirías tu estilo?
Mi estilo es moderno...puedo combinar todo tipo de prendas...aveces algo "casual" ( pantalones y camiseta basic) y otras, con alguna prenda, accesorio que destaque.



¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?
Aún no trabajo, pero colaboro como modelo para un estudio de Interiores y Decoración. Pero espero dedicarme pronto a ello, y si es vía blog, será todo un reto para mí.


¿Cuáles son tus hobbies?

Mis hobbies... el cine, hacer ilustraciones (tengo otro blog de mis propias ilustraciones; "Illustrations by Clau"
www.clodet-illustrations.blogspot.com


Lo darías todo por entrevistar a…
Buff...daría todo por entrevistar a la diseñadora "Victoria Secrets", adoro sus colecciones, bueno, más bien sus desfiles en directo, un auténtico espectáculo... y si algún día voy a sus desfile... sería la mujer más feliz del planeta,


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?
Creo que no hay que abusar de las firmas o marcas de moda...yo visto con las marcas más comerciales "Inditex"...sólo tengo dos camisas de mi madre que las guardo con mucho cariño y me he puesto en varias ocasiones (una de "Moschino" y la otra de "Victorio&Lucchino).

¿Enamorada?
No sé a que os referís exactamente, pero optaré por responder por los dos sentidos a la pregunta: Personalmente: no estoy enamorada, aún, claro...no tengo prisas, cuando llegue, llegó. El amor no se busca, se encuentra. Y con respecto a la moda: Enamorada de la moda? siempre... de eso, no hay dudas.


¿Alguna persona en especial al que dedicases tu blog?
Dedicar mi blog a alguien? No...aunque he dedicado varios post a varios amigos/as por motivos de intercambio de enlaces, etc.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?
Si he conocido a algunos de mis lectores...bloggeros y gente del mundo de la moda gracias al blog...contamos mucho las unas con las otras cuando hay eventos, fiestas, etc.

¿Cuál sería tu recomendación de Blogs de Moda?
Recomendaciones hacía "Blogs de Moda"; sólo puedo decir...que hay que darse a conocer en el mundo de la moda, en este caso o en el que cada uno/a esté involucrado.



¿Qué te parece TusVestidos.com?
He visitado hace un rato la web, y algunos de los vestidos de la "New Collection" me han gustado mucho, sobretodo los negros "Black con cinturón negro" y "Basic Black", tal vez os haga un pedido online pronto, jeje!



1 comentario: