Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, noviembre 22

Entrevistamos a Bea del Blog Beaishappy

Bea Fernández, 36, Barcelona


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Cuando me decidí a abrir el blog pensé que una de las cosas más importantes para empezar eran el nombre y la cabecera, porque reflejarían lo que yo pretendiera expresar en ese espacio y lo que significa para mi poder tenerlo. Me debatí entre unos cuantos nombres, per me decidí por beaishappy porque me parece un nombre bonito, positivo y dice mucho de mi. Interioricé el nombre muy rápido y realmente estoy muy contenta con la decisión que tomé. Mi espacio web se llama beaishappy y es una parte de mi vida que ahora no hace más que aportarme cosas positivas y me hace feliz.
¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Desde bien pequeña la moda es una de las cosas que más me gustan. El mundo de la moda y la belleza siempre me ha interesado y he procurado disfrutar de ellos lo que he podido porque mis estudios y mi profesión tienen su base  en otros sectores. Soy diplomada en educación social, me dedico a otra cosa y me interesan otras muchas. Realmente me considero polifacética y creativa. Cuando he podido dedicarle más tiempo libre a este mundo lo he hecho y no descarto la idea de profundizar en estudios todo lo que pueda. Desde hace un año me rondaba en la cabeza la idea de abrir el blog, pensaba que alomejor mi forma de entender la moda, mi visión  sobre ciertos temas o lo que yo expreso en mi blog le podría servir a alguien. Pensé también en todo lo que me podría aportar a mi a nivel personal. Este año vi la oportunidad y lo hice.
¿Tienes más blogs?

De momento no, pero no lo descarto porque tengo alguna idea en la cabeza.
 
¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

 Pues quizás la versatilidad y la posibilidad de poder escribir sobre diferentes temas, looks o vivencias con toda la libertad del mundo, bajo mis propios criterios.
¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Pues me ha sorprendido muchísimo el interés que ha mostrado todo el mundo en el blog. Me preguntan  porqué lo he abierto, como lo he hecho, quién hace las fotos, jajaja, la verdad es que lo mejor de todo es cuando me preguntan: pero...¿quién hace las fotos?. Mmmm no se si desvelarlo porque realmente crea mucha espectación. También me gusta mucho  la facilidad con la que recuerdan el nombre, beaishappy, supongo que es porque es un nombre alegre y fácil.
 
¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

He conocido gente genial y me encanta haber descubierto todo un mundo detrás de todo esto, no me lo esperaba. Me lo pasé genial en las primeras jornadas sobre blogs y comercio electrónico ECOMFASHIONBLOG que se celebraron en Octubre en Santiago de Compostela. Me planté allí a la aventura y conocí a algunas bloggers muy majas. Espero que se sigan repitiendo y cada vez haya más iniciativas de este tipo.

 
¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

 Si lo pienso. Pienso que el impacto  internacional de nuestra blogoesfera actualmente está en igual de condiciones que otros países. Que llegamos más tarde pero que ahora mismo estamos al mismo nivel. A nivel nacional pienso que es ahora la época de más auge y que muchas marcas se estan dando cuenta del intercambio positivo con las/los bloggers en el sector. La velocidad de todo esto hace que piense que no se que va a pasar mañana ni en que se va a transformar todo esto. El comercio electrónico es todo un mundo por descubrir.

¿Revistas de moda preferidas?

Me gustan todas. Pero cada mes la que no me falla nunca es el CUORE STILO. También me encantan Glamour, Vogue, Mari Claire y Elle.

¿Cuáles son tus iconos de moda?

Me encanta el estilazo de Sienna Miller, Poppy Delevigne y Alexa Ch
ung, pero no tengo una figura icono. Me gusta inspirarme en la calle, en las tiendas, en las revistas y ahora evidentemente en muchos de los blogs de moda que sigo.
 
Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Soy una mujer creativa, fuerte y risueña. Le doy mucha importancia a la parte emocional de las personas, pienso que es la base de muchas cosas, sobretodo de nuestro bienestar. Pienso que hay que divertirse todo lo que se pueda, disfrutar con lo que haces y sobretodo de las personas que quieres. Intento ser coherente conmigo misma porque al final eso es lo más importante.
 
¿Cuál es tu profesión?

Soy diplomada en educación social pero actualmente soy funcionaria en otro sector.
 
Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Mi tiempo libre lo comparto con  las personas que quiero, con mi familia y amigos.
Ahora mismo mi sobrina Vega es la personita que más me hace disfrutar, es la prota de mi tiempo libre. Tiene nueve meses y es genial!
 
¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Siempre que puedo viajo, es lo que más me gusta del mundo.
Ahora mismo en mi día a día le dedico muchas horas al blog y hago cursos en centros cívicos.
Me encanta la fotografía, leer, ver pelis, comer chocolate y estar con mi gente.
 
¿Te consideras una mujer de carácter?

Si, tengo mucho carácter pero también muy buen carácter. Suelo adaptarme fácilmente a todas las situaciones pero eso no quita que me posicione y de mi opinión. Cada vez tengo más claro como soy, se que el perfeccionismo existe pero la persona perfecta no. Somos humanos.
¿Qué te hace feliz?

Una de las cosas buenas que tengo es que soy muy feliz con poco y eso me hace feliz. Me hace feliz mi familia y los valores que me han enseñado mis padres. Me hace feliz lo que hago y lo que decido, bueno o malo.
¿Comida favorita?

También soy de buen comer, jajjajaja. Si tuviera que escoger solo una comida sería la tortilla de patatas, la comería todos los días y creo que no me cansaría. He dicho que soy adicta al chocolate?
 
¿Adicta a las compras?

Si totalmente. Me encanta comprar. He llegado a esconderme unos zapatos en la espalda para entrar a casa jajaja. Tengo que hacer un trabajo increíble para contenerme, pero es que me lo paso genial yendo de compras. Y comprando sola. Es lo mejor, perderme yo sola por ahi y encontrar tesoritos.  Intento profundizar en el mundo de la customización para no aburrirme de mi armario. Confieso que tengo tanta ropa que muchas veces se me olvida todo lo que tengo y me hace mucha ilusión reencontrarme con algunas cosas.
 
¿Prenda favorita?

Los zapatos.
Recomendación para vestirnos este invierno…

Como siempre digo hay que divertirse con las moda y sentirte agusto con lo que lleves. Este invierno hemos tenido mucha suerte porque hay una gran variedad de tendencias y las colecciones en las tiendas son geniales. Así  que podemos coger un poco de allí y un poco de allá y adaptar todas esas pinceladas trend a nuestra personalidad. Mi recomendación personal este invierno es disfrutar de los colores que nos estan ofreciendo las marcas.
¿Te gusta comprar online?

Este año me he animado a comprar bastante por internet y la verdad es que el resultado ha sido estupendo. He conocido muchas páginas y en las que he comprado el servicio ha sido muy bueno y no he tenido ningún problema.  Además encuentras cosas distintas.  Merece la pena probar y conocer el mercado en general.
 

¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

No conocía vuestra tienda online y me ha encantado. Me he dado un buen paseo virtual y he visto muchas cosas interesantes. Ya tengo una lista apuntada con mis próximos deseos la camiseta de las ramonas es uno de ellos. 

Ha sido un placer conocerlos y realizar esta entrevista.


 ¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


2 comentarios: