Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, noviembre 23

Entrevistamos a Piluca del Blog Misspeacock

Piluca Vázquez, 18, Sevilla


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Cuando era pequeña, tenía tendencia a tropezar con todo,  se me caía lo que llevase en las manos o siempre hablaba en los momentos menos oportunos, y es por ello por lo que mi madre me decía Piluca ¡Que pava eres!; Y cuando me decidí a abrir el blog y no encontraba nombres y entonces pensé; siempre he sido muy pava y en ingles pavo real es peacock, a la misma vez para mí el pavo real es uno de los animales más elegantes y con el miss quedaba más chic así que de ahí Miss peacock.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Llevaba siendo adicta a los blogs un montón de tiempo, comentaba, escribía emails y un día dije ¡Yo también puedo!. Mi abuela siempre me dice que vivir es compartir y compartir es vivir y por eso me encanta poder compartir con todas mis lectoras mi estilo de vida y a la vez mi manera de vestir.

¿Tienes más blogs?
Si tumbrl se considera blog sí, cuelgo imágenes que me ayudan a elegir el outfit cuando la inspiración está de huelga.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Yo creo que mis seguidores. Ellos son una de las partes más importantes del blog, el contacto directo con mis lectores.  La esencia de mi día a día que comentan cada detalle del blog, ya sea una crítica positiva o negativa sus comentarios tienen mucho valor para mí. Eso no lo cambio por nada. Cada comentario os aseguro que me hace más feliz.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Pues en esta edición de la fashion week tenía entrada para muchos desfiles pero no para el de David delfín y ya sabéis que era uno de los más esperado, así que como soy muy cabezota me presente en la cola de relleno, pero no entramos asique le insistí y le rogué al portero con una botella de champán y una caja de bombones y lo conseguí, en una esquina arriba del todo pero lo conseguí jajaja.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

¡Si! He tenido el placer de conocer a Paula de mypeeptoes a  rebeca de trendy life a Inma de mi vida en rojo o a Rubén y Nerea de sublime pebbles vintage. de mis lectoras también a Ana de annmchic y a varias más.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Por supuesto, varios ejemplos como Alexandra (lovely Pepa)la cual ha colaborado con marcas internacionales como Louis vuitton o Dior junto a Chiara Ferragni una de las bloggers mundiales más conocidas, al igual que  Gala gonzalez (amlul) Silvia de Bartabac que desde mi punto de vista han trabajado día a día con esfuerzo e ilusión.

¿Revistas de moda preferidas?

Pues Vogue, Elle y Glamour son obligadas mensuales e imprescindibles. Además las revistas on-line están ahora publicando artículos muy interesantes y son muy cómodas y en cuanto a este método digital Kaiser on Heels me encanta, revista donde soy redactora.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Depende de cómo me levante tengo unas u otras tendencias. Me encanta Olivia Palermo y Blake Lively para la elegancia y el clásico. Carlota casiraghi hija de la princesa de Mónaco me parece que tiene un toque personal muy especial.
Y por supuesto Marlene Dietrich, Diane Kruger y Mary Quant


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Yo creo que cercana y cariñosa. Para llevar todo esto a cabo el cariño y la ilusión son mis ingredientes preferidos. Soy muy cabezota e impulsiva en cuanto a defectos, pero a la vez divertida y alegre, la sonrisa en mí siempre está presente.

¿Cuál es tu profesión?
Soy estudiante de relaciones internacionales, aunque el año que viene empiezo el doble grado de periodismo y relaciones internacionales.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Sin duda alguna con mi familia y mis amigas. A parte del mundo blogger y de los estudios me encanta desconectar con mi familia saliendo a comer o haciendo actividades todos juntos.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Me encanta leer. Leo todo lo que pasa por mis manos. Además me gusta mucho el cine y el teatro y siempre que puedo voy.  Saliendo a comer con mi familia o haciendo algún viaje, viajar me encanta, es una manera de conocer cultura, sociedad, gastronomía y por supuesto moda.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Pienso que hay que tener siempre un poquito de carácter para darte a valer y respetarte. Supongo que los que me conocen y los más cercanos piensan que tengo carácter pero muchas veces no lo muestro.

¿Qué te hace feliz?
Que todos los de mí alrededor lo sean.

¿Comida favorita?
Carpaccio y gulas.

¿Adicta a las compras?
Sí adicta a las compras, pero no compradora compulsiva.

¿Prenda favorita?
Las capas.

Recomendación para vestirnos este invierno…

Burgundy, Barroco y botas muy altas!

¿Te gusta comprar online?
Me encanta! Me parece una forma cómoda y rápida sobre todo si la página es de confianza.




¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com? 

Pienso que es una plataforma muy completa y trabajada con mucho cariño e ilusión. Está repleta de buenas prendas y mucha oferta de diferente texturas.
Las mujeres que por sus obligaciones tanto laborales como familiares o estudiantes como es mi caso, disponemos de poco tiempo y es una manera de acceder a la moda al día.




 ¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario