Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, diciembre 13

Entrevistamos a Patricia del Blog La Huella Felina



Patricia Merino, 26 años, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

¿Cómo te consideras?

Creo que si algo me caracteriza es que soy muy muy presumida y mi carácter extrovertido. Además me considero luchadora e intento quedarme con lo mejor de cada persona. Todos tenemos mucho que aportar en este mundo, sin hacer diferencia entre clases sociales, razas ó similares. Claro está, que soy una absoluta fashion-victim la moda siempre ha estado muy presente en mi vida desde muy pequeña he leído revistas: Vogue, Cosmopolitan más tarde Glamour... Todo esto ligado con mi vocación de escritora es lo que ha creado mi blog " La Huella Felina" El cuál bautizé bajo ese nombre porque es algo que en el fondo todas las mujeres llevamos dentro y algunos hombres por qué no.


Y… ¿cómo te consideran tus amigos y familiares?

Puff pues no se yo, probablemente sería mejor preguntarselo a ellos pero bueno yo creo que me consideran una persona con la que te sueles reír, con cierto toque de locura pero muy sensata en los momentos adecuados. Si bien a veces mi carácter me traiciona... y ellos lo aguantan como campeones. ¡Mil gracias gente!


¿Qué te hace feliz?

Aunque me guste mucho el mundo de la moda, cosa que en ocasiones las personas lo relacionan con la superficialidad lo que me hace feliz suelen ser las cosas más simples. Desayunar croissants junto a mi novio viendo capitulos de Gossip Girl por ejemplo :) Aunque he de confesar que un día de compras emulando a Julia Roberts en Pretty Woman creo que contribuiría en mi felicidad.


¿Te gusta la Navidad?

Sí me gusta. El ambiente en las calles, ir a la Plaza Mayor, las sobremesas familiares con algunas copas de más no tienen desperdicio. Lo que no me hace mucha gracia son las fiestas de Nochevieja porque siempre termino muerta de frío y con dolor de pies.


¿Cuántos posts publicas a la semana?

Unos tres o cuatro semanales. Dependiendo del tiempo que me permita mi trabajo.


¿Qué te ha aportado tu blog durante todo este tiempo?

La verdad es que me ha aportado bastantes cosas. Pero sobretodo conocer a otras personas estupendas con gustos similares a los míos, la satisfacción de sentirme realizada por crear algo que es 100% mío y que además me encanta trabajar en ello. Y por supuesto las oportunidades que se me brindan por tener un blog, como eventos de marcas, fiestas de bloggers y "saraos" que aportan bastante. Como no, al tener un blog te enteras antes que nadie de un montón de noticias así como de concursos y similares gracias a otros compañeros que lo comparten en sus páginas.


¿Qué sientes cuando ves que tu blog va aumentado de visitas y de lectoras?

Una enorme satisfacción. Es lo más similar a cuando te has dejado la piel estudiando y finalmente te dan la nota que mereces. Es triste, pero en la vida real laboral raras veces se reconoce tu trabajo aunque te dejes la piel en ello. Con la Huella Felina hago lo que más me gusta, comunicarme con los demás ofreciendo artículos sobre moda y otros temas de interés como concursos y curiosidades y además me llevo cachitos de alegría y afectuosidad gracias a los comentarios que me dejan las personas que pasan por mi blog.


¿Te da para vivir?

¡Qué más me gustaría a mí!


¿Te consideras una Fashion victim?

Absolutamente. Aunque no me cansaré de decir que la moda hay que adaptarla a cada persona. Ejemplo: Si te queda mal el rojo de labios no te lo pongas por narices, hay muchos más colores aunque te duela.


En tu bolso… ¿Qué cositas no pueden faltar a parte de la cartera?

Bueno, es que yo en mi bolso llevo de todo. Pero lo que no puede faltar es la raya de ojos negra, las llaves (aunque las pierdo con frecuencia) y supongo que el móvil (aunque me lo dejo en casa, con frecuencia)


¿Color favorito? ¿Estampado favorito?

Mi color favorito es el rosa fucsia como buena huellafelina ultra femenina. Pero para vestir suelo decantarme por el negro. Estampado favorito... ¡Leopard Print por supuesto! Estoy por hacer un grupo en Facebook a favor de este estampado aunque lo mismo ya existe.


¿Cuál es tu trabajo o qué estudias?

Trabajo como secretaria en una universidad privada. Estudio un máster de Marketing Relacional Directo e Interactivo (toma ya) y como no mejoro mi inglés día a día...


¿Te animarías a crear otro blog? En caso de hacerlo… ¿Lo harías también relacionado con la moda?

Yo me apunto a un bombardeo.


Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?

Me gusta pasear por la ciudad, leer, ver películas, cantar con el Singstar, pasarme por un Starbucks, navegar horas y horas en internet y de vez en cuando desconectar perdiendome en la noche madrileña.


¿Qué recuerdos tienes de tu infancia?

La mayoría de ellos son buenos recuerdos, los momentos en familia cuando todos viviamos en casa. Ver "Sensación de Vivir" con mi hermana tumbadas en el sofá, mi yayo, los veranos en Málaga con mis primos... Pero también tengo muchos momentos amargos.


¿Qué estación del año es la que más te gusta?

El verano como a mucha gente.


Lo darías todo por reunirte con…Mi yayo Santiago.


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

Puedo ir igual de fantástica sin tener que ir de marca. Bendito Primark.


¿Enamorada?

Hasta la médula. Si no no llevaría casi seis años con mi pareja.

¿Dedicarías tu blog a alguna persona en especial?

Yo mi blog se lo dedico a aquellas personas que creen en mí.



¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona? ¿Cómo fue?

Sí en la Fashion Night Out. Fue fantástico de hecho quedé con una que era lectora mía y yo su primera seguidora y me fuí con tres amigas más.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido con tu blog?

Me hizo mucha ilusión una vez que dije el nombre y lo conocían.


Como lectora… ¿Sin qué blog no podrías estar sin leerlo semanalmente?

A mí los blogs que más me gustan son los de las bloggers francesas: Valentine, Betty, Miss Pandora. Tambíén me gustan los españoles El Bazar de Marisse, Make Up In Rose, Beauty Victim... Muchos cada uno tiene su encanto.


Recomendación para esta temporada de Invierno…

Mucho borreguito y saquémosle partido a las cuñas que nos hacen muy altas y son muy cómodas. Como buena inversión un buen abrigo para no pasar frío.


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

¿Alguna vez? ¡Muchas!


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Me parece una tienda online muy atractiva con un alto toque de feminidad. Mucho volante, lazos, tejidos ajustados para marcar curvas, cinturones fajín. Sin duda alguna Tus Vestidos lleva la huella felina.

2 comentarios:

  1. Pero que mona :) me han encantado las fotos con campo de fondo...cada dia me gustan mas vuestas entrevistas :D gracias por darnos a conocer a mas y mas bloggers

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrevista, da a conocer muchos aspectos de Patricia! ya sé un poco más de tí además de a través de tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar