Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, diciembre 14

Entrevistamos a María del Blog Una Artista Desconocida












María Hermoso,45años,París







http://selkie-unaartistadesconocida.blogspot.com/





¿Cómo te describirías a ti misma?


Como una persona sencilla,sincera,amiga de mis amigas y muy creativa





¿Cuáles son las pequeñas cosas que te hacen feliz?


Estar con la gente que quiero y saber que están bien





¿Alguna manía qué contarnos?


A veces puedo ser cabezota





¿Te gusta la Navidad?


No es una de mis fechas favoritas





Nos han dicho que tienes dos pasiones. Cuéntanos cuales son…


La pintura y la moda





Actualmente ¿A qué te dedicas?


Me dedico a mis dibujos y a promocionarlos





¿Qué es lo que más te relaja en tu trabajo? Y… ¿Lo qué más nerviosa te pone?


Nerviosa no me pone nada y el simple hecho de crear,pensar en un dibujo y luego pintarlo me relaja porque entretiene





Explícanos como son tus días de diario… ¿A qué hora sueles empezar el día?


Suelo levantarme sobre las ocho más o menos y aparte de las tareas normales,a veces doy paseos para inspirarme y luego me paso horas en mi portátil,creando





Cuándo preparas un dibujo ¿Cuánto tiempo te suele llevar hacerlo?


Depende porque a veces puedo hacer dos dibujos en una tarde





¿Cuándo empezaste a dibujar y a darte a conocer?


Siempre me ha gustado pintar y dibujar pero desde hace casi un año me dedico plenamente a la ilustración,luego empecé a investigar y darme a conocer en todos los blogs de modas que he podido porque pienso que son una buena plataforma,hay muchísima gente que los lee.





Hemos visto que has hecho dibujos para la diseñadora valenciana Daluna y para Blogs muy importantes de Moda como Así es la Moda, Pandora, Glamour,… Cuéntanos como ha sido la experiencia y enséñanos los dibujos que las has hecho.


La experiencia ha sido bastante buena porque me ha dado a conocer un poco más





¿Tienes algún dibujo favorito?


La verdad es que no,para mi todos son mis favoritos porque cada uno lo he hecho con un cariño especial





Hablando de moda ¿Cuál es tu prenda o complemente favorito de invierno?


Una buena chaqueta que abrigue bien





¿Color favorito? ¿Estampado favorito?


Curiosamente no tengo un color concreto pero inconscientemente siempre voy a tonos rosa y esto me lo hizo ver una buena amiga cuando íbamos de tiendas.No me suele gustar mucho los estampados pero si tengo que elegir las flores pequeñas





Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?


Dormir hasta tarde,disfrutar con mi pareja y dar paseos,que me encanta,siempre hay algo nuevo que descubrir en la ciudad donde uno esté





¿Comida preferida?


Pasta y tortilla española




¿Enamorada?


Sí,mucho




¿Dedicarías tu blog a alguna persona en especial?


A todas mis seguidoras y a las futuras que vendrán




¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido con tu blog?


La anécdota es que todas mis seguidoras son un encanto




Como lectora… ¿Sin qué blog no podrías estar sin leerlo semanalmente?


Pues me gustan muchos pero si tengo que escoger,me encanta Peeptoes y uno extranjero que me gusta es Style Scrapbooks




¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?


He comprado on-line pero no ropa




¿Qué te parece TusVestidos.com?


Me parece una forma diferente de comprar sin tener que gastar mucho y eso es algo que se valora


No hay comentarios:

Publicar un comentario