Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, noviembre 23

Entrevistamos a Almudena del Blog Across the Universe




Almudena Marcos, 27 años, Madrid

http://acrosstheuniverse24.blogspot.com/


Para romper el hielo… Cuéntanos un poco sobre ti, tus gustos, las que cosas que odias, etc.

Soy una persona normal, con dos pasiones los viajes y la moda, de la primera pasión hice mi profesión ya que soy TCP (azafata de vuelo) y la moda es tan solo una pasión, me encanta ver desfiles y acudir a ellos si tengo la oportunidad, devorar revistas de moda, ir de compras y empaparme de tendencias, aunque no siempre las llevo a cabo.

Soy muy amiga de mis amigos, una persona fiel, sincera y aunque siempre he sido muy responsable siempre me han considerado muy divertida.

Odio la mentira y la gente que intenta aprovecharse de los demás, las aglomeraciones y la gente maleducada, trabajo de cara al público y por desgracia he llegado a ver de todo dentro del avión.

No hace ni un mes que he sido mamá, y hasta ahora viajar era todo mi mundo (obviamente sin contar con las personas, mi familia, mis amigos y mi chico), pero ahora mismo mi mundo, todo entero, es mi hija.



¿Algún sueño pendiente de hacer realidad?

Viajar a Japón, que antes o después lo haré, iba a ser este año, pero con el embarazo hubo que cambiar de planes, pero no es un viaje descartado para nada.

Si algún día dejase el avión y dejase de volar definitivamente, me gustaría trabajar en algo relacionado con la moda, pero eso si es un sueño que supongo nunca se hará realidad.



¿Trabajas a diario en tu blog?

Desde hace poco tiempo si, antes lo tenía más abandonado, aunque no actualizo a diario, si que escribo entradas, busco información, realizo fotos y muchas cosas más a diario.


¿Cuántas visitas diarias recibes aproximadamente?

Ufff..., las visitas y mi blog, siempre que me hacen esa pregunta tiemblo, porque no lo sé, ni lo miro, sé que no es un blog de los más visitados, pero poco a poco va creciendo.




¿Qué opinan tus familiares y amigos de que tengas un blog?

Mi familia lo sabe, pero no lo leen, solo mi chico que está encantado con mi blog y me anima mucho con él a que lo haga “más profesional” jajaja.

Mis amigos sé que muchos lo leen y les gusta, hay amigos que me mandan e-mails o mensajes para sugerirme temas.





¿Te consideras una Fashion victim?

No, para nada. Aunque me guste la moda y estar al tanto de las tendencias, no siempre las sigo, la mayoría de hecho, creo que no las sigo.


¿Cómo nos definirías tu estilo?

Creo que no tengo un estilo definido, me gustan muchos y diferentes estilos y puedo ir cada día con un estilo completamente diferente, me gusta además probar mezclas diferentes, eso si, creo que hasta ahora nunca he arriesgado mucho y lo estoy empezando a hacer.


En tu día a día… ¿qué prenda no puede faltar?

Unos jeans, son unos básicos, aunque en verano soy fiel a los vestidos y ahora en invierno sigo usándolos con medias tupidas o calzas.


¿Cuál es tu trabajo o qué estudias?

Como ya he dicho antes soy Tripulante de Cabina de Pasajeros, además estoy estudiando Publicidad.


¿Cuáles son tus hobbies aparte de la moda?

Viajar, que como no es el principal; la fotografía, aunque a aprender realmente estoy aprendiendo ahora; leer; y el cine, que no era una gran cinéfila, pero mi chico me está introduciendo en el mundo del cine.




Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?

Ahora mismo, estar con mi pequeña y mi chico en casa.

También me gusta salir a tomar unos vinos o unas copas y poder ver a mis amigos, ahora ya no lo hago mucho, pero me encanta irme a mi pueblo, estar con mis padres y salir con mis amigos de toda la vida, tengo ganas de escaparme algún fin de semana con mi pequeña a mi pueblo.



¿Eres amante de los animales?

Me encantan, y tengo un Beagle que se llama Bénder, que es un amor, tiene 2 años y es precioso, también ha salido en el blog. Y siempre he tenido gatos en casa de mis padres.


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

Se puede ir fantástica sin tener que ir de marca, personalmente soy de comprar muy variado, tengo tanto ropa buena como de mercadillos, aunque lo que más abunda al final en mi armario es el imperio Inditex.


¿Alguna persona con la que compartes tu vida?

Mi chico, además de compartir nuestra vida, tenemos una niña preciosa, nos entendemos perfectamente y es mi mejor maestro, ya que me está enseñando sus pasiones como la fotografía o el cine. Además compartimos una pasión: Viajar.


¿Algún lugar escondido dónde te gusta ir en tus días grises?

Hasta hace poco vivía en el centro de Madrid, justamente enfrente del Palacio Real y cuando tenia que “escapar” me iba a un pequeño parquecito desde donde se veía todo el Palacio y los jardines, era mi lugar de escape, de relax.

Pero donde realmente me encuentro a gusto es en mi pueblo, me encanta irme a pasear por los caminos y montes con mi perro.


¿Dedicarías tu blog a alguien en especial?

La verdad que no había pensando en dedicarle el blog a nadie, pero si tuviera que hacerlo, ahora mismo sería sin duda a mi hija.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona? ¿Cómo fue?

Hasta ahora no, pero espero conocer a gente en breve.


¿Qué sientes cuando ves que tu blog va creciendo?

Antes me daba lo mismo, ahora me produce una gran sensación, es como un premio a un esfuerzo por mantener vivo una pequeña parte de mi vida.


Como lectora… ¿Sin qué blog no podrías estar sin leerlo semanalmente?

Sigo varios blogs, pero los que más me gustan son Song of Style http://songofstyle.blogspot.com/ ; My Daily Style http://www.mydailystyle.es/ ; O´Style http://www.ostyleblog.com/ ; http://carolinesmode.com/caroline/ son los que no puedo dejar de visitar, pero son muchos más los que sigo.


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Muchísimas, creo que para las que le gusta tanto la moda es una perdición, además de una comodidad, más tiendas deberían plantearse tienda on-line.


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Es una buena iniciativa, las tiendas on-line están pisando fuerte y cada vez la gente se anima más, me parece una idea genial, además los precios son muy asequibles, por lo que todas nos lo podemos permitir.

Espero que tengáis mucha suerte, que estoy segura que será así.

6 comentarios:

  1. Que simpatica esta Blogger, me leí toda la entrevista y ahora me voy a pasar por el Blog. Aparte tiene un trabajo muy interesante, que lindo debe ser poder viajar por el mundo!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. que interesante la entrevista!!!!!!es genial!!

    besotess!

    ResponderEliminar
  3. Hola Almudena, en primer lugar felicitarte por la
    entrevista que acabo de leer, y segundo ya me he hecho seguidor de tu blog, que por lo que veo tiene
    mucho éxito.

    Darte de nuevo mi enhorabuena y esperando que sigas
    aportando con tu blog a todos/as los que estamos en este mundo de la moda de una forma de otra.

    Gracias, atentamente

    Francisco Castillo-Mayén

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, me encantaría lo de la quedada, pero por mi zona hay pocas bloggeras, al menos yo conozco pocas.
    Ves este ha sido otro descubrimiento que añado a mi lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial, me encanta.
    Muchas gracias a todos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, sobre todo porque yo no conocía a esta chica y me encanta descubrir a gente nueva.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar