Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, noviembre 22

Entrevistamos a Ana del Blog HendayeStyle








Ana González, 34 años, Hendaya (Francia) aunque es justo la frontera por lo que se puede considerar que vivo en España

http://hendayestyle.blogspot.com


¿Cómo te describirías con tres adjetivos?

Alegre, comprometida y feliz


¿Qué es lo que te gustaría hacer antes de hacerte mayor?

Ya soy mayor y me gusta lo que soy, pero sí me gustaría dedicarle más tiempo a la moda, es lo que realmente me apasiona


¿Trabajas muchas horas en tu blog?

No las que quisiera, pero unas horillas a la semana ya le dedico.


¿Cuántas visitas diarias recibes aproximadamente?

Ni idea, porque depende mucho de lo que actualices. Yo tengo aproximadamente 1400 a la semana haciendo 2 actualizaciones…


¿Apoyan tus familiares y amigos que tengas un blog?

Hasta hace poco el blog era mi gran secreto, ahora, aún hay gente de mi entorno que no lo sabe (me da vergüenza…), pero los que lo saben, sí lo hacen y me ayudan con él!!


¿Te consideras una Fashion victim?

Sí y no, selecciono mucho las tendencias a las que me apunto…


¿Cómo nos definirías tu estilo?

Creo que soy sencilla a la hora de vestir, poco arriesgada… igual es el momento de empezar a lanzarme más!


En tu día a día… ¿qué prenda no puede faltar?

Un cardigan, soy muy friolera y siempre tengo que llevar uno, si no me paso el día helada

¿Cuál es tu trabajo o qué estudias?

Soy ingeniero técnico y trabajo llevando las redes de saneamiento de San Sebastián y alrededores, un trabajo bastante reñido con el glamour ¿no?, aún así, me gusta lo que hago!


¿Cuáles son tus hobbies a parte de la moda?

El cine y la lectura, aunque ahora no tengo tiempo prácticamente de ninguna de las dos cosas, estoy abonada a “los parques infantiles”, es lo que tiene tener niños.


Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?

Descansar, salir con la familia o los amigos, disfrutar de cada minuto.


¿Eres amante de los animales?

Sí pero para verlos, no me gusta tenerlos en casa


¿Tu postre preferido?

Soy más de salado.



¿Cuál sería tu recomendación para este Otoño-Inviero 2010?

Capa camel, camisas vaporosas zapatos de salon negros o rojos


¿Alguna persona con la que compartes tu vida?

Mis niños!! El padre y el hijo!


¿Algún lugar escondido dónde te gusta ir en tus días grises?

Mi casita, los días grises adoro estar en casa.


¿Dedicarías tu blog a alguien en especial?

A mi hermana, la tengo lejos y siempre pienso en lo bien que estaría el blog si estuviéramos juntas para hacerlo a medias… y mi hermana incluye a mi cuñado, a él le gusta mucho esto de los blogs…

Y mi marido, que es mi fotógrafo…



¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona? ¿Cómo fue?

Sí, he conocido a dos, lectoras a las que yo también leo, a Maia de El Tocador de Dorothy y a Isabel de Chic & Chicas. Las he conocido por separado, con Maia tomo cafés de vez en cuando, a Isa sólo la vi una vez; a ambas me encantó conocerlas y poder compartir con ellas lo que estamos viviendo, toda una experiencia.


¿Qué sientes cuando ves que tu blog va creciendo?

Me encanta, nunca creí que a la gente le pudiera gustar mi blog.


Como lectora… ¿Sin qué blog no podrías estar sin leerlo semanalmente?

Tengo dos imprescindibles, Mireia de My daily style (supongo que somos muchas a las que nos pasa esto) y Laetitias Comptoir. Me encanta el estilo de las dos.


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Sí, Zara on line empieza a ser mi perdición!!! Aunque también compro bisutería, perfumes... qué peligro tengo!

¿Qué te parece TusVestidos.com?

¡Me gusta! Pero le veo una pega, todo lo que me gusta se agota muy pronto y no llego, pero eso es bueno, es que el estilo de ropa nos gusta a todas!!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas por la entrevista. Me encanta su blog y sus estilo, trasmite mucha personalidad y elegancia . Una entrevista 10! Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial conocer a Ana un poquito mas..
    Yo tambien soy de salado..jajajaj.
    muakss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrevista!!! Me gusta cómo os ha quedado!!
    Ya publicaré en el blog para que la gente pueda verla!!!
    Gracias por todo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Conocía a esta chica desde mis inicios del blog, me encanta su estilo y es simpatiquísima!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Genial, me encanta que cada día nos descubras a gente nueva xD

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la entrevista,es una forma genial para conocernos mas entre nosotras

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encana la entrevista, muy interesante!!!
    Besos

    ResponderEliminar