Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, octubre 18

Entrevistamos a Paula del Blog de moda Amarás la moda





Paula Fraile Velasco, 28 años, Madrid

http://amaraslamoda.blogspot.com/


¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

En serio empecé en marzo de este año, la idea era compartir con la gente mi amor por la moda.


¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?

El blog me ha dado muchas cosas buenas, he hecho algunos contactos, he conocido a muchos bloggers, he desarrollado mucho más mi creatividad a la hora de hacer mis outfit diarios, he descubierto nuevos registros ante la cámara (hacerte fotos todos los días te hace desarrollar mucho más tu lenguaje corporal) y sobre todo me ha hecho sentirme realizada, ¡qué mejor que un blog con mis estilismos para compartir con la gente mi pasión por la moda! Encima si a mis lectoras les puedo dar ideas, ¡mucho mejor!


¿Te da para vivir?

No, de momento es un hobby. He ganado algo de dinero haciendo algún trabajo de personal shopper y con publicidad, pero sobre todo me está ayudando a hacer muchos contactos en el mundo de la moda



¿Te consideras una Fashion victim?

No, para nada. Me gusta la moda, pero eso no significa que sea una víctima de la moda. Estoy al tanto de todas las tendencias, pero no por eso me pongo todas. Muchas veces caigo en la tentación de alguna tendencia pero siempre adaptándola a mi estilo. Y por supuesto, si una prenda no me queda bien, aunque se lleve mucho, no me la pongo. Te pongas lo que te pongas nunca puede parecer que vas disfrazada. Siempre tienes que mantener tu estilo, y es que como decía Coco Chanel: "Las modas pasan, solo el estilo permanece":


¿Cómo nos definirías tu estilo?

Ni clásico, ni moderno; ni muy casual, ni muy sofisticado, pero sobre todo muy femenino. Me encanta combinar prendas básicas con prendas llamativas y complementos coquetos. Como siempre digo: en los pequeños detalles está el secreto de un buen outfit.


¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?

Sí, tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, en la actualidad trabajo como Coordinadora de Moda y Belleza de una revista adolescente.


¿Cuáles son tus hobbies?

Además de la moda, adoro el cine, la poesía y salir con mis amigos. Siempre me encanta estar ocupada, soy una chica muy ociosa.


Lo darías todo por entrevistar a…

Karl Lagerfeld, adoro su personalidad: extravagante, irónico y para mí uno de los diseñadores que mejor viste a la mujer


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

Yo soy de las que piensa, que la que tiene estilo, tiene estilo con una camiseta blanca de Zara y unos vaqueros de Mango. Suelo llevar prendas bastante económicas, aunque con alguna prenda que otra y sobre todo con los complementos, suelo invertir bastante dinero


¿Enamorada?

Sí, ¡de la vida!, en estos momentos me encuentro en un estado pleno de felicidad, tengo mucha ilusión con nuevos proyectos. Siempre me he considerado una persona más pasional que racional, me muevo mucho por la intuición, y las personas que somos así, nos enamoramos de muchas pequeñas cosas todos los días.


¿Alguna persona en especial al que dedicases tu blog?

La verdad es que no tengo ninguna en especial, porque son muchas personas a las que le dedico el blog, sobre todo a esas personas que siempre me apoyaron a que crease Amarás la moda: amigos, familiares, conocidos… Sin ellos Ms. Monk no existiría.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?

Sí, y la verdad es que ha sido una de las cosas más maravillosas que me ha pasado, que las lectoras sigan tu trabajo a diario en el blog y luego puedas comentarlo con ellas cara a cara y con un café ¡no tiene precio!.


¿Cuál sería tu recomendación de Blogs de Moda?

Que sean constantes y sobre todo que crean en lo que hacen, si tu no te crees en lo que haces, la gente no te creerá. A la hora de visitar blogs de moda, me encanta The blonde Salad (http://www.theblondesalad.com/)


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Sí, alguna vez he comprado, me parece una idea genial poder comprar cualquier prenda desde el sofá de tu casa. Sobre todo si vas a comprar algo de una marca que ya conoces y que ya sabes las prenda y la talla que te sienta bien. He comprado sobre todo zapatos.


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Me parece una web de lo más completa y tiene cosas ideales a muy buen precio!


2 comentarios:

  1. Felicidades por la entrevista! Feliz lunes. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero son las propietarias de los blogs las que hacen las entrevistas interesantes!

    ResponderEliminar