Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, octubre 27

Entrevistamos a Miriam del Blog Miriland






Miriam, 23 años, Barcelona

www.milaco87.blogspot.com


¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

Hace mes y medio. El 1 de Septiembre y sinceramente, con ninguna finalidad... solo tenía ganas de mostrar a las "bloggers" mi visión de la moda y de la vida.

¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?

Me ha aportado mucha alegría y compañía, ya que las chicas se vuelcan conmigo y me ha alegrado ver que muchas comparten mis gustos.



¿Te da para vivir?

No me da para vivir, económicamente hablando, pero sí que me da alegría y creo que ésta es necesaria para poder vivir ;-)



¿Te consideras una Fashion victim?

Una Fashion Victim, no... me gusta la ropa y la moda, pero todo en su justa medida. Adoro leer revistas y soñar con las prendas que veo, pero que me las compre... ¡es otra cosa!


¿Cómo nos definirías tu estilo?

¡Uff! ¿Mi estilo? Depende de cómo me levante y de la ocasión / evento... Un día soy más clásica, otro más rockera, incluso sport... ¡No sé! Eso sí, siempre con un toque actual.


¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?

No tengo trabajo ahora mismo, pero no creo que tenga que ver con la moda... a no ser que profesora de Francés tenga que ver con la pasarela parisina ;-P


¿Cuáles son tus hobbies?

Mis hobbies... Me gusta leer (cómics femeninos, novelas románticas y biografías), dibujar (todo lo que se me pasa por la cabeza), descubrir cada rincón de las ciudades que visito y estar con mi chico y mi recién adquirida perrita: Kayla.


Lo darías todo por entrevistar a…

3 personas: Nelson Mandela (por su labor humanitaria), Carolina Herrera (por sus creaciones tan elegantes) y Hugh Jackman (por poder darle una alegría a mis ojos ^^)


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

Soy de las del segundo grupo: las marcas no hacen el estilo y la elegancia. ¡Tenemos muchos ejemplos en cantantes y actrices, que van hechas un adefesio!


¿Enamorada?

No sé... ¡Sííí, en pocos días cumplo 3 años con mi chico!


¿Alguna persona en especial al que dedicases tu blog?

¿A una sólo? A Mónica, de La Caja Sorpresa. Que por ella (por su culpa o gracias a ella, como queráis) creé mi blog. Y a mi queridísima ¡Serendipity que me es fiel cada día!


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?

No, no he podido conocer a ninguna (a Moni ya la conocía de mucho antes de descubrir la bloggsfera), pero tengo pendientes cafelitos con algunas.


¿Cuál sería tu recomendación de Blogs de Moda?

Más bien, blogs que sigo porque me gusta el estilo que tienen: Collage Vintage, Little B, Laddy Addict, Una Cenicienta Moderna, Sissy à la Mode, The Thinking Cat ...


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Todavía no me he lanzado a comprar ropa on-line pero presiento que empezaré MUY pronto.


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Ha sido todo un descubrimiento, el diseño de la web me gusta pero las creaciones ¡mucho más! Es un estilo actual y "chic" pero lo mejor son los precios, MUY asequibles.

4 comentarios:

  1. Acabo de descubriros!! El blog está genial.
    Me voy a pasar por el de Miriam también..
    Besos...
    MAría

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola María!

    Muchas gracias por tu opinión.

    Me alegro mucho que te guste el blog!

    Tenemos también una sección de música, todas las noches de lunes a viernes publicamos una canción.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa, yo tambien acabo de descubrir tu blog, esto de saltar de blog en blog, me gusta. El tuyo esta genial. besitos

    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén!

    Muchas gracias!

    Es una manera de que vuestras lectoras conozcan algo más de quien se esconde detrás del blog.

    Un abrazo y estamos en contacto!

    ResponderEliminar