Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, octubre 26

Entrevistamos a Isabel Tapia del Blog Chic & Chicas

Isabel Tapia, 34 años, Guipuzcoa

http://chicchicas.blogspot.com/

¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

Desde hace años me ayudaba de webs como chicisimo o lookbook para idear looks nuevos. Y a raiz de ahí, viendo blogs de otras chicas, pues me anime. Me entró la curiosidad por subir looks míos, ver que podía opinar la gente de mi, de mi estilo, si gustaría como a mí me gustaban otras bloggers, solo con un fin, acercarme mas al mundo de la moda

¿Cuántas horas semanales dedicas a tu blog?

Las horas que dedico al blog, no te podría decir exactamente. Pero si que conlleva tiempo y dedicación. Quizás más de la que podía pensar.

¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?

Me ha aportado mucha satisfacción, el ver cómo me sigue la gente, como me dejan comentarios. No tengo palabras para describir esa sensación, es muy gratificante. Y sobre todo estar en contacto con chicas que sienten la moda como yo, de a misma manera.

¿Te da para vivir?

No es mi intención, la verdad. Eso es otro mundo, más allá de este. Pero nunca digo nunca jamás!

¿Te consideras una Fashion victim?

El termino de fashion victim, puede ser entendido de muchas maneras. El diccionario, lo define como una mujer, que sigue al pie de la letra los dictámenes de la moda, cambiando constantemente con ella. Yo supongo que tengo un poco de cada cosa, para que nos vamos a engañar. Pero, si, me pongo lo que me gusta o me hace sentir bien, al margen de lo que se lleve.

¿Cómo nos definirías tu estilo?

Mi estilo es muy versátil, como las situaciones que podemos tener en nuestra vida diaria. Trabajo, bodas, cenas románticas, salidas con amigas, etc… Todas estas situaciones te requieren un look diferente. Yo me preocupo de ello, no voy siempre con el mismo estilo. Pero, si que tengo una tendencia, eso es innato, algo que va en mi, soy muy romántica y todo lo que tengo h aires románticos, un rollo lencero, me llama la atención.


¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?

Mi trabajo está muy relacionado con la moda. Tengo dos tiendas de ropa. Una es de ropa de premamá y la otra es un rollo multimarca. Tenemos marcas de todo tipo y precios. Digo tenemos, porque no estoy sola en esto, tengo una socia, con la que me complemento genial. Me llena mucho, relacionarme con la gente, ayudarle a elegir sus looks, comprar las temporadas... esto es una parte del mundo de la moda, una parte pequeña, en la que estoy yo.


¿Cuáles son tus hobbies?

Ahora mi hobbie, es este, mi blog, pero aparte de esto hago muchas cosas en la vida, tengo hijos pequeños y con ellos no puedes estar estancada nunca. Hay algo que no practico todo lo que me gustaría por falta de tiempo, es andar en quad. Después de este mundo de la moda, es lo que más llama mi atención. Es un extremo que no tiene nada que ver. Quizás haga un día un post con mi quad, mis botas, mi casco... que por cierto es monísimo, en rosa... jjajajaj.



Lo darías todo por entrevistar a…

No necesariamente entrevistar, pero si tener charlas. Me encantaría quedar con más bloggeras a menudo. Eso de tener tanto en común, llena mucho.

¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

Yo me compro lo que me gusta, independientemente de las marcas. Dentro de las posibilidades que tenga. Pero mi respuesta a esta pregunta es… rotundamente NO. Se puede ir igual de fantástica con prendas que no sean de marca. Esto no va en el bolsillo, va en el estilo de la persona. De sobra sabemos de gente famosa que tiene mucho poder adquisitivo, y viste como de mercadillos, no se saca el partido que podría sacarse, o no sabe hacerlo. Creo que muchas chicas en mi lugar se sienten fantásticas, nos sentimos... vistiendo de Zara, H&M, etc.

¿Enamorada?

Sí, me enamoro con facilidad....de unos zapatos, de un bolso...jajajaj. Muy enamorada!

¿Alguna persona en especial al que dedicases tu blog?

Pues mi blog, lo inicie por mí, de ahí los "egoblogs". Pero ya que me das la oportunidad, se lo dedico a alguien que entiende esto, que aprecia lo que hago y lo valora. Es mi hermana Sonia. A ella también le gusta innovar con sus looks.
Hay mucha gente a nuestro alrededor que ve todo esto como superficial, como tonterías.

¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?

He tenido el placer de conocer a Ana. Ella también tiene un blog de moda, se llama hendayaStyle. Tenemos muchas cosas en común y es una chica estupenda.

¿Alguna anécdota que contarnos con algún comment que te hayan hecho?

Pues hace muy poquito ha sido mi cumpleaños, el 1 de octubre. Me han regalado un bolso de louis vuitton, el speedy 40. Claro!, super contenta para postear con mi nuevo bolso. Pues me dejaron un comentario anónimo diciéndome que era falso, etc. La persona que lo dejo, no sabe nada del bolso, porque dio detalles que no son así. En fin, alguien dijo una vez que hasta que no tienes comentarios negativos no eres una auténtica blogger. Yo, ya lo soy!!

¿Cuál sería tu recomendación de Blogs de Moda?

Me gustan los blogs de gente real, con un estilo real. Hay mucha gente que va de lista con este mundo de la moda, y se disfraza. Ahora mismo tengo unos cuantos blogs que me encantan, pero hay uno en especial que me fascina. Cada vez que actualiza, allí estoy yo, con mi curiosidad. Es el de celita daily satyle, me gusta su estilo. Creo que arriesga y gana.

¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Claro que si, quien no ha comprado alguna vez. Yo, me animo bastante. No solo personalmente para mi, para mi familia, etc.

¿Qué te parece TusVestidos.com?

Es una tienda que está muy bien, variedad a buen precio. Es lo que necesitamos y nos gusta. No he comprado nada aun, porque os he descubierto hace muy poquito tiempo. Pero, aquí tenéis una clienta y seguidora, segura.

10 comentarios:

  1. muy buena entrevista!!!un besazoo

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estilo de isabel! muy bien por la entrevista!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS ISABEL POR TU COMENTARIO, ME ALEGRA MUCHO QUE OPINES ESO Y TODO UN SUBIDÓN QUE ME MENCIONES EN LA ENTREVISTA !!ME PARECES UNA PERSONA MUY SENCILLA ,ENCANTADORA Y NADA PRETENCIOSA,ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA Y ME IDENTIFICO CONTIGO EN MUCHOS ASPECTOS, HASTA EN LA EDAD...JAJA!!COTILLEARE POR AQUI TAMBIÉN!!UN SALUDO!!
    http://celita-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta sección para poder conocer un poco más a las bloggers!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Con cada entrevista aprendemos mucho más de ellas, es una manera de conocernos un poquito mejor todas y así poder compartir aún más cosas juntas!

    Me alegro que os guste la sección de las entrevistas!

    Un abrazo para todas!

    ResponderEliminar
  6. Que entrevista más chula!!!

    Besitos

    aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sigo el blog desde ya!
    Me gusta mucho :)
    Buena entrevista, ella tiene un estilazo.. :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchos la entrevista!!
    saludos!
    http:/7modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrevista :D:D.

    Besos =).

    ResponderEliminar