Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, octubre 28

Entrevistamos a Candace del Blog CaNLaCor




Candace, La Coruña.


www.canlacor.blogspot.com


¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

Lo empecé a principios de año, llevaba varios meses enganchada a otros blogs geniales y vi hacerme uno como una manera de contar mis propias experiencias y compartir mis ideas.


¿Cuántas horas semanales dedicas a tu blog?

Esto del blog no tiene hora fija! Si te pasas por mi blog verás que hay etapas en las que actualizo varias veces a la semana mientras que cuando tengo poco tiempo apenas lo hago en la semana. Lo mismo me pasa con los comentarios, me encanta responder a todos aquellos que se pasan por mi blog o simplemente pasar un rato visitando blogs y comentando respecto a ellos y no siempre me es posible hacerlo como querría.


¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?

Muchísimas cosas y todas ellas muy bonitas. Sin toda la gente que me sigue, que deja sus comentarios y opiniones, que me habla por facebook y me pide consejo… todos ellos hacen que me salga una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo abro. Sin ellos, CaNLaCoR no sería nada, muchísimas gracias a todos!


¿Te da para vivir?

Jajajaja pues no, lo hago porque me encanta y me divierte hacerlo, vivir de esto es un sueño!


¿Te consideras una Fashion victim?

No; me gusta seguir las tendencias, leer revistas o libros de moda, seguir semanas de la moda… pero ello no quiere decir que lo sea. Me gusta la moda pero tampoco me ata, soy como soy y por mucho que esté algo de moda si no me sienta bien o no me gusta no lo voy a usar por muy in que sea, la base de todo está en el sentido común al final.


¿Cómo nos definirías tu estilo?

Tengo un estilo poco definido. Mi básico es un buen fondo de armario bastante clásico y a partir de él un poco de todo. Creo que lo importante realmente es sentirte cómoda y a gusto con lo que lleves.


¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?

De momento no, mis estudios en el mundo de la ingeniería no tiene mucho que ver con la moda, aunque en el futuro claro que me gustaría ejercer en él. Mi máximo trabajo en este sector ha sido y es ser la estilista/personal shopper de todas mis amigas, siempre soy yo la que las acabo vistiendo!!


¿Cuáles son tus hobbies?

Pues los de cualquier chica normal, me encanta el deporte, especialmente el tenis que lo practico desde hace muchos años; el fútbol (arriba el Real Madrid!) la lectura, la música ,el arte, especialmente la pintura impresionista o la arquitectura, o simplemente salir con mis amigas.


Lo darías todo por entrevistar a…

Difícil pregunta… probablemente a mi bisabuela, toda la familia me dice que soy como ella. Era costurera y siempre le encantó la moda, adoraba a Coco Chanel y tuvo que luchar mucho para sacar adelante a su familia tras enviudar muy pronto, por desgracia, murió joven y tras una larga y dura enfermedad.


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

A mi lo que me gusta es la moda, no me considero “marquista”. La clave está en saber combinar firmas low cost en las prendas más tendencia con grandes firmas a la hora de los básicos de armario como ya he comentado antes.


¿Enamorada?

Enamorada de la vida, la familia, los amigos y de los buenos momentos con ellos.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?

No, en persona aún no, pero con algunas de ellas es casi como si lo hiciera, son verdaderas amigas con las que puedo hablar de todo.


¿Alguna anécdota que contarnos con algún comment que te hayan hecho?

Una que me llamó mucho la atención y me alegró un montón me pasó hace un par de meses. Como los que me siguen saben, tengo un Facebook dedicado al blog, gracias a él sigo a bloggers, amigos, gente a la que admiro… un día recibí un privado de un conocido modelo, que decidió pedirme consejo acerca de mis admirados Louboutin y el modelo a escoger para sorprender a su novia (qué suertuda ella!).


¿Cuál sería tu recomendación de Blogs de Moda? Pues me quedaría con un montón de ellos, vamos, que la lista no tendría fin: Estefanía con dos tacones, que es un amor; Mode et Tressors (Patri ánimo con esa muñeca!) 1silla para mi bolso, aspirante a miss divina, el blog de Bea Nicolás, Bea Necklace of pearls o So Urban So chic entre otros muchos.


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Sii claro, por ejemplo en netaporter en varias ocasiones, funciona bastante bien, pero siempre en páginas de calidad aunque desde luego el ir de tiendas en persona me sigue gustando mucho!


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Una página muy interesante, la conocí hace nada pero desde luego me ha encantado, prendas de calidad, con mucho estilo, para todas y a precios asequibles. Un gran acierto en resumen!

2 comentarios:

  1. Muy buena la entrevista!! me ha encantado conocer algo más a Candance! me parece muy buena iniciativa pq así nos conocemos más. comparto con ella muchas aficiones!
    Acabo de conocer vuestro blog y me ha gustado, os sigo!!
    un besito y feliz puente

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Muchas gracias por tus palabras, me encanta que te guste nuestro blog!

    Las entrevistas, como bien dices tu, se hacen para que conozcáis algo más sobre las chicas que estan detrás de los bloggers y que tanto seguis y además para que conozcáis otros blogs también muy interesantes.

    Un abrazo y espero verte por aquí más a menudo!

    Mi nombre es Marta Peña

    ResponderEliminar