Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, enero 8

Entrevistamos a Nery del Blog SNB-me

Nery Hdez., 22, Tenerife
http://snb-me.blogspot.com.es/  
Mi blog se llama: SNB-me: Sexy, Naughty, Bitchy me


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
EI nombre de mi blog es 'Sexy, Naughty, Bitchy Me' y hace referencia a una perspectiva de mi misma, y creo que de todas las mujeres, por la que no es políticamente correcto definirse. Todos tendemos a definirnos en base a virtudes sin ton ni son, y yo suelo hacer todo lo contrario. Las virtudes son algo que hay que descubrir y no que autoimponerse. Con este título busqué además de sinceridad y provocación, originalidad ya que todos estamos un poco cansados de los wardrobe y los closet de cada una. jaja

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Me gusta la moda, sobre todo el street style, y siempre he sido una persona que se ha preocupado por su forma de vestir y que dentro de el pequeño grupo de sociedad en la que vivo he marcado un estilo. Por ello me planteé compartirlo más allá de estos lares y enriquecerme de comentarios y opiniones del resto del mundo. Tenerife es una isla pequeña donde salirse mínimamente de lo normal vistiendo ya es algo característico, así que ver el público y los bloggers variopintos que hay en toda la blogoesfera me encanta.  

¿Tienes más blogs?
No, ya con uno se me va todo el tiempo libre que tengo. Me gustaría dedicarle más tiempo pero mi trabajo no me lo permite. 

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Es un reflejo de mi misma, auténtico, y pretende  enseñar como visto en el día a día y para ocasiones especiales.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Creo que lo peor del blog es el momento en el que te sacas fotos y los turistas se acercan a sacarte fotos también, o la gente se para a mirarte y a decirte cosas. jaja Como una gran estrella ¿no? En la sesión que saqué un traje de novia para la conocida fotógrafa de la isla Veva Almenara de Azul Lavanda Photography me gritaban a mi y al que hacía de "novio" ¡Vivan los novios! ¡que se besen! jaja y bueno, no les pudimos dar lo que pedían.  Fue una sesión diferente y una anécdota divertida.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Últimamente sí, por fin he desvirtualizado a alguna de mis compañeras y lectoras ya que  estoy intentando sacar más tiempo y poder acudir a algunos eventos de moda de la isla y encuentros de bloggers,

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Para mi la verdadera moda está en la calle, por eso considero que todo el mundo blogger nos ha hecho que abramos la mente y podamos inspirarnos en personas normales y corrientes, cuando antes solo teníamos de referencia las pasarelas y las grandes modelos. Cualquiera puede ser icono de la moda, con un simple blog, y creo que es un avance importantísimo, ya que crea nuevos modelos de mujer, de estilo, donde la personalidad prima por encima del diseño, de la capacidad económica o de la marca. En España está llegando el fenómeno blogger más tarde que en el resto de países, para no variar, pero creo que nos depara un buen futuro, y que pronto va a dejar de ser un reinado único de una o dos bloggers que acaparan todo el mundo de la moda española para diversificarse en muchas más con estilos muy diferentes.  

¿Revistas de moda preferidas?
No soy muy de comprar revistas. Las revistas marcan unos prototipos casi imposibles en la sociedad actual, soy más de blogs.  

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Creo que no hay un icono que pueda englobar todo un estilo o una inspiración, porque hasta las más grandes se equivocan. Lo bueno es coger de aquí y de allá y formarte un estilo. Por supuesto que hay it girls como Olivia Palermo o Blake Lively que muchas veces son inspiradoras para mi, pero me gusta picotear de todos lados y crear un estilo propio.  


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Me considero una persona sincera que siempre dice lo que piensa, de todo o nada, blanco o negro, no me gustan las medias tintas. No me gusta la mediocridad así que siempre intento hacerlo todo lo mejor que pueda y sé, porque aunque el resultado no sea el esperado sé que lo he hecho lo mejor que he podido. Una persona entregada y que me esfuerzo en lo que hago.

¿Cuál es tu profesión?
Soy psicóloga, algo bastante alejado del mundo de la moda, específicamente neuropsicóloga en formación.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mis amigas, con las personas que me quieren y mi familia.  

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Divertirme. Salir de fiesta, por ello en mi blog pongo que soy una "party girl por excelencia". Viajar, me encanta conocer nuevos sitios y descubrir nuevas culturas. 

¿Te consideras una mujer de carácter?
Definitivamente, sí.  

¿Qué te hace feliz?
Despertarme sin despertador, comer golosinas, tirarme bajo el sol toda una mañana mientras escucho música, comprar zapatos... Cosas simples que hacen del día a día algo maravilloso.  

¿Comida favorita?
 Soy muy golosa así que me gustan mucho los helados, golosinas, dulces... Me gusta mucho la cocina italiana y griega. 

¿Adicta a las compras?
Totalmente. Ya sea en tienda física u online es mi pasatiempo favorito. 

¿Prenda favorita?
ZAPATOS. Soy una enamorada de los zapatos. Altos, bajos, con o sin tacón, cuñas. Me da igual el tamaño, estilo, color o forma, son mi perdición. 

Recomendación para vestirnos este invierno…
Abrigados que viene fuerte. Las parkas, las capas, las botas. Un outfit perfecto son unos buenos jeans, una capa camel con un buen pañuelo al cuello, unas botas hípicas y una buena shopping bag para pasear. Me encanta.

¿Te gusta comprar online?
Sí, me gusta la facilidad que da poder comprar cuando estás aburrida o cuando tienes un descanso en el trabajo. Desde tu propio sillón mandar a pedir para que te lo lleven a casa cosas diferentes que no vemos en todos los rincones, ya que por desgracia, la moda de la calle muchas veces es una repetición a diferentes niveles de lo que solemos ver en el gran imperio de tiendas físicas.  


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Cuando la conocí me encantó, tiene artículos muy originales y diferentes. Te da muchas facilidades para encontrar tallas y colores y como dije anteriormente directo a casa, sin mucho trabajo. Tiene una gran variedad de marcas y estilos, donde puedes adaptarte a la perfección a lo que buscas. Un sitio donde encontrar esa prenda perfecta que llevas tiempo buscándola y a un muy buen precio. 
No se puede pedir más. 


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario