Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, enero 8

Entrevistamos a Cecilia del Blog Bossyredlips

Cecilia Andion, 22, Barcelona


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Hacía tiempo que estaba pensando el nombre del blog y tenía muchísimas ganas de abrirlo y empezar con ello.
Un día estaba en clases de inglés y estábamos haciendo algo de vocabulario cuando surgió la palabra bossy que significa mandón y en mi casa soy un poco mandona. Y red lips… bueno me gusta mucho los labios pintados de un color llamativo, lo encuentro muy sexy! El nombre del blog ya define algún rasgo de mi personalidad…

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Hacía mucho tiempo que lo tenía pensado pero no sabía si podría ser capaz. Me implico mucho en los posts y ahora que voy conociendo este mundillo poco a poco me implico aún más. Quiero que la gente me siga y opine acerca de los looks que les puedo mostrar. Al igual que compartir experiencias y gustos con los demás.
Soy una aficionada de la moda des de pequeña y pensaba que era el momento de hacerlo. Además soy joven y me queda muchísimo por delante y cómo nos dice mi madre a mis amigas y a mí “a las chicas de esta edad se pueden poner cualquier cosa porqué les va a quedar bien!” Así pues algún post creativo y con un estilo totalmente distinto al mío también lo podréis encontrar.

¿Tienes más blogs?
J también me podéis encontrar en www.bossyredlips.tumblr.com

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
La manera de poder organizarlo y decorarlo. Cómo he dicho, llevo poco tiempo en esto de los blogs pero cada vez que entro siempre intento cambiar algo para poder perfeccionarlo. Pero lo voy haciendo poco a poco para que pueda quedar de la mejor manera posible y lo más importante para que guste mucho a la gente que me sigue.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Hará cosa de una semana que fui a una tienda de ropa y la dependienta de la tienda (que es una mujer muy echada pa’lante) me sigue. Estuve probándome algo de ropa y hablando con ella sobre instagram, el blog, algunas redes dónde estoy y que la gente me pueda seguir… Cuando de repente empezó a decirle a las clientas que estaban dentro de la tienda que me siguieran, que era muy importante y que no se perdieran el instagram y el blog que era muy interesante, que a ella le encantaba y no pasaba un día sin visitarme.
Claro, todas se quedaron mirándome mientras me probaba la ropa. Qué vergüenza que pasé… pero fue bien para hacer un poco de propaganda sobre mí!!

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Uf… muchísimo! Son muchísimas las veces que abro una revista de moda o el diario cuando me encuentro entrevistas a bloggeras españolas explicando las experiencias y las colaboraciones que han o están haciendo.
Es un trabajo y, cómo todo trabajo si te esfuerzas y mueves buenos contactos puedes llegar muy lejos.

¿Revistas de moda preferidas?
Una de mis preferidas, Bazar.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Kate Moss, me encanta su estilo rockero. Es increíble, cualquier prenda que se ponga le queda genial y lo adapta a su estilo, al igual que las gemelas Olsen.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Soy una persona sensible y a veces me cuesta controlar mis sentimientos. Pero no me molesta, prefiero ser así que ser nada expresiva.
Necesito estar activa en todo momento. Por eso me encanta el gimnasio, es un momento del día en que puedes desconectar de todo y centrarte sólo en ti misma. También me gusta cuidarme.
Muy amiga de mis amigas y fiel. Siempre estaré allí cuando lo necesiten.
Me gusta estar con gente positiva, que me transmita mucha energía, cosas buenas y que me hagan reír, dicen que se pega y, estoy totalmente de acuerdo. Si te rodeas con gente negativa acabarás pensando negativamente.

¿Cuál es tu profesión?
Ahora estoy en una auditoría aunque mi trabajo soñado sería organizar eventos. Me gusta ir de arriba para bajo, encajaría perfectamente. De hecho en Enero empiezo un máster sobre Márketing y Comunicación de la Moda con muchísimas ganas!

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi novio y mis amigas.
Aunque a veces también me gusta estar sola, es la mejor manera para poder pensar en tus cosas, escuchando un poco de música mientras das un paseo.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
El día a día: Hacer deporte, salir de fiesta, ir de compras, mirar las últimas tendencias por internet, descubrir nuevas marcas, nuevos blogs… Me puedo pasar horas en internet haciendo éstas últimas tres cosas!
En verano: Ir a la playa.
En invierno: Ir a esquiar.
Y lo que más me gustaría es poder viajar un poco más. Me encanta descubrir lugares nuevos y emblemáticos. Creo que éste será uno de mis propósitos para el año que viene J

¿Te consideras una mujer de carácter?
Sí, no me gusta que me pisen

¿Qué te hace feliz?
El chocolate y hacer deporte jeje

¿Comida favorita?
Sushi, sin duda alguna!

¿Adicta a las compras?
Mucho. Pero suerte que tengo a mi madre detrás “controlándome” un poco… Casi siempre voy con ella a comprar y así tengo a alguien quien me aconseje. Soy un poco indecisa y a no ser que esté súper  segura de algo necesito la opinión de otra persona (sólo en la ropa, lo que son complementos, sobretodo zapatos y bolsos me puedo volver loca y allí sí que nadie me puede controlar).

¿Prenda favorita?
Bolsos y zapatos. Considero que los complementos son súper importantes para hacernos un conjunto. En mi opinión es, alguna de éstas dos prendas, las que deberían destacar en el momento de vestirnos.

Recomendación para vestirnos este invierno…
Soy una chica que ya tiene unos colores establecidos en mis conjuntos y siempre acabamos yendo por el mismo camino. Mi recomendación es que siempre sigas tu estilo. No intentes imitar distintos estilos y no te frustres si no te quedan bien… (no son tu estilo, hay que ir a lo seguro)
Mi recomendación sería unos pantalones jeggings de color negro, un buen taconazo (mis tacones no bajan de los 15 cm!) una camiseta manga larga ancha, una chupa de cuero y un maxi bolso.

¿Te gusta comprar online?
No soy muy partidaria, siempre me ha dado un poco de cosa… Pero poco a poco me voy animando y me voy sacando el miedo. Hoy en día se hace todo por internet!


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Parada obligatoria! Puedes encontrar mucha oferta a muy buen precio y lo más importante, está a la moda. A parte también de un concepto que mucha gente desconoce, un outlet por internet, yo ya he corrido la voz y la verdad, mis amigas están ya dentro de la web.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada