Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, enero 9

Entrevistamos a Ingrid del Blog Trendy Bow

Ingrid Duque, 25, Madrid


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Buscaba un nombre corto, relacionado con la moda y fácil de recordar, “trendy” me vino enseguida a la mente, y me faltaba algo que fuese conmigo, así que recordé como mi madre siempre me dice cuánto me gustan los lazos y cómo siempre que veo un bolso, guantes, camisetas o lo que sea con un lazo me gusta, y cuánta razón tiene, así que así surgió el nombre.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Porque me apasiona el mundo de la moda y todo lo relacionado con él. Quiero trabajar dentro de este mundo y creo que es una buena forma de ayudarme a empezar.

¿Tienes más blogs?
¡Qué va! Uno ya da demasiado trabajo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me gusta ver el trabajo hecho, esa satisfacción que sientes de decir ¡vaya, lo estoy haciendo, y es verdad! Pero además ver que hay personas que valoran lo que haces y te dan ganas de querer siempre más, no puedo estar más agradecida.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Muchas, sobre todo en cuanto a hacer fotos, una cosa es estar en un sitio y hacerte las fotos de toda la vida con tu cámara digital y otra es cuando de repente tu novio saca la réflex y empiezas a posar como si de una modelo se tratase, es divertido cuando la gente se queda mirando y preguntándose qué hago, ya que ni él es fotógrafo ni yo soy modelo, y es muy evidente.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
En persona conozco a mi amiga Ana, del blog B/glame-it, que ha sido la culpable de meterme en esto, y la semana pasada pude conocer a Paula de Peeptoes. No llevo mucho en esto así que todavía me queda mucho por andar, aunque no será por falta de ganas.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Creo que no, al menos no como deberían.  A nivel nacional hay unas cuantas que tienen mucho éxito pero es como si este no traspasase las fronteras de nuestro país, un poco más de reconocimiento estaría más que merecido. Aunque también hay algo que no deja de llamarme la atención y es que las bloggers españolas no suelen arriesgar, suelen ir a lo seguro y realmente no hay mucha diferencia entre una top y cualquier chica que un día se levanta y decide abrir un blog en cuanto a la ropa que llevan. Quitando las prendas y complementos que les regalan a las primeras y que obviamente serán de mayor calidad, no ves mucha diferencia entre alguien que se supone que debe crear tendencia y lo que ves un día cualquiera que sales a la calle.

¿Revistas de moda preferidas?
He sido y soy fiel seguidora de Vogue desde que tengo uso de razón. En cuanto a las demás, no le digo que no a ninguna, todas me hacen pasar un buen rato.


¿Cuáles son tus iconos de moda?
No tengo ninguno en particular. Por poner un ejemplo, me encanta el estilo siempre femenino y elegante de Jennifer Aniston, Diane Kruger o Anne Hathaway.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Soy un manojo de nervios incapaz de hacer una sola cosa a la vez, siempre estoy haciendo algo, mientras hago otra cosa y pienso en la siguiente.  Soy alegre y divertida y a veces demasiado sincera.

¿Cuál es tu profesión?
Estoy en último año de Derecho y Economía.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi novio y mis amigos.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Ir al cine, restaurantes, bares, ir de compras o simplemente echarme en el sofá y ver alguna serie.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Sí.

¿Qué te hace feliz?
Saber que mi familia está bien, el día a día con mi pareja, las tonterías que hacemos todo el día, ver a mis amigos y reírme con ellos, comprar algo nuevo y mirarlo cada vez que voy al armario, y muchas pequeñas cosas que no sabría escribir aquí.

¿Comida favorita?
Umm no sabría decir una. Tengo muchas: sobre todo cualquier cosa que cocine mi mami, y a partir de ahí cosas muy simples: filete con patatas, pizza, pasta, tortilla de patatas, croquetas y chocolate, mucho chocolate.

¿Adicta a las compras?
Desgraciadamente sí.

¿Prenda favorita?
Cualquier vestido.

Recomendación para vestirnos este invierno…
Camisas-joya, jerseys calentitos y divertidos, turbantes, abrigos bi-color y vestidos de lentejuelas.

¿Te gusta comprar online?
Depende de la página y de lo bien que conozca sus productos. Soy más de mirar que de comprar, más que nada por el miedo a que no me quede bien y tener que devolverlo después.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Creo que es una buena alternativa a las compras online. Página sencilla, fácil de usar, bien organizada y con amplia variedad de productos. 


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com 

3 comentarios:

  1. Buen post!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer un poquito más sobre esta chica.

    Os dejo mi blog

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar