Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, enero 9

Entrevistamos a Arantxa del Blog Night non stop

Arantxa, 19, Madrid


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
En un principio el blog lo abrimos entre tres amigas. La idea surgió una tarde que quedamos para tomar algo, yo tenía la idea desde hace un tiempo pero me faltaba ese empujoncito. Comenzamos a leer revistas de moda en busca del nombre perfecto para el blog y finalmente nos decidimos por este.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Llevaba mucho tiempo interesándome por el mundo de la moda, primero por videos de youtube y revistas hasta que un día dí con varios blogs de moda y pensé que yo también quería aportar un poquito.

¿Tienes más blogs?
No, con uno tengo suficiente ¡Es mucho trabajo!

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que es muy yo, reflejo todo lo que quiero y como quiero. Sobre todo lo que más me gusta es que intento transmitir mucho con las fotografías, aunque no sé si lo consigo, yo estoy muy contenta. No intento explicar a las demás como tienen que vestir o llevar las tendencias, simplemente quiero enseñar como lo hago yo desde mi punto de vista. Por eso me gustan los blogs que tengan algo diferente y sobre todo personalidad,  dejando de lado intentar agradar a los demás.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Las caras de la gente cuando te ven haciendo fotos por la calle, que una de mis lectoras me dijera que me había visto o lo que me hace especial ilusión es que personas que me conocen me digan que les gusta mucho mi blog y que no se pierden ni un solo post.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Si conocí a dos bloggers aunque me gustaría poder charlar en persona con muchas más. En cierto modo visitarlas a diario hacen que se conviertan en personas que estás deseando conocer.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Sin duda que si, en España hay bloggers buenísimas a las que se les está dando el reconocimiento que se merecen. Aunque todavía hay muchas que se merecerían mayor repercusión.

¿Revistas de moda preferidas?
Glamour, Elle y Cuore Stilo.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Mis iconos de moda son otras bloggers ya que es de las que cojo mayor inspiración, no me fijo mucho en celebrities. Alguna de ellas sería Angelica Blink y She wears fashion.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Un poco tímida, luchadora, soñadora y pongo bastante empeño para hacer las cosas bien.  Me gusta muchísimo fijarme en los pequeños detalles de la vida y los momentos con personas importantes para mí.

¿Cuál es tu profesión?
Actualmente estudio 2º de biología.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi novio, mis amigas y sobre todo con mi familia.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Puedo pasarme horas delante del ordenador viendo blogs o videos de moda. También me encantan las tardes paseando por el centro de Madrid y tomando café con alguien especial.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Si, y bastante además. Puedo parecer bastante “tranquilita” pero las personas que me conocen de verdad saben que esto no es así.

¿Qué te hace feliz?
Ver feliz a los demás y sentirme querida por las personas más cercanas a mí.

¿Comida favorita?
Yo creo que esta es la pregunta más difícil de contestar. No puedo elegir una cosa ¡Es que me gusta casi todo!

¿Adicta a las compras?
Mucho. Aunque hay que tener un cierto autocontrol porque si por mi fuera me llevaría todo Zara enterito.

¿Prenda favorita?
Cambio mucho de opinión, pero ahora mismo me quedaría con unos taconazos y un gorrito o sombrero.

Recomendación para vestirnos este invierno…
Para este invierno sigo eligiendo la tendencia militar, es muy versátil y la podemos adaptar a nuestro estilo muy fácilmente. Aunque un consejo para vestirnos en cualquier época del año es sentirnos cómodas con nosotras mismas y ser fieles a nuestra personalidad, no dejarnos influenciar en exceso porque perdemos nuestra esencia.

¿Te gusta comprar online?
Sí porque es mucho más cómodo, pero no tiene el encanto de las tiendas físicas donde puedes tocar las prendas y probarte todo lo que quieras. Muchas veces vemos algo precioso pero luego puesto no va con nosotras.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
La descubrí gracias a esta entrevista y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.  Tiene variedad de prendas y estilos, lo que para mí es muy importante, aparte de  vestidos geniales para estas fechas navideñas.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario