Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, diciembre 7

Entrevistamos a Soraya del Blog Soraya D'anna

Soraya Chatty, 19, Sevilla


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Como podéis ver es mi nombre, personalmente me gustan más los blogs con su propio nombre además ¿que forma mejor hay de representar tu blog con tu propio nombre?

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Para estar más contacto con la moda.

¿Tienes más blogs?

No, pero soy muy aficionada a las redes sociales vinculadas con la fotografía como Tumblr y flickr.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Poder realizar colaboraciones con firmas, ser redactora de moda en una revista, ir a eventos y sobre todo dar mi propia opinión de las tendencias.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Sí, una vez haciendo una sesión de fotos se acercaron un grupo de jóvenes y se pusieron para las fotos. -risas-.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Si. las adoro parece mentira tener tanto cariño a personas que hemos conocido únicamente por interne.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Totalmente, un claro ejemplo es Alexandra de Lovelypepa a quién admiro muchísimo.

¿Revistas de moda preferidas?
Vogue sin duda alguna es mi favorita, después Elle ambas las compro todos los meses, también me gusta mucho Sublime que es una revista virtual donde soy redactora.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
No tengo favoritas pero Lisa Olsson me gusta por su naturalidad y es de esas chicas que tienen muchísimo estilo propio, Blake Lively me gusta por su sensualidad pero siempre de forma elegante y como no Audrey Hepburn he visto todas sus películas, he leído su biografía y siempre estoy buscando curiosidades sobre ella no solo es un icono de la moda también me parece un ejemplo a seguir era una estupenda actriz y realizaba muchísimas

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Soy un manojo de nervios, no me queráis conocer enfadada, muy nerviosa pero siempre sonriente.


Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mis amigos, mi pareja y mi querida familia.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Obviamente la moda, también me encanta la danza, tanto verla como practicarla, la lectura me apasiona (menos las novelas románticas) siempre me acuesto leyendo, el deporte me hace sentir genial, la música no se queda atrás en concreto el rock, también la fotografía me apasiona aunque parezca mentira prefiero estar detrás de la cámara que delante.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Si, realmente me lo dicen mucho -risas-

¿Qué te hace feliz?
Pasar el tiempo con las personas que quiero y realizar mis hobbys.

¿Comida favorita?
El chocolate, todos saben que es mi debilidad.

¿Adicta a las compras?
No, me encanta comprar por supuesto pero pienso muy bien cuando me compro algo.

¿Prenda favorita?
Tacones, sin duda alguna tengo muchísimos.A

Recomendación para vestirnos este invierno…
Me apasiona el estilo oversize, las botas altas con pantalones o vestido, el estilo militar es de mis favoritos de esta temporada creo que va mucho con mi personalidad, prendas con tachuelas.

¿Te gusta comprar online?
Claro, sobre todo en Sevilla que no tiene mucha variedad en cuanto a tiendas.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Me encanta la conozco de hace poco pero pienso comprar alguna que otra cosa, tiene prendas muy bonitas y a buen precio.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com

1 comentario: