Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, diciembre 7

Entrevistamos a Jessica del Blog Miss trendy Barcelona

Jessica Vidal, 29, Barcelona


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Quería vincular el mundo de la moda y las tendencias con Barcelona, para crear un blog de moda y lifestyle. De ahí el trendy Barcelona.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Me costó mucho dar el paso de crear mi blog, porque me daba vergüenza y creía que no interesaría demasiado lo que pudiera contar. Pero finalmente me pudo más la pasión por la moda y el querer compartir mi visión de esta. A día de hoy no puedo estar más contenta por mi decisión, ya que el blog sólo me ha traído cosas positivas

¿Tienes más blogs?
No

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me gusta poder ofrecer consejos de estilismo de moda para ayudar a las lectoras. Intento dar claves de estilo para sacar el máximo partido de nuestra imagen.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Hace poco realicé un taller de imagen personal y entre las asistentes había una lectora mía. Me hizo especial ilusión que a través del blog haya confiado en mi para asistir a uno de mis talleres.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
He coincido con bloggers en distintos eventos y siempre hay buena sintonía entre nosotras, se crea una especie de familia Blogger virtual…

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
En España hay bloggers importantes y cada vez hay más blogs interesantes que se están poniendo al mismo nivel que algunos internacionales, pero creo que la gran mayoría hemos “despertado” un poco más tarde y nos queda trabajar un poco más.

¿Revistas de moda preferidas?
Vogue Paris y Harper's Bazaar, ya que son un poco más transgresoras y modernas.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Aunque suene tópico me quedo sin duda con Coco Chanel y Audrey Hepburn, no solamente por su elegancia innata sino por su personalidad y estilo propio.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Soy una persona con carácter, enérgica, divertida y con personalidad. Cabezota y sensible en dosis iguales.

¿Cuál es tu profesión?
 Soy licenciada en publicidad  y asesora de imagen. Actualmente trabajo junto a mi socia en Estilo V, una empresa de asesoría de imagen y personal shopper.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con las personas importantes en mi vida como son mi familia y mis amigos.
¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Me encanta viajar, la playa, una cena con amigas, ir de compras, leer y disfrutar de los buenos momentos.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Sí,  a veces incluso demasiado.

¿Qué te hace feliz?
Ver feliz a la gente que quieres y disfrutar de buenos momentos con ellos. Con el tiempo te das cuenta que las cosas pequeñas son las que suman.

¿Comida favorita?
La comida japonesa sin dudarlo, me encanta!

¿Adicta a las compras?
Tengo que confesar que sí. Me encanta la moda y eso conlleva comprar, aunque cada vez compro menos por impulso y más por necesidad. De todas maneras, siempre caen caprichos.

¿Prenda favorita?
No puede elegir solamente una, pero si me tengo que decantar serían los bolsos y los zapatos.

Recomendación para vestirnos este invierno:
Yo recomendaría añadir un poco de color en la uniformidad de tonos grises, marrones y negros que se apoderan del invierno. Y sobre todo aprovechar la tendencia barroca y divertirnos utilizando prendas lujosas y accesorios como los maxi collares, que nos aportan glamour y personalidad.

¿Te gusta comprar online?
Adoro el ritual de ir de compras, mirar, probarte cosas, etc. Pero las tiendas on line son un gran descubrimiento. Te ayudan a ahorrar tiempo y sobre todo te permiten salir de los circuitos más comerciales y poder comprar cosas más especiales y menos comunes.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Me gusta porque hay una gran variedad de prendas de diferentes estilos y para diferentes ocasiones. Podemos encontrar marcas menos comerciales que nos permiten ir a la moda de una forma más exclusiva.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


1 comentario:

  1. Jessica, muy buena entrevista, pero me queda una duda en cuanto al lifestyle que sigues. Realmente y, tal como están las cosas, da para vivir y comprar caprichos, bolsos y tacones el ser personal shopper???

    Un beso!!! me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar