Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, noviembre 13

Entrevistamos a Thais del Blog Radiante y Fabulosa


Thais de Marcos, 31, Barcelona

¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Es por mi padre. Desde siempre he sido una Adicta Confesa a los Zapatos y cuando era pequeña, me ponía los de mi madre y me paseaba toda orgullosa por mi casa hasta dar con él y le preguntaba: Papa, ¿No me digas que no estoy guapa? Y él me decía: Estás Radiante y Fabulosa.

¿Por qué te animaste a crear un Blog de Moda?
Siempre me ha fascinado el Mundo de la Moda. Y me apetecía tener mi propio espacio dedicado a mi Mundo.

¿Tienes más Blogs?
Sí, tengo otro donde pongo Prendas, Complementos y Accesorios que han terminado su ciclo en mi Armario y los vendo a precios Low Cost. Se llama: Radiante y Fabulosa Shop. http://thaispsradianteyfabulosashop.blogspot.com.es/
Por motivos de traslados, estará funcionando a partir de Enero del 2013.

¿Qué es lo que más te gusta de tu Blog?
La libertad que tengo a la hora de hablar de cualquier prenda, marca, producto o lo que sea.
¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Enterarme de que una vecina me lee.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Lectoras sí, Bloggers en persona no.

¿Piensas que las Bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
La verdad es que sí lo pienso, ya que, están haciendo un gran trabajo.

¿Revistas de moda preferidas?
Yo creo que casi todas, Vogue, Elle, Telva, Instyle, Woman, Marie-Claire, Glamour, Cosmopolitan…

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo y Eva Longoria.

Hablando de ti… ¿Cómo te describirías?
Yo no puedo describirme es que no lo sé, pero por lo que me han dicho, soy bastante exigente conmigo misma, muy protectora con los míos, persistente, fiel a mis principios, luchadora y una superviviente.

¿Cuál es tu profesión?
Personal Shopper, Asesora de Imagen, Estilista, Wedding Planner, Organizadora de Eventos y Protocolo.

Cuando tienes tiempo libre… ¿Con quién te gusta compartirlo?
Con los míos.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Leer, mirar revistas, ver una buena película en casa con mantita.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Sí, a veces demasiado. Si la lío, la lío bien.

¿Qué te hace feliz?
Ver que los míos están bien.

¿Comida Favorita?
Todo lo que sea pasta, me va bien.

¿Adicta a las Compras?
No. Suelo hacerme una lista de lo que necesito y cuando lo encuentro lo compro.

¿Prenda favorita?
Unos zapatos de tacón y un buen bolso.

Recomendación para vestirnos este invierno…
Color Burdeos mezclado con un tono mostaza. Combinación de tendencias: Pinchos + Animal Print
Parka militar, Cárdigan Oversize de Lana, Botas Moteras y lo que nunca falla: Camisa Blanca y un LBD.

¿Te gusta Comprar Online?
Me gusta igual que ir de Tiendas.
Por mi Trabajo, sobre todo cuando son compras por encargo, tengo que comprobar el tejido, mirar la etiqueta con las instrucciones de lavado, observar el corte, ver que esa prenda cumple la función que necesita la clienta.

¿Qué opinas de la tienda online Tusvestidos.com?
Me parece una página muy fácil de utilizar, con mucha variedad y con prendas de varios estilos y con las tendencias del momento.


 ¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com

1 comentario:

  1. Haces unas entrevistas muy completas, me gusta :)))) http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar