Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, noviembre 12

Entrevistamos a Andrea del Blog Distinct


Andrea Gargallo, 26, Barcelona
¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
El nombre del blog surgió con mis amigas. Siempre me dicen que cuando van de tiendas ellas no encuentran el estilo de prendas que yo uso, quería algo diferente, distinto.


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Desde que era chiquitina, tanto con mi madre como con mi padre, he compartido el gusto por la moda. Mi madre siempre me decía que tenía que estudiar diseño de moda porque soy creativa, pero yo, por llevar la contraria y porque siempre me había llamado la atención, hice diseño gráfico. Hoy en día intento combinar mis dos pasiones, y por ello cree distinct, para interactuar con otras personas que compartieran estas pasiones. 


¿Tienes más blogs?
No, y no creo que lo hiciera, cuidar cada detalle de uno ya me da mucho trabajo. Una vez lo vives desde el otro lado te das cuenta.


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Las personas que he conocido en el camino. Llevo un año al mando de distinct y lo que más me gratifica, son las personas que hay detrás de cada comentario. 


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
No lo catalogaría como anécdota, pero paso una vergüenza terrible cuando hago las fotos y pasa gente cerca, las caras que le pongo a mi pareja son geniales.


¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Tuve la suerte de conocer a Bárbara Crespo, personal shopper y bloggera por la que siento una gran admiración, y me gustaría hacer alguna quedada con gente de Barcelona.


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Creo que todavía nos falta un largo camino por recorrer, internacionalmente hay mucho nivel y aquí parece que se tema arriesgar.


¿Revistas de moda preferidas?
Vogue, Glamour, Vanity Fear y CuoreStylo. Algunas las leo online pero hay otras que no, me gusta tocar y manejar el papel. 


¿Cuáles son tus iconos de moda?
Olivia Palermo, Victoria Beckham, Kate Moss, y un largo etcetera. 



Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Soy muy cabezota, cariñosa, sensible y... soñadora.


¿Cuál es tu profesión?
Soy diseñadora gráfica y trabajo en una empresa llevando la parte gráfica y su administración. Un poco polifacética, ¿no? 


Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi familia, pareja, amigos y gatita :)


¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Me gusta viajar, salir de compras, hacer deporte, leer, esquiar, relajarme,....


¿Te consideras una mujer de carácter?
Con mucho carácter, pero a la vez muy muy sensible.


¿Qué te hace feliz?
Tener a mi gente de alrededor bien y feliz, supongo que como a todo el mundo, ¿no?.


¿Comida favorita?
La pasta, me vuelve loca, sobretodo la que hace mi mamá. Y la paella de mi papá hahaah.


¿Adicta a las compras?
Esta pregunta si se la hacéis a mi pareja recibiréis un rotundo SÍ. Y mi respuesta sería, me sobre mes a final del sueldo. 


¿Prenda favorita?
No tengo fin a la hora de comprarme faldas y vestidos....! Pero analizando con zapatos y bolsos también soy algo adicta.


Recomendación para vestirnos este invierno…
Yo me decantaría por el burdeos y los abrigos de corte masculino, ya que, aunque me encantan las tachuelas, estoy empezando a saturarme cuando voy de shopping, las encontramos debajo de las piedras. 


¿Te gusta comprar online?
Me apasiona comprar online, creo que una vez que lo pruebas es imposible dejarlo. Te da mucha libertad a la hora de encontrar prendas y precios diferentes. Siempre se puede abrir tu armario antes de hacer click y verificar cuanta versatilidad se le podrá dar a la prenda. 



¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
La relación calidad-precio es estupenda, su variedad de marcas y, sobretodo, que es limpia, clara y fácil de usar.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


1 comentario:

  1. Ha sido un placer contestar a todas vuestras preguntas.
    Un abrazo muy muy grande :)

    ResponderEliminar