Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, octubre 29

Entrevistamos a Paula Ramiro del Blog Collage Minimalista

Paula Ramiro, 18, Barcelona


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Siempre me gustó el estilo minimalista para el interiorismo, que es mi objetivo profesional; de la misma manera, la gente que me rodeaba decía que tenía un estilo con pequeños detalles y sin ser ecléctico, muy minimalista también.
Así que, como quería hacer un pequeño poti-poti de mi vida, mis pasiones, y todo lo que me motivaba el nombre se quedó en Collage Minimalista.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Uf. Ni sé como llegué al blog de Corazón de Maniquí, a partir del cual empecé a buscar y a buscar y me fui adentrando más y más.
LLegó un momento en que vi que no tenía salida más que crear un blog y mostrar mis pequeñas cositas, seguir tanto blog me había creado la inquietud!

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
No sabría nombrar solo una cosa!
Me gusta todo, es mi hobby, lo que hago para olvidarme de un día malo y lo que actualmente más me motiva.

¿Revistas de moda preferidas?
Aissssss, son mi perdición!
En cuanto tengo tiempo libre (más durante las vacaciones), me hago con un buen arsenal de ellas y me pongo como una loca!
Las que mas suelo comprar son SModa, Cuorestilo, Glamour, Cosmopolitan, ...

¿Cuáles son tus iconos de moda?
No me gusta decir que tengo iconos, no me gusta decir que sigo a nadie y imito su estilo.
Me gusta pensar que adoro el estilo de mucha gente, y les voy cogiendo pequeños detalles y los hago míos, de manera que al final me queda un poti-poti de diferentes orígenes!
De esta manera, las que más me gusta observar son Olivia de Palermo, Miroslava Duma,...

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Difícil pregunta, aún creo que lo estoy descubriendo...
Aún así creo creer que soy una chica sensible debajo mi coraza, que me gusta mantener mi toque infantiloide y siempre con una sonrisa en la cara.

¿Cuál es tu profesión?
Actualmente estoy estudiando primero de grado en Diseño en la Escuela Elisava de Barcelona, y mi intención es especializarme en interiores para acabar siendo freelance o crear mi propia empresa!
Aún así, tal como está el asunto no sé qué conseguiré, solo sé que estoy estudiando lo que me gusta y con eso me basta.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Collage Minimalista. Es lo que más me gusta y lo que me saca un 70% de mi tiempo libre!
Lo otro lo invierto en mis amistades, en salir de fiesta y ser un poquito más feliz cada día.

¿Te consideras una mujer de carácter?
A veces demasiado. Si exploto, exploto.
Pero nada... Que yo advierto y ya esta, la mayoría del tiempo soy un dulce animalito que no haría daño a una mosca!


¿Qué te hace feliz?
Collage Minimalista, mis amigos, mis estudios, ... 
Ser productiva, llegar a todo y hacer muchas cosas! No me gusta parar.

¿Comida favorita?
Me encanta la comida! Mis amigos saben que para domarme, con unas buenas crêpes basta...
Y mis padres tienen bien entendido que si quieren hacerme feliz, una plata de sushi me deja como una perdiz!

¿Adicta a las compras?
Soy demasiado adicta, entraría en las tiendas y arrasaría, dejaría llorando mi tarjeta y volvería a casa dando saltitos de felicidad.
Pero eso no me es posible, de hecho lo argumenté hace poco en un post del blog, y estoy demasiado demasiado triste...

¿Prenda favorita?
Unos buenos zapatos. 
Sé que es un típico tópico pero nunca me canso de comprarlos, son el detalle final a cualquier outfit y lo puede destrozar o llevar al máximo!
Igual que un anillo, me encantan, los adoro, si me doy cuenta que he salido de casa sin ninguno me da un telele porque necesito algo para girar en mis dedos cuando me aburro o me pongo nerviosa.

Recomendación para vestirnos este invierno…
Burgundy, color vino, morado... Está por todos lados! Creo que es un básico y es el nuevo negro, es un color precioso!
Igual que las tachuelas, sneakers, jerseys con estampado,... No los pararemos de ver!

¿Te gusta comprar online?
Me dá un poquillo de respeto, por eso de que es todo virtual y no lo puedes tocar hasta que llega a tu casa, pero siempre que lo he hecho ha ido de lo más mejor!
¿Qué es más emocionante que recibir un paquete en casa a tu nombre?


¿Qué opinas de la tienda online de moda TusVestidos.com?
Simplemente me encanta! Con cualquier de sus piezas parece que vas a estar perfecta, y vayan a ser de lo mejor! Son básicos de armario, y otras prendas más elaboradas, que no pueden faltar!



¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario