Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, octubre 26

Entrevistamos a Esther Parejo del Blog Only One Woman


Esther Parejo, 37, Sevilla


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Quería un nombre con fuerza pero sencillo, que reivindicara las características de una mujer fuerte, luchadora y muy femenina.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Como periodista me apetecía muchísimo tener mi propio canal de comunicación, un rinconcito  en el que hablar de mi pasión por la moda, ya que mi trayectoria profesional se ha desarrollado en otros sectores hasta el momento.

¿Tienes más blogs?
No, pero edito una publicación de tendencias junto a mi marido, la revista Southchic (www.southchic.com) que es nuestro pequeño gran tesoro.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
El trato con las lectoras, las posibilidades de intercambiar inquietudes y experiencias con otros bloggers, sean profesionales de la comunicación o no, pero sobre todo, la libertad de expresión que implica tener un blog.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
En el propio blog no pero gracias a él si, que estando de viaje fuera de tu ciudad te pare una chica para decirte que te sigue y le encanta tu blog, algo muy gratificante. También recibir comentarios sobre alguna crónica de desfile publicada en el blog de compañeros de la prensa especializada, un auténtico subidón.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Si claro, en Sevilla conozco a muchísimas y de las de nivel nacional también. Solemos coincidir en eventos y algunos de nosotros ya nos consideramos amigos después de tanto tiempo. En cuanto a las lectoras también, en alguna ocasión hemos tenido oportunidad de “desvirtualizarnos”. La verdad que es un gustazo.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Poco a poco, pero si. Algunas de nuestras blogueras ya se han hecho un hueco internacionalmente como, Gala González de Abdul o Alexandra de Lovely Pepa con presencia en eventos organizados por firmas de prestigio internacional en Milán, Nueva York o París.


¿Revistas de moda preferidas?
Vogue, Harper´s Bazaar, Elle, Telva,V, …aunque cuando puedo suelo ver casi todas, incluso las masculinas. Me encantan las ediciones USA y UK de Vogue.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Actualmente en el panorama internacional Miroslava Duma me apasiona, Olivia Palermo, Poppy Delavigne. Y de las “nuestras” Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Naty Abascal…etc.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Apasionada, trabajadora, persistente y muy exigente conmigo misma.


¿Cuál es tu profesión?
Soy periodista y desde hace años soy la responsable de comunicación de una empresa.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Aunque sea un tópico con mi familia y amigos, a los que en realidad considero como de mi familia.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Viajar, salir con mis amigos y cocinar que me encanta, pero para lo que necesito estar muy relajada.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Podríamos decir que sí…pero en el buen sentido, eh!

¿Qué te hace feliz?
Ver felices y bien a las personas que quiero. La felicidad se contagia, a veces debes ser tu quien impulse esa felicidad.

¿Comida favorita?
En general me encanta comer…disfruto muchísimo con un buen almuerzo o cena y me resulta complicado elegir, pero en general los alimentos poco hechos me chiflan: sushi, ceviche, tartar, tataky…etc.

¿Adicta a las compras?
Realmente no, aunque sufro algún que otro “ataque consumista” como todas.

¿Prenda favorita?
Sin lugar a dudas el vestido. En mi opinión es la prenda que mejor sienta a una mujer.
Recomendación para vestirnos este invierno…
Seguramente ya os habrán mencionado en otras entrevistas prendas de algunas de las principales tendencias de esta temporada: tachas, militar, péplum…etc. Yo apostaría por algo más clásico pero al mismo tiempo actual, con una vida útil algo mayor: un LBD con mangas estructuradas, una capa (siguen siendo tendencia) y para el calzado, un estiletto.
¿Te gusta comprar online?
Si, me resulta cómodo y sobre todo cuando buscas prendas diferentes, más originales o exclusivas para diferenciarte de lo que se encuentra en las tiendas habituales.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Creo que tenéis una fantástica oferta de prendas de tendencia con unos precios muy asequibles. Cualquier chica puede encontrar el look deseado entre vuestro catálogo. Mi sección favorita, es la de vestidos.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario