Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, septiembre 26

NUEVO! Colección de camisetas de hombre y mujer Personalclothink

CAMISETAS HOMBRE y MUJER PERSONALCLOTHINK
 Diseño moderno, exclusivo y vanguardista. Moda ética

Puedes adquirir estas camisetas y muchas más en este link: http://www.tusvestidos.com/comprar-marcas-online/tienda-online-personalclothink.html





















vestidos online, comprar vestidos por internet, la mejor tienda online de vestidos, moda online, moda femenina online, q2



Personalclothink es un estudio de customización de camisetas situado en la isla de Gran Canaria que destaca por su marcado carácter urbano y su fuerte compromiso con el medioambiente.


Personalclothink es Dressing Clever, concepto que simboliza nuestra apuesta por una línea de diseño moderna, exclusiva y vanguardista, que concilia los valores estéticos y la calidad del producto con el respeto hacia el ecosistema y los derechos del trabajador, por lo que todos nuestros productos están fabricados siguiendo los principales estándares del comercio justo.


En la concepción de nuestros diseños siempre están presentes diferentes elementos que conforman nuestra particular visión de la cultura urbana: la música, el cine, las referencias culturales vintage y las últimas tendencias de la moda son algunos de los temas que más nos inspiran.


Las camisetas están compuestas de 100% algodón fabricado en condiciones justas para los trabajadores y avaladas por la Fair Wear Foundation. En la elaboración de nuestros artículos se emplean tintas exentas de sustancias nocivas, totalmente inocuas para el organismo y respetuosas con el medioambiente, de acuerdo a la certificación OEKÖ-TEX Standard 100.


    

REVISTASDE MODA: ELLE Y VOGUE

 vestidos online, comprar vestidos por internet, la mejor tienda online de vestidos, moda online, moda femenina online

vestidos online, comprar vestidos por internet, la mejor tienda online de vestidos, moda online, moda femenina online

Disponemos de dos tipos de artículos diferenciados en las técnicas que empleamos en su elaboración:

Street Line: ecomoda con estilo
Camisetas 100% algodón con serigrafía de alta calidad y unos diseños que marcan tendencia y estilo.
En la plasmación de las ilustraciones se emplean tintas libres de tóxicos que cumplen con la certificación OEKÖ-TEX Standar 100 y son respetuosas con el medioambiente.

Patch Custom: Nuestra línea más artesanal
Camisetas 100% algodón con diseños elaborados en telas de patchwork cosidas a la camiseta. El proceso de elaboración de estos artículos es artesanal por lo que producimos muy pocos unidades por modelos.

Y tu, ¿apuestas por la unión de estilo y conciencia?. Entonces eres Dressing Clever

2 comentarios:

  1. unos diseños muy guapos, como los modelos :)
    felicidades y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas de las mujeres son una pasada, toques y estilos atrevidos que sientan de maravilla para disfrutar de conciertos algo más rockeros, muy chulos!!

    ResponderEliminar