Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, febrero 27

Tratamientos interesantes Esbeltic

Microinjerto de la clínica Esbeltic

En Esbeltic, ya podemos poner fin a la alopecia un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres de todo el mundo.

El microinjerto de pelo es un tratamiento actual y comprobado de la Alopecia Androgénica (tanto masculina como femenina) mediante el cual se recupera la masa capilar o se densifican áreas no tan calvas, de forma natural, al trasplantar raíces capilares sin marcadores genéticos como son las de la zona occipital posterior de la cabeza, por lo que crecerán con iguales características genéticas de la zona donante (sanos y definitivos), logrando un resultado muy satisfactorio. Al ser tejido propio no hay reacción de rechazo. Para este tratamiento no hay hospitalización. Se realizan sesiones de tres-cuatro horas para el implante del pelo y posterior a la sesión se pide al paciente reposo en casa de dos a cuatro días. La anestesia siempre es local y logramos resultados naturales y satisfactorios con cambio de imagen muy positiva.

Esbeltic también nos ofrece tratamientos muy interesantes como la Mesoterapia Homeopática que nos permite tratar y eliminar la celulitis con unas garantías de seguridad y efectividad que hasta ahora no existían. Nos da mucho seguridad saber que este tipo de tratamiento está demostrado en treinta millones de pacientes en toda Europa y reconocido por el Parlamento Europeo.

Para conocer estos tratamientos y muchos más os recomendamos que deis un vistazo a su página web.


Si te ha gustado esta entrada
Dale al

(Lo encontrarás al final de este artículo)

1 comentario:

  1. Es un blog muy interesante! te sigo, me sigues :)?
    unknownlooks.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar