Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, septiembre 13

Entrevistamos a Mayte del Blog Excess Baggage Mode



En casa me llaman Mayte y mis amigos según les dé: May, Maytezal, Mayz, Mayte Zaldivar… (Que daño me hizo que Julián Muñoz abandonase a su mujer!) Nací en Valencia hace 27 años. Soy un hibrido valenciano-aragones.

¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Supongo que fue la situación. Mi primer blog se llamaba “yocalzoun35” y trataba de eso, de zapatos. Luego me mude a Bélgica y reabrí el blog que tenia olvidado pero esta vez cambie el nombre a algo que se me antojase más cercano al momento que estaba viviendo y se me ocurrió “Excess Baggage” (Exceso de equipaje). Así se quedo.


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Mi blog no es tanto de moda sino de “mi moda”. Mi estilo, mis viajes, mis compras… No me siento a la altura de los blogs que comentan los desfiles y marcan tendencia. Hace años que me volví más bien clásica, odiaba mirar ropa y pensar “¿en serio me he puesto esto alguna vez?”

¿Tienes más blogs?

¡Ni loca! Uno ya da para mucho entretenimiento.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Lo que más me gustan son las fotos de viajes, enseñar algún sitio con encanto. Entretiene y de alguna forma creo que ahora me cuido más.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Que me ha encontrado gente que conozco y me he muerto de vergüenza cuando me lo han dicho ¿eso cuenta como anécdota?. Gracias al blog me atreví a participar en el concurso de Zara People y gané, y eso si que no me lo esperaba!

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

Pues la verdad es que sí, sólo que algunas no saben que tengo blog jeje. Me explico esta ciudad aunque sea grande “es pequeña” y cosas de la vida, algunas blogueras valencianas fueron conmigo al colegio, al instituto o incluso a la universidad… A principios de verano asistí a una charla que dio Lorenzo Caprile en Valencia y tuve la ocasión de conocer a un par de chicas pero en estos temas aun soy muy tímida y me da muchísima vergüenza decir “tengo un blog”.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Creo que hay muy buenas bloggers en España y en general si miro el panorama internacional muchas veces son ellas las que más me gustan.

¿Revistas de moda preferidas?

Diría Instyle y Vogue.

¿Cuáles son tus iconos de moda?

Nunca he seguido el estilo de nadie en particular. Mis preferencias van siempre hacia cortes clásicos con toques de modernidad. Me fijo muchísimo en cómo van calzadas.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Parlanchina, alegre, inquieta, aventurera, con ganas de aprender.

¿Cuál es tu profesión?

Soy documentalista de formación pero mi último trabajo conocido ha sido como Community Manager. Es por eso que mi blog no tiene facebook, twitter ni semejantes, sufro de saturación.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

A poder ser con mi pareja pero también están los amigos y la familia J

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Si mi tiempo da para viajar ¡eso mismo! Sino me gusta leer, libros, blogs, revistas…

¿Te consideras una mujer de carácter?

No especialmente. No me considero conflictiva y se cuando tengo que cortar.

¿Qué te hace feliz?

¡Muchas cosas!

¿Comida favorita?

“Penne quattro formaggi”

¿Adicta a las compras?

Mmmm me gusta comprar pero no considero que sea una adicta. Sé lo que puedo permitirme y cuando.

¿Prenda favorita?

Zapatos. Compararía zapatos cada semana si pudiese

¿Te gusta comprar online?

Sin duda. Si conoces tus medidas y superados los intentos fallidos comprar online es una maravillosa opción.



¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Buenos precios, coqueta, una web para recomendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario