Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, septiembre 12

Entrevistamos a Blanca del Blog Todo sobre mi armario


Blanca Cenzano, 24, Navarra

www.todosobremiarmario.blogspot.com


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

La verdad, estuve pensando en varios nombres. Sobre todo quería que fuese en español, porque estoy cansada de que todo lo relacionado con el mundo de la moda tenga que denominarse en inglés. Así que me acordé del título de la película de Almodóvar “Todo sobre mi madre” y lo versioné


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Era seguidora habitual de varios blogs y me encantaba eso de ir de compras y encontrar cosas monas por precios muy bajos (lo cual continúa siendo la temática central del blog). Lo cierto es que fue mi madre la que me animó a empezar y la propietaria del blog Adicta a los zapatos, la que me echó una mano al principio. Les estoy muy agradecida a las dos.


¿Tienes más blogs?

No. Al menos para mí, con uno es más que suficiente y de hecho, actualmente no llego a actualizar todo lo que me gustaría.


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que aún siguiendo una línea similar al resto de blogs de moda, intenta transmitir a la gente la posibilidad de vestirse bien sin gastarse apenas dinero.


¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?

Diariamente unas 200.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

La verdad, ninguna que merezca la pena contar. Pero por no dejar esta pregunta en blanco, te diré que el otro día me empeñé en ir a hacer unas fotos a un camino entre maizales (desde el coche se veía un sitio precioso) y cuando llegamos allí, había una importante reunión de mosquitos. Pero claro, yo no me iba de allí sin mis fotos, así que me dejaron el muslo hecho polvo!


¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

Conocí a una antes de saber que era blogger y luego la encontré por la blogosfera casualmente. Fue muy curioso y recuerdo que me hizo ilusión. Además, conozco a otra que de hecho, ahora es mi compañera de trabajo! Esther Lunita, un cielo de persona.


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Creo que sí y como claro ejemplo, Mireia, de My Daily Style, que es todo un referente de estilo, tanto en España, como tras sus fronteras.


¿Revistas de moda preferidas?

Antes compraba casi todos los meses Glamour y de vez en cuando InStyle. Pero hace tiempo que no lo hago. Me cansa ver siempre el mismo formato y que haya tantísima publicidad entre sus páginas.


¿Cuáles son tus iconos de moda?

Nadie en especial. Me gusta inspirarme en looks de otras bloggers o en imágenes de street style, pero no suelo fijarme en una persona en concreto.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Bueno, allá vamos (creo que describirse a uno mismo es una de las cosas más difíciles que hay). Soy una persona dulce, sociable, muy transparente, a veces incluso demasiado. Si estoy bien, se nota, igual que si estoy mal (y en ocasiones eso da una rabia…). Además, me gusta tratar a todo el mundo por igual, las injusticias me traen de cabeza. Y obviamente, me encanta la moda!


¿Cuál es tu profesión?

Soy asesora laboral y abogada. También trabajo en una tienda de calzado y accesorios los fines de semana. Sé que es algo temporal, pero de momento también me gusta dedicarme a ello.


Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Con mi pareja, familia y amigos.


¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

En verano, ir a la piscina. Leer, echarme la siesta (aunque después me arrepienta), jugar al Uno con mis amigas, ir de compras…

¿Te consideras una mujer de carácter?

Antes creía que me faltaba carácter, pero a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de que no es así. Simplemente lo tenía escondido en alguna parte de mí


¿Qué te hace feliz?

Pasar el tiempo con mi familia, pareja y amigos, una buena conversación, escuchar una canción de las tantas que me gustan, leer un buen libro… Creo que son las cosas sencillas y cotidianas las que a la larga, más feliz te hacen.


¿Comida favorita?

¡¡¡Olivas!!! Soy una completa adicta a todos los tipos. También el foie, jamón serrano… Vamos, al colesterol puro y duro


¿Adicta a las compras?

Como buena seguidora de la moda que soy, por supuesto. Es algo que intento cambiar poco a poco y que creo voy consiguiendo, pero todavía sigo considerándome un poco adicta.


¿Prenda favorita?

Mmmmm difícil pregunta. Aunque si tengo que quedarme con algo, creo que en este momento sería un bolso tipo bandolera color burdeos que utilizo para todo y al que todavía voy a sacar mucho partido.


Recomendación para vestirnos este invierno…

En resumen: mucho punto (en vestidos, jerseys, chaquetas), pantalón de campana con blusa, abrigo de pelo, botines, mocasines, bolso de color.


¿Te gusta comprar online?

Mucho. Creo que la compra online es una herramiento muy útil si sabemos utilizarla y si se hace con cabeza. Además, a mí me hace mucha ilusión recibir los paquetes en casa.

¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Creo que es una buena iniciativa, donde hay prendas a precios interesantes. Además, la ropa se aprecia muy bien, dándote la opción de poderla ver “en directo” a través de youtube. También creo que un punto muy atractivo de la tienda es la posibilidad de opinar y leer las opiniones de las compradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario