Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, agosto 3

Entrevistamos a Inés del Blog Everything by hand





Inés Armada Val, 20 años, Narón, A Coruña

http://www.everythingbyhand.blogspot.com


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Cuando me puse a pensar en el nombre de mi blog pensé en buscar algo que reflejase como se elabora todo el contenido que incluyo en el. Por qué no hay que olvidar que detrás de cada prenda o de cada foto hay unas manos.


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

En principio ni se me pasaba por la cabeza crear un blog de moda. Fue al empezar a ver bloggers con combinaciones de ropa que me gustaban cuando empezó a interesarme el tema. A partir de ahí decidí crear uno y poder compartir mi estilo con la blogosfera. Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que no se trata sólo de eso sino de compartir noticias, eventos y curiosidades, los cuales me interesan y pueden interesar a los demás.


¿Tienes más blogs?

No, empecé con un blog más íntimo y personal en el que volcaba algunas de mis reflexiones. Después de dos años me apetecía empezar algo nuevo y más positivo, por eso decidí crear este nuevo blog y dejar el anterior.


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Lo que más me gusta de mi blog es el buen recibimiento que he tenido. Llevo apenas tres meses y cada comentario y cada seguidor me hace más ilusión que el anterior Y me gusta mucho el buen ambiente que hay entre las bloggers.

Otra cosa que me gusta de mi blog es que me sirve no sólo como inspiración para vestirme o incluso escribir sino que además es una forma de evadirme del día a día.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

En estos escasos tres meses no he tenido tiempo de que me suceda alguna anécdota. Sin embargo, gracias al blog este año he tenido un regalo de cumpleaños estupendo hecho por una blogger y me hizo mucha ilusión.( Lunática shop)


¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

Hasta el momento no, pero me gustaría que así fuese.


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Pienso que últimamente están siendo un icono de moda con el que cuentan muchísimos diseñadores. Realmente es la moda de la “gente real” lo cual inspira colecciones más accesibles y cercanas al estilo de la calle.


¿Revistas de moda preferidas?

Vogue, Glamour, InStyle …


¿Cuáles son tus iconos de moda?

Ahora mismo uno de mis iconos de moda preferidos es Alexa Chung sin duda. Me gusta mucho también Olivia Palermo. Contando también, por supuesto, con alguna que otra blogger.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Me considero una persona sencilla y bastante empática. Soy un buen oído y suelo atraer a la gente que busca conversación. Soy muy sensible a mi entorno y una soñadora empedernida.


¿Cuál es tu profesión?

Estudiante. Estudio Integración Social y este próximo curso empezaré con las prácticas en Barcelona.


Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Tanto con mi familia como con mis amigos. Y por supuesto con mi novio.


¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Me encanta viajar, escribir y la fotografía. Y por supuesto navegar por internet y perderme de blog en blog.


¿Te consideras una mujer de carácter?

Para nada, muchas veces pienso que necesitaría algo más de temperamento.


¿Qué te hace feliz?

Principalmente los que me rodean ( incluido mi perrito Ron). Soy muy feliz colaborando con los demás en cosas cómo voluntariados y temas referidos a mi futura profesión.


¿Comida favorita?

Uff… no podría quedarme sólo con una. Pero me encanta el rajo al cabrales o una buena lasaña.


¿Adicta a las compras?

En su justa medida, me encanta ir de compras y siempre termino comprándome algo... pero soy realista y no me lo puedo permitir en la medida que me gustaría.


¿Prenda favorita?

Dónde estén unos buenos vaqueros, que se quite lo demás.


Recomendación para vestirnos este verano…

Una de las cosas que no deben faltar en un outfit para este verano es alguna prenda con un color fluor también unas sandalias o zuecos de madera. Y las faldas largas son también un must. Me gusta mucho también el toque que le dan los gorros a cualquier outfit.


¿Te gusta comprar online?

No lo suelo hacer, prefiero ir a la tienda y probarme la prenda. Sin embargo, pienso que es algo muy cómodo para la gente que no tiene mucho tiempo para ir de compras.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Pienso que es un proyecto muy bueno, tienen artículos de ropa muy IN a buenos precios.

1 comentario:

  1. Preciosas las fotos!! Tienen mucha fuerza y delicadeza a la vez!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar