Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, abril 13

Entrevistamos a Inmaculada del Blog Mi modesta opinión

Inmaculada Menéndez Vázquez 25 años

http://blogdeinmaboo.blogspot.com


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Surgió sin más porque me apetecía hacer un blog pero no se me ocurría ningún título y fue lo primero que se me paso por la cabeza (aún estoy pensando título).


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Porque me mude de provincia, me encontraba sin trabajo ni nada y tras seguir desde hacía tiempo blogs de moda pensé que era el momento perfecto para animarme con mi propio blog.


¿Tienes más blogs?

No


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que me muestro tal y como soy he intento subir looks que realmente se identifiquen conmigo

.

¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?

No tengo ni idea creo que sobre unas 500 o más diarias.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Encontrar a otra blogger con mi mismo nombre y que casualmente sea del mismo pueblo en el que vivo ahora.


¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

Tengo 2 amigas que están metidas en el mundo blogger igual que yo y me encantaría conocer a muchas bloggers que admiro.


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Creo que poco a poco sí.


¿Revistas de moda preferidas?

Elle y Vogue


¿Cuáles son tus iconos de moda?

Olivia Palermo, Louise roe, Sienna Miller entre muchas más.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Sencilla, tímida y muy amiga de mis amigos.


¿Cuál es tu profesión?

He estudiado Técnico superior en Gestión Comercial y Marketing, aunque siempre he trabajado en tiendas de moda y en la actualidad estoy en el paro.


Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Con mi pareja, amigos y familia (por supuesto).


¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

En invierno practicar snowboard y en verano tomar el sol (me encanta).



¿Te consideras una mujer de carácter?

Sí, tengo mucho carácter.


¿Qué te hace feliz?

Las cosas simples un simple mensaje me hace feliz.


¿Comida favorita?

Tengo muchas comidas favoritas, todo tipo de pasta y la fabada Asturiana.


¿Adicta a las compras?

Si, muy adicta.


¿Prenda favorita?

Una cazadora vaquera levi´s que me regalo mi novio.


Recomendación para vestirnos cara a la primavera

Muchos vestidos, camisetas y camisas básicas.


¿Te gusta comprar online?

Desde hace poco tiempo sí.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Que tienen cosas muy bonitas y diferentes a muy buen precio.




2 comentarios:

  1. Feliz 2012 guapa!! Nos ha gustado mucho la entrevista. Un besito guapa

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaba el blog d Inma, pero ya no puedo acceder, alguien sabe su correo electrónico para poderme poner en contacto con ella??

    Muchísimas gracias! Un beso!

    maitukitwo@hotmail.com

    ResponderEliminar