Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, abril 15

Entrevistamos a Carmen del Blog Petite Ètoile


Carmen Pérez, tengo 20 años y vivo en Valencia.

www.petitetoileblog.com


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Llevo dos estrellas tatuadas que simbolizan mucho para mi y quise bautizar a mi blog con ese referente.


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Llevaba más de un año siguiendo varios y al final a mi también me picó el gusanillo... Siempre me han interesado las tendencias.


¿Tienes más blogs?

No

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que es sencillo y realista... la ropa que saco la llevo de verdad. Refleja mi estilo y mi forma de ver la moda, no es ningún disfraz, lo hago sin pretensiones.


¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?

En este momento estoy recibiendo algo más de 30.000 visitas al mes.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Pues aún lo tengo poquito tiempo (6 meses) pero viví una pequeña "crisis" cuando se me acabó el espacio para almacenar fotos y tuve que hacerme una cuenta Photobucket. También me hizo mucha ilusión cuando salí en Glamour Online o cuando leo mails de personas anónimas que dicen que me leen y que les inspiro o ayudo.


¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

Si!! A varias bloggers levantinas en la semana de la moda de Valencia. Fue una experiencia genial. Han salido muchas cosas buenas de aquellos días en el Ágora. ¡Os aprecio mucho, chicas! Además, recientemente tuve la suerte de ser invitada a la presentación de la firma Q2 en Valencia y también conocí a varias bloggers nacionales de gran renombre. Fue una noche muy divertida.


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Internacionalmente creo que las bloggers españolas que despuntan se cuentan con los dedos de una mano. Las francesas, en cambio, nos llevan la delantera...


¿Revistas de moda preferidas?

Vogue es la imprescindible mensualmente.

¿Cuáles son tus iconos de moda?

Mis iconos de moda cambian según la temporada... Es verdad que Moss o Miller son grandes trendsetters en las que todas nos fijamos, pero a mi también me gusta coger ideas de las pasarelas, de la ropa que le veo a mi hermana o a otras bloggers o de algo que encuentro en el armario de mi madre. La inspiración está en cualquier sitio.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Soy una chica normal: me considero cariñosa y alegre e intento tener siempre una sonrisa en la boca. Soy tenaz: cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. No suelo darme por vencida fácilmente.


¿Cuál es tu profesión?

Estoy estudiando el grado de Magisterio y, si todo va bien, acabaré al año que viene. Soy profesora particular ocasional y también he hecho de canguro.


Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

¡Con mi familia y amigos!

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Practico varios deportes: esquío, monto a caballo y hasta hace poco iba a natación. De todas formas, en mi día a día, entre semana, cuando tengo un hueco me gusta pasear por la ciudad, leer y ¡comer! Las meriendas que me pego en las cafeterías del centro son geniales.


¿Te consideras una mujer de carácter?

Tengo carácter... pero como nos pasa a la mayoría solo lo saco si algo me molesta mucho o si ofenden a alguien que quiero. El resto del tiempo soy bastante dulce, hasta dócil diría yo.


¿Qué te hace feliz?

Un buen día de sol, estar de vacaciones, ver que mi familia se encuentra bien y, ¿por qué no decirlo?, también mi blog. Compartir tendencias y opiniones vía Internet se ha convertido en algo más que un hobbie.


¿Comida favorita?

La pasta... macarrones,tallarines espirales, tortellinis... Aunque tampoco le hago ascos a un buen entrecotte con patatas.


¿Adicta a las compras?

Definitivamente.


¿Prenda favorita?

Con el permiso de los vaqueros, los vestidos.


Recomendación para vestirnos cara a la primavera.

La regla es que no hay reglas... los colores flúor entrarán con fuerza, pero ni los nude ni los tonos base van a abandonar nuestro armario. El navy y el rollo Lolita-preppy hace años que son tendencias fijas cuando llega el buen tiempo. Para las más atrevidas (y altas) faldas largas o midi con plisados. De cara al verano, que el fucsia no falte en tu armario. Unas buenas cuñas estilo Castañer harán el resto.


¿Te gusta comprar online?

Pues, por no mentir, me gusta el shopping tradicional... ir de tienda en tienda y probarme todo lo que me gusta. Sin embargo, comprar online puede sacarte de un apuro si no tienes tiempo o si en la tienda física no queda esa prenda que tanto te gustaba. Además suele haber buenas ofertas y los envíos son cada vez más rápidos. No son formas de comprar incompatibles. Hay que saber combinarlas.

¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Lo mejor de Tus vestidos.com: la posibilidad de encontrar precios especiales e imbatibles. Además tiene complementos básicos y de tendencia como los preciosos y exclusivos anillos que hay ahora mismo dentro de la sección Vintage.
















2 comentarios: