Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, abril 1

Entrevistamos a Alicia del Blog Alice madness



Alicia García Cascón, 16 años, Arzúa (La Coruña)


http://alicemadness.blogspot.com/


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
La verdad fue algo extraño, en aquel momento fue lo primero que se me vino a la cabeza y no le di más vueltas, pero ahora me arrepiento de haberle puesto este nombre.


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Quería compartir mi pasión por la moda con personas a las que también le interesase ese tema y qué mejor manera que creandose un blog. También decir que cuando lo creé no era más que un pasatiempo para mí, pero ahora se ha convertido en algo más serio e importante.


¿Tienes más blogs?
Hace tiempo una amiga mía y yo habíamos hecho uno para publicar las fotos que teníamos de las dos, pero no lo llevamos a cabo y actualmente está completamente abandonado.


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me gusta mucho el diseño que le he puesto, quería algo sencillo y lineal, así que estoy muy satisfecha con el resultado.


¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?
Depende, hay días en los que llegué a tener entre 800 y 1000 visitas, pero en general la media es de unas 150 visitas diarias.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
No recuerdo ninguna.


¿Has conocido en persona a más bloggers o algunas de tus lectoras?
Si, hace poco estuve en el Blogger Day de Coruña y ahí tuve la oportunidad de conocer a muchas bloggers, y la verdad fue una esperiencia increíble. También tengo amigas bloggers a las que veo muchas veces. En cuanto a lectoras, conozco a muchas/os que leen mi blog, sobre todo por que la mayoría es gente de mi pueblo o familiares a las que también le gusta este 'mundillo'.


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Por supuesto,es una de las mejores formas de mostrar nuevas tendencias y estilos, ya que se ven reflejadas en gente de la calle y en su día a día, y lo mejor de todo es que demuestran que se puede vestir bien a precios asequibles.
¿Revistas de moda preferidas?
Vogue, Harper's Bazaar, Vanidad, Tendencias, Elle... y muchas más.

¿Cuales son tus iconos de moda?
Tengo muchos, pueden ser desde Kate Moss, Sienna Miller, Blake Lively a bloggers internacionales como Thilda ( http://365days.devote.se ).


Hablando de ti... ¿cómo te describirías?
¡Difícil pregunta! Me considero bastante perfeccionista; tenaz; soy una persona a la que muchas veces le cuesta reconocer sus errores; suelo tener mucha paciencia; también suelo ser bastante sociable, no me gusta la monotonía; me gusta tener mi propia personalidad y suelo ser muy prudente.


¿Cuál es tu profesión?
Actualmente estoy cursando 4º de ESO.


Cuando tienes tiempo libre ¿con quien te gusta compartirlo?
Con mis amigas/os, con mi familia y con mi novio.


¿Que es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Ir de compras, hacer fotos, tomar el sol, estar con mis amigas/os, visitar webs y blogs de moda, leer revistas, viajar...


¿Te consideras una mujer de carácter?
Si.


¿Qué te hace feliz?
Que me hagan feliz y que las cosas salgan como esperaba.


¿Comida favorita?
Me gusta mucho la comida italiana.

¿Adicta a las compras?
Por supuesto.


¿Prenda favorita?
Como prenda tengo varias, pero la que más me gusta es un body vintage que compré hace poco; y como complemento mis cuñas negras de ante.


Recomendación para vestirnos cara a la primavera.
El estilo boho, gran tendencia para esta primavera/verano: el blanco y los tonos pastel son los colores clave de esta temporada y el tejido 'croché', por supuesto. Y para las más atrevidas: los colores flúor, como el color coral, el fucsia, el azul Klein, el amarillo... pero eso sí, sin pasarse, hay que saber combinarlos muy bien para que el conjunto quede perfecto.


¿Te gusta comprar online?
Si, me gusta, aunque prefiero comprar en tienda, por el tema de las tallas y por cómo me sienta la prenda; me resulta más cómodo.




¿Qué opinas de la tienda onlie TusVestidos.com?

La verdad es que me gusta mucho, porque se encuentran prendas y complementos muy originales y a muy buen precio; ¡está muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario