Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, marzo 31

Entrevistamos a Cristina del Blog El Baúl de lady Shira






Cristina Alcañiz Vázquez, 25 años

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/


* ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Ufff es una historia un poco larga, resumiendo “ Lady Shira” lo puse en honor a una gata que tuve y que la he querido muchísimo (12 años juntas y la recordaré siempre).

* ¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Ya conocía el mundo Blogger porque seguía algunos, y simplemente un día me levanté y decidí montar el mío propio. Tengo que dar mil gracias a todas las Bloggers que me apoyaron.

* ¿Tienes más blogs?

Si, aunque lo tengo súper olvidado.

Otra de mis aficiones, a parte de la moda es leer; soy como el monstruo de las galletas de los libros, y junto a Nenina (una amiga de otro blog), abrimos uno, donde hablábamos de libros que nos gustaban, e incluso leemos libros de escritores que empiezan, les hacemos la crítica y un poco de Publicidad.

* ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

El apoyo que recibo todos los días. Suena un poco a tópico, pero es una inyección de ánimo y adrenalina cada uno de los comentarios que recibo.

* ¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?

Exactamente no te sabría decir, pero sobre unas 800-900, depende del post que suba. La vez que mas e conseguido en un día ha sido 2334. Estaba tan contenta que le hice hasta una foto!!

* ¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Tengo una anécdota del blog, pero que no me ha pasado en el blog.

Desde que empecé con mi blog, he tenido cero apoyo de mis amigas (hay algunas que ni siquiera se han metido una vez), que malas que son!!

El caso es que en el fiesta de cumpleaños de una de ellas, se me acercó una chica y me dijo ¿oye tu eres lady Shira no?, yo visito todos los días tu blog!!

Increíble porque solo llevaba 3 meses con el blog y lo peor de todo es que era amiga de mi amiga!!!

* ¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

He tenido la suerte de conocer a unas cuantas en la quedada Blogger que hicimos hace poco en Madrid y a unas cuantas mas en esta edición de Cibeles.

No las voy a nombrar por si se me olvida alguna y luego se enfada, sólo decir que todas son encantadoras y que espero coincidir mas con ellas.

* ¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Creo que estamos empezando, y que lo estamos haciendo bien, pero aún nos queda un largo camino para igualar a otros países.

* ¿Revistas de moda preferidas?

Sin duda Vogue!!! No hay mes que no la compre!

* ¿Cuáles son tus iconos de moda?

Sin duda hay muchas it girl que me inspiran, como por ejemplo Olivia Palermo, sin embargo tengo que decir que últimamente las auténticas it girl para mi son las Bloggers, en especial adoro el estilo de Chiara (Blonde Salad), Andy (style Scrapbook), Ester (Mi armario en ruinas), Alexandra (lovely Pepa).....

Todos y cada uno de los blogs que sigo, me inspiran.

* Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Soy positiva, y alegre, siempre le encuentro el lado bueno de las cosas.

Tengo un carácter muy fuerte y me cuesta reconocer mis errores (esto es herencia familiar).

Me implico mucho en lo que creo y defiendo a mis amigas de lo que haga falta.

* ¿Cuál es tu profesión?

Estudio en último año de Administración y Dirección de Empresas.

* Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

¿Quién tiene tiempo libre con un blog? Jejeje es broma.

Depende del momento, pero generalmente se resume a mi novio y amigas, que no tiene porqué ser excluyente, porque se llevan genial.

* ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Entre semana, leer y visitar blogs inspiradores.

El fin de semana cine, salir a tomar algo con mis amigas y COMPRAS!!

* ¿Te consideras una mujer de carácter?

Si, y con mucho.

Suelo acabar dando ordenes a todo el mundo para que hagan lo que yo quiero, sin darme cuenta.

Perdón de todo corazón!!!

* ¿Qué te hace feliz?

Los regalos, un día de playa, planificar las vacaciones...un millón de cosas!!

* ¿Comida favorita?

Los macarrones que hace mi madre!!

* ¿Adicta a las compras?

Por supuesto, nunca tienes suficiente ropa, zapatos, joyas y cosméticos.


* ¿Prenda favorita?

Los vestidos, los adoro. Me gustan de todo los estilos.

* Recomendación para vestirnos cara a la primavera

apostar por los colores flúor,

* ¿Te gusta comprar online?

Me gusta comprar siempre y de cualquier forma posible. Todas las experiencias que he tenido en la compra online han sido buenísimas, así que animo a todo el mundo que no se haya atrevido a que lo pruebe.










* ¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Me parece muy profesional, con bastante variedad de productos y a unos precios muy asequibles. Además el valor añadido de los productos es que nos los van a llevar mucha gente, con lo cuál son “casi exclusivos”.

4 comentarios:

  1. hola guapa!
    ya he publicado tu entrevista en el blog!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Acabo de descubrir tu blog a través del blog de El baúl de Lady Shira, a partir de ahora, te sigo

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado al blog gracias a Cris, "del baúl de Lady Shira" y voy a cotillerate la tienda ahra mismo.
    Un saludo,

    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado descubrir tu blog gracias a la entrevista con Cris!
    por supuesto q te sigo!
    un beso

    ResponderEliminar