Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, marzo 25

Entrevistamos a Sara del Blog El Baúl de los Caprichos








Sara Cubillas Fernandez, 35 años


http://ilbauledeicapricci.blogspot.com/


¿Cómo surgió el nombre de tu blog? Siempre he pensado que la moda es un capricho, una temporada se lleva un color y a la siguiente otro completamente opuesto. De repente se llevan los vestidos de gasa y tul en pleno invierno como que nos ponemos botas de verano. Además de los caprichos que supone colgarnos de una tendencia y no parar hasta conseguir la prenda en cuestión, aunque no nos haga falta nos surge la "necesidad", es un capricho más.


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda? Surgió como uná especie de reto entre amigos. Alguien que trabaja en el mundo de la moda me propuso la idea de dar una visión de las tendencias actuales desde el punto de vista de alguien que no tiene nada que ver con este mundo. Después mi hermana y alguna amiga más me animaron con los típicos comentarios :"si a alguien le pega algo así es a ti", "siempre he querido contratarte de personal shopper" y cosas por el estilo. Además todo esto coincidió con una época de mi vida en la que necesitaba mucha distracción que conseguía leyendo otros blogs de moda, así que después de todo pensé ¿y por qué no?


¿Tienes más blogs? No, sólo este. Con el curro que lleva tener uno, como para tener más.


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Me gusta el hecho de que demuestra que no hace falta tener relación con el mundo de la moda ni trabajar en él para vestir bien. Desùés quería hacer un blog en el que no sólo mostrara mis outfit, también mi opinión sobre otras noticias relacionadas con este sector.


¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente? La verdad es que nunca he hecho el cálculo porque no me preocupo del contador del blog. Y ahora que me lo preguntais acabo de hacerlo y salen casi 900 al mes.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog? Llevaba un mes más o menos cuando recibí dos comentarios anónimos en los que me llamaban hortera y decían que tenía el gusto ya sabeis en que parte del cuerpo. No les dí importancia, ni si quiera los publique y los borré directamente. Nunca me negaría a publicar una crítica constructiva, de hecho me gustan pero nunca publicaré insultos ni faltas de respeto.


¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras? No conozco a ninguna otra blogger pero he de decir que me encantaría. Podría decirse que alguna de mis lectoras si que conozco, se que alguna de mis amigas me leen.


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional? Por supuesto, tenemos claros ejemplos: Lovely Pepa es uno de ellos.


¿Revistas de moda preferidas? En un post comenté que nunca diría cual de las dos revistas habituales que hay en mi bolso es mi preferida: Harper's Bazaar y Vogue aunque creo que mis lectoras me tienen calada. También me encanta Glamour y Elle.


¿Cuáles son tus iconos de moda? Me encanta el estilo de Charlize Theron, Diabe Kruger y Sienna Miller.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías? Soy una chica muy normalita a la que le encanta la moda. Soy muy sensible y me gusta tener armonía en mi vida. Me adapto a cada situación con el mejor estilo posible y me gusta luchar por mis ideales. Soy bastante payasona (en el buen sentido de la palabra).


¿Cuál es tu profesión? Trabajo como técnico financiero en el departamento de proveedores de una empresa industrial.


Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo? Con mi familia y mis amigos. Me encantan las fiestas familiares, los desayunos de sábados por la mañana con mis amigas y las excursiones y cenas con mi pandi.


¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio? Me chifla el cine, la lectura y salir de senderismo pero últimamente paso mucho tiempo atrapada en la blogosfera.


¿Te consideras una mujer de carácter? Si, aunque lo saco muy pocas veces, pero el día que lo saco....


¿Qué te hace feliz? Los detalles más insospechados, como unos huevos fritos con patatas y morcilla, una tarde tirada en la arena de la playa o en la ladera de una montaña o la carita de mi sobrino recién nacido mientras duerme.


¿Comida favorita? Ya he contestado en la pregunta anterior.


¿Adicta a las compras?

No me considero adicta pero reconozco que me encanta ir de compras y que todos los meses cae algo aunque también he de decir que he pasado temporadas totalmente apáticas sin comprar nada de nada, ni un triste complemento.


¿Prenda favorita? Aunque parezca preparado para esta entrevista (y os aseguro que no es así) los vestidos. Llevo unos añitos que me da por los vestidos.


Recomendación para vestirnos cara a la primavera Una tendencia que viene esta primavera y que me encanta son los vestidos inspirados en el ballet aunque soy de las que dice que por muy tendencia que sea si no te gusta o no te sienta bien, no la sigas.



¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

He estado "brujuleando" en la web y he de decir que está muy organizada y que es muy fácil localizar aquellos productos que te interesan. Además tienen un surtido muy amplio, así que voy a seguirla muy de cerca, eso seguro!




2 comentarios:

  1. Os he conocido gracias a Leticia (The thinking cat) y veo que tenéis un blog genial, así que os sigo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el blog porq da a conocer a buenas bloguers, asi que os sigo, un besito, pasaros si quereis

    ResponderEliminar