Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, marzo 7

Entrevistamos a Enybeth del Blog Eny Butterflies



Enybeth Xenia Alva Maldonado, 21 años

¿Cómo surgió el nombre de tu blog? Indudablemente porque me gustan muchísimo las mariposas y me parecen que tienen unos colores preciosos.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda? Me animé a hacer uno porque llevaba un tiempo siguiendo varios blogs y cada vez me gustaba más la moda y sentí la necesidad de crear uno propio.

¿Tienes más blogs? No.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? No podría decir que es lo que más me gusta, lo que si puedo contestar es que me divierto mucho haciendo los posts.

¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente? 200 por día más o menos.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog? Anécdotas en el blog en sí aún no tengo ninguna, pero haciendo las fotos tengo muchas(como caídas, el viento que juega malas pasadas , etc J )

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras? Aún no he tenido esa oportunidad.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional? Sí y mucho, cada vez se van dando a conocer mas bloggeras españolas, pienso que muchas de las que son más conocidas tienen un estilo muy casual y chic pero a la vez muy ponible para las seguidoras.

¿Revistas de moda preferidas? Vogue, Cosmopolitan, InStyle son mis tres imprescindibles de todos los meses.

¿Cuáles son tus iconos de moda? Olivia Palermo y Alexa Chung tienen un estilo único y saben como nadie combinar las prendas.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías? Soy una persona muy alegre, que siempre tiene una sonrisa para todos, soy muy soñadora pero a la vez realista, me gusta tener siempre claro mis objetivos, bueno también tengo cosas malas jeje.Soy muy cabezona J , aveces me estreso en seguida y me enojo pero se me suele pasar super rápido.

¿Cuál es tu profesión? Escaparatista .Actualmente estoy haciendo mis prácticas de Gestión Comercial y Marketing.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo? Con mi bixo( mi novio J), no lo veo en toda la semana así que cuando llega el fin de semana me gusta pasarlo con él.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio? Me encanta ir de compras ( supongo que era de esperar no? ),me gusta leer ya sea revistas, libros, el periódico J. Y cuando se puede, ir a pasear a la Albufera, es un sitio que me inspira mucha tranquilidad y por supuesto que me gusta ir con mi chico.

¿Te consideras una mujer de carácter? Sí, pero solo cuando es necesario.

¿Qué te hace feliz? La vida en sí.

¿Comida favorita? Tengo muchas y de distintos países J. Arroz con pollo y papa a la huancaína, Lasaña, Paella, Fideua, Ollucos con queso serrano.

¿Adicta a las compras? Me gusta mucho ir de compras, pero no diría que soy adicta.A lo que si soy adicta es a la felicidad.

¿Prenda favorita? Jeans, blazer, short vaquero

Recomendación para vestirnos cara a la primavera... Esta primavera se van a llevar mucho los bloques de colores, las flores, lo 100% natural ( como las cuñas de mimbre, el crochet, rafia) yo con lo que me quedo es con lo natural uff me encanta.

¿Te gusta comprar online? Compras online he hecho unas cuantas, pero soy de las personas a las que le gusta tocar la ropa y probársela. Pero si encuentro algo que está muy bien en las tiendas online siempre lo suelo aprovechar.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Me parece una tienda que tiene unas colecciones bonitas, la considero un 3B( bueno, bonito y barato) .

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la entrevista, me divertí muchisimo haciendola...
    Ha quedado muy bonitas..Un beso muy grande.

    http://enybutterflies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho leer tu entrevista.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar