Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, marzo 21

Entrevistamos a Beatriz del Blog What the City Wears



Beatriz Abelenda, 18 años


http://whatthecitywears.blogspot.com


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

En principio quería dedicar el blog a mostrar al mundo como viste la gente en mi ciudad, de ahí "what the city wears".Pero al final me daba mucho trabajo salir a la calle a buscar tendencias debido a la universidad, así que decidí alternar la moda de mi ciudad con mi estilo.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Porque desde que tengo uso de razón siempre me ha apasionado la moda. Mi madre trabajaba en el sector y me transmitió la pasión. A partir de ahí miraba revistas, fotologs de chicas con estilo...hasta que descubrí los blogs. Tras años de leerlos por fin decidí crear el mío, y estoy satisfecha con el resultado :)


¿Tienes más blogs?

Creé otro blog para mostrar mi faceta más... digamos poética, pero este ya me quita mucho tiempo y no me veo escribiendo para dos blogs cada semana...no de momento jaja!

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Me gusta el hecho de poder expresarme, mostrar mis ideas y mi perspectiva de la moda. Los comentarios que recibo me animan mucho y me ayudan a conocer a gente fantástica que comparte la misma afición que yo.



¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?

No lo se exactamente, pero por las estadísticas de google diría que unas 1500 al mes (depende de la frecuencia con la que actualizo)

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

De momento no me ha ocurrido ninguna, ¡a ver más adelante!


¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

No he tenido el placer pero me gustaría :)


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Por supuesto. Creo que las bloggers españolas ganan terreno día a día y muchas ya están demostrando de lo que son capaces!

¿Revistas de moda preferidas?

Mi revista es Vogue, aunque también me compro Elle y Glamour.


¿Cuáles son tus iconos de moda?

Mi icono de moda actualmente es Blake Lively. Encuentro que es una mujer que tiene mucho estilo y una gran presencia. Sabe como llevar todo tipo de prendas atrevidas sin perder elegancia y glamour.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Principalmente como una persona que tiene las ideas claras y unos objetivos bien marcados. Soy muy familiar y me gusta siempre estar rodeada de gente. Soy alegre y muy habladora aunque de buenas a primeras puedo parecer algo tímida.



¿Cuál es tu profesión?

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas. ¡Por el momento lo adoro!

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Me gusta disfrutar de cada momento con mi familia y mis amigos. Se lo debo todo a ellos.


¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

En mi tiempo de ocio disfruto quedando con mis amigos, tomo clases de fotografía y de hip-hop, leo revistas sobre moda, intento ir al gimnasio (aunque la verdad me cuesta jaja!) y también dedico mucho tiempo al mundo de los blogs.

¿Te consideras una mujer de carácter?

Absolutamente.

¿Qué te hace feliz?

Me hace feliz saber que las personas que quiero están bien. También me pone muy contenta evolucionar en los estudios y mi blog :)

¿Comida favorita?

Probablemente la comida española (sobretodo las tapas vascas y la tortilla de patatas, muy típico) y la italiana. La comida mejicana también me gusta mucho pero no la tomo con tanta frecuencia.


¿Adicta a las compras?

Definitivamente, siempre que pienso que no necesito nada más, aparece algo nuevo que llama mi atención. ¡Es totalmente mi vicio!

¿Prenda favorita?

¡Los vestidos! Siempre que salgo a comprar acabo con uno!



Recomendación para vestirnos cara a la primavera

Yo apuesto por los colores vivos y los estampados florales, que siempre sientan genial en primavera.

¿Te gusta comprar online?

Lo prové por primera vez este año y la verdad que ¡me encanta! Desde luego he tenido una buena experiencia con la compra online y la verdad me parece que se convertirá en mi actividad preferida! jaja!


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

La he estado mirando y tiene cosas preciosas. Me gustan mucho los vestidos y las blusas aunque también he visto unos accesorios que me han encantado como las cintas y los complementos vintage.





2 comentarios:

  1. Ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D me ha encantado como ha quedado la entrevista es una chica encantadora :) además tenemos varias cosas en común como la pasión por la moda y estudiamos lo mismo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar