Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, marzo 22

Entrevistamos a Anna del Blog Missnobody












Anna Ponsà López y tengo 22 años.


www.missnobody.com.es


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

La verdad es que todo el mundo pretende ser alguien, a veces a toda costa, y yo simplemente quiero ser como yo soy, una estudiante de arquitectura a quien le encanta el diseño, la fotografía y la moda.



¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Tengo varios amigos con blogs y me encanta el diseño, así que empecé a practicar con mi mac y el programa iweb y poco a poco yo me fui animando.

¿Tienes más blogs?

Sí, tengo un perfil en tumblr ( http://annaponsalopezapl.tumblr.com/ ), me parece una plataforma muy interesante. Además colaboro en la página web lelook.eu haciendo uno de los guestblogs de la web.Para mí es un placer poder colaborar un poco con ellos, es una web especializada, profesional y con muy buenos contenidos ( http://www.lelook.eu/blog-anna.ponsa-460.html )



¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Vivirlo, disfruto mucho mientras lo hago (des de hacer las fotos, ir a sitios, compartir cosas,escribir, hacer el diseño web, todo).

¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?

Es un poco complicado porque el programa iweb publicando con FTP da algunos problemas como el no poder recibir comentarios en mi blog, no poder añadir herramientas como "share it" o el recuento de visitas, el cual me da muchos errores ( por poner un número, sin saberlo con certeza, díria que unas 7000 visitas mensuales).

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Muchas, detrás de cada post hay una historia. Estoy muy contenta porque he conocido a personas muy interesantes; algunos de ellos son ahora amigos míos.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

Sí, la mayoría las conocía antes de empezar con el blog (el cual tiene unos 5 meses) y he ido conociendo otros blogs en eventos como la 080, changing room, presentaciones, etc. Últimamente hay gente que se pone en contacto conmigo porque ha visitado mi blog y para mi siempre es un placer saber lo que opinan, lo bueno y lo malo.



¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Pienso que hay muchos blogs y el mío es uno más de todos ellos. Para ser un referente, necesitas tiempo, constancia, buenos contenidos y un poco de suerte. De todas formas, sí creo que hay algunos blogs como fashionvibe, amlul, hermanasmiranda, notstranger, dulceida, bartabac, los cuales me encantan y son muy conocidos alrededor del mundo.

¿Revistas de moda preferidas?

Lula magazine, neo2, metal, h magazine, vanidad, vogue, elle, encens.... muchas jajajjaj

¿Cuáles son tus iconos de moda?

No tengo iconos de moda pero Rumy de fashiontoast o Elin Kling me parecen fantásticas, un estilo muy personal.



Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Soy una persona muy corriente, hogareña y familiar. Me considero cercana y con gran capacidad de empatía con la gente. Soy constante, me gusta estudiar y hacer las cosas lo mejor que puedo (siendo aveces un poco perfeccionista). Aprendo de los que me rodean y de las experiencias, sobretodo de los errores. Y defectos tengo un montón la verdad, como todos.

¿Cuál es tu profesión?

Estudiante de cuarto de arquitectura, me gusta mucho lo que hago y espero poder dedicarme a ello en un futuro.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Con mis amigos de la zona de Barcelona y los que tengo repartidos por otras ciudades como Madrid (muchos de ellos los conozco desde hace muchos años). No obstante, también me encanta estar con mi familia.



¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Pasear, descubrir nuevos sitios, nuevos rincones, exposiciones.... y también me encanta comprar jajaj, pero se puede hacer constantemente y menos siendo estudiante.

¿Te consideras una mujer de carácter?

En algunos aspectos sí, pero en la mayoría no, soy demasiado blanda.

¿Qué te hace feliz?

Las pequeñas cosas del día a día.

¿Comida favorita?

Las espinacas y la sopa de mi abuela.

¿Adicta a las compras?

Según mi padre sí.

¿Prenda favorita?

Que difícil, me gusta todo. Quizás, los zapatos aunque también adoro los anillos... no me puedo decidir, me gusta casi todo.

Recomendación para vestirnos cara a la primavera

Hay muchas tendencias, pero creo una de las apuestas de la temporada son los colores neutros (los "nude", el negro...) combinados con notas de colores intensos. También el denim.

¿Te gusta comprar online?

Sí, lo hago bastante. Además, cada vez son más las facilidades que te dan las webs para comprar de forma segura y a buen precio.



¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Me gusta mucho la idea de poder comprar prendas de ropa y complementos que sólo están en la web y con unos precios accesibles. La combinación de los dos factores dan a la tienda online un valor añadido.





2 comentarios:

  1. muuy bueno el blog, tiene mucha originalidad, en cuanto a la entrevistada, me gusta mucho su estilo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. love ur blog!


    http://oppositelipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar