Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, febrero 7

Entrevistamos a Pilar del Blog AmorMakeUp




Pilar verdugo,28 años,Madrid.

http://enamoramaquillarte.blogspot.com/


¿Antes muerta qué sencilla?

¡No!Me gusta la moda e intento seguir la tendencias pero siempre fiel a mi estilo y siendo consciente de lo que me sienta bien y mal se lleve o no se lleve.

¿Qué te hace feliz?

Mi familia,mi chico que es lo más importante para mi,mis amigas...La verdad es que para esas cosas me conformo con poco,con tener a los mios bien soy la más feliz del mundo.


¿Cómo te definirías a ti misma?

Creo que soy una persona sensible,con mucho caracter y fiel a mi gente y a quien me presta su amistad y su apoyo,cariñosa pero como ya digo mi genio tampoco se queda atrás...jiji.


En tus días libres ¿Qué te gusta hacer?

Cualquien cosa con mi chico,salir con el de compras,al cine o de cena..Me gusta salir con mis amigas y reunirme con ellas depués de meses para contarnos con más ganas todo y por supuesto estar con mi sobrina y jugar con ella tambien llena muy bien mis ratos libres...

¿Madrugadora?

Pues yo trabajo por la tarde,así que no suelo madrugar aunque tampoco me levanto tarde,sobre las 09:30h.No soy una persona perezosa ni a la que le cueste levantarse temprano pero gustarme la verdad es que no me gust..¿a quien,verdad?jaja.


¿Por qué y hace cuánto empezaste con tu blog?

Pues esto comenzó en Marzo del 2010 y fue algo que llevaba pensado hacia tiempo,seguia a muchas bloggers y me divertia muchisimo,aprendia y queria participar,así que eso sumado a que comenzaba una etapa de mi vida algo complicada me aminé a ello un poco como via de escapa y para poder.


¿Te lleva mucho trabajo?

Pues quisiera que me llevara más,sinceramente no tengo demasiado tiempo como para poder publicar todos los días y quien me sigue ya lo sabe,pero tambien saben que en cuanto tengo un ratito libre...¡¡alli estoy!!.


Sabrías decirnos ¿Cuántas visitas recibes al día?

Pues ni idea,y sinceramente no es algo que me preocupe,no pretendo hacerme famosa con esto,jajaj...Asi que aunque fuera una visita diaria,por mi feliz de la vida!


¿Cómo ves lo moda en España?

Creo que cada vez la moda en España va ganando terreno,tenemos grandes diseñadores y gente muy preparada.Personalmente creo que no tenemos nada que envidiar a otros paises y que ojala todos fueramos conscientes y apoyaramos un poquito más lo que tenemos aquí.


¿Cuántos armarios ocupan tus prendas y complementos?

Pues en mi habitancion tengo 2 armarios con ropa + los cajones de mi cama en los que guardo bolsos y zapatos, luego en casa en algun armario de otra habitacion guardo abrigos,lo tengo un poco repartido.


¿Estación favorita?

Sin pensarlo ni un segundo...¡¡verano!!


¿Cuál es tu trabajo?

Actualmente trabajo en una gestoria,en la gestion de impagados.


Si tuvieras que irte de viaje una semana ¿dónde te irías?

Pues bufff...¡hay tantos sitios que me guataria conocer!,cualquiera si voy acompañada de mi chico pues sería genial fuera donde fuera pero creo que me inclinaría por Islas Griegas.


Para ti… Una velada perfecta ¿cómo sería?

Con la que me sienta bien,que me sienta guapa y cómoda.


¿Postre preferido?

El batido de yogurt con arándanos y los bocaditos de nata...¡uhmmmm!



¿Enamorada?

Mucho


¿Cuál es tu recomendación para vestirnos este mes de febrero?

Digo lo mismo,llevar aquellas prendas con las que nos sentimos bien,femeninas y agusto con nosotras mismas.Yo en esta época me inclino por lo vestidos en tonos verde oscuro,marrones,beiges y con estapado floral y con un cinturoncito fino para marcar cintiura,botas y una buena bufanda/foulard


¿Dedicarías tu blog a alguna persona en especial?

Si a mi amiga Natalia que es persona que más me insistió en que lo hiciera y que junto con mi novio me sigue siempre,me da ideas y me apoya, ¡Gracias Nati!


¿Has conocido a alguna de tus lectoras o bloggers en persona?

No pero me encantaría,hay gente genial detrás de cada blog y estoy impresionada del buen rollo que hay dentro de este mundo blogger,gente que te ofrece su ayuda,gente que te hace ver un dia gris en uno con sol,gente genial con la que espero tener la suerte de poder coincidir en algun momento.


Como lectora… ¿Qué blog nos recomendarías y por qué?

Creo que en todos encontraremos algo que nos guste y nos entrengas...esa pregunta es muy personal pues para gustos están los colores.


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Siiiii,mil veces no me da miedo para nada,me parecer una manera cómoda y fácil de comprar y por suesto muy fiable.


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Hay moda de lo más actual y para todos los gustos,podemos encontrar prendas para mujeres de diferentes edades,mas jovencitas y un poquito mas maduras pero todas con un toque muy femenino,me parece una muy buena opción para "ir de compras" pues lo precios tambien me parecen muy correctos....¡ahora solo queda elegir!,eso es mas dicifil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario