Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, febrero 8

Entrevistamos a Lara del Blog La moda es una forma de expresar la personalidad

La ganadora del sorteo llevado a cabo en el Blog de Lara (www.bymyheels.com) ha sido Mary. Enhorabuena! El jueves tendrás en tu domicilio el marvilloso Clutch! Qué lo disfrutes mucho!

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Mary deborah_ma_@hotmail.com









Lara Herráiz Obispo, 18 años, Guadalajara capital





http://laracarbonell.blogspot.com



Bueno, con el nombre de mi blog tengo un problema ya que el link es LaraCarbonell, uno de mis apellidos lejanísimos favoritos, pero el título del blog es “la moda es una forma de expresar la personalidad” el por qué, sencillamente porque de veras pienso que la personalidad se puede expresar de muchas maneras, pero una de las que mejor y que más concretamente lo hace, es la moda. Todo el mundo tiene un estilo, una manera de hacerse ver en la sociedad, eso es la moda.




¿Antes muerta que sencilla?


Depende, creo que el verdadero gusto y estilo está en la sencillez. Pero soy muy muy coqueta y me encanta vestirme y arreglarme, lo que pasa es que hay veces que me veo demasiado “peripuesta” y acabo mas sencilla. Nunca salgo de casa sin llevar raya negra en los ojos, el pelo perfecto y siempre que puedo me pongo tacones.



¿Tienes carácter fuerte?


Yo creo que si, pero eso mejor preguntárselo a los que me conocen. Si tengo que sacar carácter lo saco sin dudarlo, sale solo. Pero si me enfado a los cinco minutos se me ha olvidado, no soy nada rencorosa. Pero es cierto que soy un poco egoísta, lo reconozco...



¿Qué te hace sonreír?


Soy una persona muy alegre y por lo que la gente me dice, siempre tengo una sonrisa puesta en la cara, así que creo que la vida en general me hace sonreír. Soy una persona que aprecia las pequeñas cosas y que ve lo bueno en los peores momentos. Sin embargo creo que las que más me hacen sonreír son mi madre y mi hermana, porque somos muy payasas y acabamos riéndonos por verdaderas tonterías. Y como no mis amigos, que siempre consiguen hacerme reír y yo a ellos, claro.




¿Tienes alguna manía?


Muchísimas, no tendría tiempo para decirlas todas. Con mi pelo me vuelvo loca, como he dicho antes, porque siempre lo tengo que tener perfecto y los días en los que te levantas con el pelo fatal son horribles, me lo tengo que lavar y moldear a mi gusto. Pero la más rara, beberme un vaso de agua con limón todas las noches, es una manía familiar que mi estómago agradece.




En tus días libres ¿Qué sueles hacer?


Como hobby practico ballet, no tanto como me gustaría porque soy un poco vaga, pero me encanta y cuando puedo me voy a desayunar con mi madre a alguna cafetería y luego nos vamos las dos de shopping. También estoy deseando que llegue el fin de semana para salir con mis amigos y me encanta ir a Madrid de vez en cuando a ver museos, o exposiciones...Creo que el Prado es mi segunda casa... :D




¿Por qué y hace cuánto empezaste con tu blog?


Pues lo creé hace un año más o menos, y la verdad que no tenía pensado hacerme uno, pero como me apasiona la moda, pues pensé en crearlo para hablar de los modelitos de las celebrities, de las tendencias, desfiles, etc. Pero ahora he dado un giro y publico entradas de mi propio estilo.




¿Qué te ha aportado tu blog durante todo este tiempo?
Creo que más seguridad en mi misma, incluso conocerme un poco más; y conocer un montón de cosas nuevas sobre moda, estilos, tipos de personas...




Sabrías decirnos ¿Cuántas visitas recibes al día?
Pues muy pocas la verdad para lo que los blogs que sigo reciben diariamente, pero si he publicado una nueva entrada pueden ascender hasta unas 80 visitas...




¿Adicta a salir de compras?


Total y definitivamente si. Me encanta, es genial. Ves una cosa que te gusta, te la pruebas, la compras y ese mismo día estas combinándola para salir. Cuando piso la calle y estreno algo me siento incluso más feliz. Que superficial! jajaja



¿Te gusta hacerlo sola o acompañada?


Casi siempre me voy de compras con mi madre, como he dicho antes. Pero también me gusta hacerlo con mis dos mejores amigos, Sandra y Adrián, nos reímos un montón y nos aconsejamos entre los tres. Y con mi hermana, que a las cosas que no le gustan les hace comentarios graciosos que recordamos a día de hoy...




¿Complemento favorito?


Unos zapatos, sin dudarlo. Soy una obsesa de ellos, sobretodo de tacón y creo que los zapatos visten mucho más a una persona que cualquier vestido o cualquier otro complemento. Son el punto más importante de un estilismo. Los que mas me gustan son los peep toes, y los abotinados. Mis zapateros favoritos son Christian Louboutin, Manolo Blanik y Jimmy Choo.




¿Tu estación favorita?


Pues no lo se muy bien, el verano es precioso...calor, mar, tiempo libre...Pero el resto de las estaciones tienen su punto; la primavera y los primeros atisbos de calor, el invierno con la nieve y el otoño con los paisajes ocres, la lluvia y el hecho de que mi cumpleaños es por esas fechas. No sabría elegir uno.



¿Qué estudias?


Estoy en mi primer año en la universidad, y estoy estudiando Magisterio Infantil, porque después de la moda los niños son mi pasión. Una de las maravillas del mundo es ver sonreír a un niño.



¿Te animarías a crear otro blog? En caso de hacerlo… ¿Lo harías también relacionado con la moda?


Pues el caso es que ya tengo otro, pero no tiene nada que ver con la moda. En la universidad a mi grupo de clase nos mandaron crear un blog sobre la educación infantil, como proyecto. Pero para mí no es lo mismo que el mío propio.




Si tuvieras que irte de viaje una semana ¿dónde te irías?


Los dos sitios a los que más ganas tengo de visitar son Nueva York y París, así que si tuviera la oportunidad de irme elegiría uno de los dos, creo que primero me iría a Nueva York...



Para ti… Una velada perfecta ¿cómo sería?

Soy muy romántica y me encanta el arte, así que una cena y unas entradas a un ballet, un teatro o cualquier cosa sería perfecto.



¿Qué tipo de música te gusta? Nos recomendarías alguna canción que cuando la escuchas se te ponen los pelos de punta...


Para mí la música forma parte de mi vida, no hay un día que no me escuche una canción. Aunque mi gusto cambia constantemente, mi canción favorita es Stairway to Heaven de Led Zeppelin. El rock es mi estilo preferido, pero el indie me encanta. Ahora mismo me he aficionado a MGMT, Coldplay, Anni b sweet y Dorian. Pero reconozco que si entro a una discoteca me se todas las canciones, como Rihanna, Lady Gaga, David Guetta y demás, las bailo y las canto sin dudarlo... :D


¿Tu plato preferido?

Los calamares en su tinta, el rodaballo, los huevos fritos y las croquetas de mi tía.



No puede faltar en tu frigorífico…


Pues el pescado en general, las alitas y los muslitos de pollo, el CHOCOLATE, un montón de fruta, berenjenas en vinagre, aceitunas, pepinillos, las cuajadas danone, y hace muy poco la leche de soja...




¿Enamorada?


Pues lo cierto es que no, en este momento no tengo a nadie que me quite el sueño.



¿Cuál es tu recomendación para vestirnos este mes de febrero?

Pues para el invierno un buen chaquetón de leopardo o de cualquier otro estampado “animal” (sintético a ser posible, porque me dan yuyu las pieles) un vestido de flores informal, unos calcetines largos y unas botas de agua. Y como no una boina, que me parecen preciosísimas y las hay de todos los estilos. Sin embargo siempre acabo con unos pitillo, unos taconazos y un blazer, es mi uniforme de salir, jajaja.



¿Dedicarías tu blog a alguna persona en especial?

A todo aquel que entre, ¿se supone que lo hice para eso no? Pues a todas las personas que me siguen y sobretodo a mi familia y amigos que se que aumentan mi contador de visitas como nadie.



¿Has conocido a alguna de tus lectoras o bloggers en persona? ¿Cómo fue?

Pues lo cierto es que no he tenido el honor, pero cuando eso ocurra me sentiré realizada, y será un momento que nunca olvidaré.



¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido con tu blog?


Pues como anécdota mis primeros días con el blog, que no tenía ni la menor idea de utilizarlo y me salían mal todas las entradas, con unos espacios entre texto y fotografía digna de una negada de la informática.




Como lectora… ¿Qué blog nos recomendarías y por qué?


Pues es obligatorio nombrar a Gala González, pero los blogs que sigo a diario son Bartabac.com , Katelovesme.net y Miarmarioenruinas, son mis tres favoritos y creo que sus respectivos bloggers son iconos de la moda para mí y para cualquiera con su estilazo increíble. Pero tengo una larga lista de blogs que me gusta seguir.





¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?


Reconozco que no, porque como he dicho antes la informática y yo no somos muy compatibles, además de que lo que más me gusta es ir a una tienda probarme un artículo y comprármelo. Sin embargo, no descarto que alguna cosa que me se imposible encontrar la busque en Internet.


¿Qué te parece TusVestidos.com?


Es una página web muy útil, que para la gente que sepa de “compras on-line” le vendrá muy bien, porque encontrará un montón de cosas chulas. Poco a poco la compraventa on-line irá ganando terreno y esta web vendrá muy bien.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja Me encantaaaa!!!!!
    Muchisimas graciaaaas! Y me ha gustado muchiiisimo contestar a las preguntas, y mucho mas verlo publicado, es raro verte ahi....!!! :D
    Muchos besos Marta!! y mucha suerteee

    ResponderEliminar
  2. Genial! Tu primera entrevista chispas! Me alegro mucho por ti, se que te ilusiona un montón. Sigue haciendo las cosas que te gustan que nosotras siempre te apoyaremos.
    Muchas gracias Marta y enhorabuena por tu blog.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también te apoyo, no lo olvides, que las cosas que te molan bien que te las curras!!!como dice Patri detrás de esos vestidos hay una personilla que piensa!!

    ResponderEliminar