Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, enero 28

Entrevistamos a Vanesa del Blog Keykoamodel






Vanesa Rojo Brake, 33 años, Vigo (Pontevedra)


keykoamodel.blogspot.com


¿Eres una mujer de carácter?

tengo caracter pero tambien se pedir perdon!! creo que en el mundo en que vivimos es importante tenerlo, por desgracia vivimos en una selva y es importante saber defenderse,eso no quiere decir que no sea incompatible con la amabilidad y el respeto.

¿Qué te hace feliz?

aunque sea un topico, me hace feliz, la felicidad y el bienestar de los mios y de los que me rodean,aveces se le da demasiada importancia a la imagen y no valoramos la salud!!! cuando un ser querido cae enfermo o una misma, el valor de las cosas cambia y cada minuto que pasas al lado de un ser querido y lo ves sonrreir,es el mejor regalo que te ofrece la vida........................


Te pone súper nerviosa…

me pone muy nerviosa, la impuntualidad y la mentira!!!!!!! ademas de los debates sobre temas politicos y relijiosos!!! soy muy critica con estos temas. tambien el maltrato animal( corridas de toros, uso de pieles..etc..)soy 100% defensora de los animales!!!!


Cuándo preparas un post ¿Cuánto tiempo te suele llevar redactarlo?

jajjaj depende de como este inspirada!!!!!! pero entre 30 y 40 min!!! mi cabeza es como un fichero y antes de empezar ya se lo que voy a poner ......................


¿Qué te ha aportado tu blog durante todo este tiempo?

me ha aportado cosas maravillosas!!!, he conocido gente muy especial, me ha ayudado a sobrellevar mi enfermedad, ahora tengo mas ganas de arreglarme y salir de casa, "mil gracias a todas" sois una gran terapia de choque contra el dolor!!!


¿Qué sientes cuando ves que tu blog va aumentado de visitas y de lectoras?

cuando entro en mi blog y veo que ha aumentado mis seguidoras, me entra un subido enorme!!! somos una gran familia y este blog no es solo mio, sino del que lo hace posible dia a dia, con sus comentarios y apoyo, es una alegria leer chicas, tan amables y cariñosas todos los dias!!!!!


¿Complemento favorito?

complementos favoritos!! esa es facil ;bolsos, zapatos y fulares!!!! me encantan!!! pero creo que no soy la unica ,verdad???jajjaj


¿Color favorito? ¿Estampado favorito?

ufff que dificil!!! creo que mi color favorito va ligado a mi estado de animo, pero si tengo que escoger, me quedo con los tonos tierra!! aunque he aprendido a no decir "de ese agua no beberè" pq me a traido mas de un disgusto!! jajjajajjaja


Te gustaría irte de viaje a...

ahorro cada mes 100 E para viajar (siempre que se pueda) y la salud me lo permita, pero si tengo que escoger me gustaria conocer "edimburgo y egipto" egipto pq me encanta la egiptologia y edimburgo pq desde que lo vi en "callejeros viajeros" me he enamorado!!!!!.


¿Cuál es tu trabajo?

como digo yo: soy pensionista por fuerza mayor" ya que una mala praxis medica, me dejo invalidada para trabajar, pero estudie ,economia y finanzas, 5 años de corte y confeccion y casi 2 de enfermeria, tambien me falto un par de meses para ser monitora de fitnnes, ya que adoro el deporte y llevo mas de 18 años en el gimnasio


Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?

el fin de semana lo de dico a cultivar mi amor por mis chicos ( mi chico y mi perrito) ha hacer fotitos para el blog y lo que el cuerpo nos pida a mi y a oscar!!! y como tenemos una cerveceria,muchas veces no podemos hacer planes, pues hay que atenderla..


¿Desayuno preferido?

desayuno un tazon grande de special k y cola-cao con leche desnatada, soy adicta al cola-cao!!


¿Enamorada?

enamorada no, enamoradisima!!!!! llevo 8 años con mi chico y como el primer dia!!! chicas el amor engancha!!!! jajjajja


¿Dedicarías tu blog a alguna persona en especial?

le dedico mi blog a mi fotografo(mi novio oscar) a las chicas que me siguen y dia a dia tienen un hueco para dejar comentarios,a mi madrina cibernetica "yoly" sin ella no habria blog, tambien a mi familia en especial a mi papa que esta pasando por una terrible enfermedad y es todo un ejemplo de valentia y amor!!!!


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona? ¿Cómo fue?

si, alguna si, vamos si cuentan las amigas que me apoyan incondicionalmente y mi hermana!!!, me encantaria conocer a mas!!! por lo que he podido ver hay mucha viguesa adicta a la moda!!! jajjaaa siempre es bueno conocer gente, te hace crecer como persona y te habre nuevos horizontes!!!


Como lectora… ¿Sin qué blog no podrías estar sin leerlo semanalmente?

uf visito muchos al dia, sobre todo si estoy encamada!! pero el primero de todos es el de"paula echevarria" me encanta su estilo!! tambien visito los de : lovely pepa,100 vestidos de nuria,bartabac,lady adic,barbie pupitas,sissya la moda,o'style,style love,hablando de estilo, y muchos mas!!! son tantos que perdonar que no los ponga todos!!! pero sabeis que os adoro a todas!!!





¿Cuál sería tu recomendación para vestirnos en primavera?


yo siempre recomoiendo vestir como una se sienta comoda!! el estilo va ligado a tu personalidad y por mucho que se lleve algo,

si no te ves bien, no sirve de nada""la ropa tiene que ser un reflejo de tu personalidad...............pero por lo que he visto ,vendran las flores en todas sus variedades!!!







¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

no me hagas esas pregunta, soy adicta a zara on.line!!! muy comoda y una presentacion impecable!!! para la gente como yo que no aguanta las aglomeraciones y colas, esta es un modo muy comodo de comprar!! todas las marcas de verian de tener una, es el futuro!!! adios a las colas!!!!!! de hecho mis rebajas fueron on-line y estoy encantada!!!

¿Qué te parece TusVestidos.com?

me ha sorprendido muy gratamente , es facil de ver y muy bien estrutrada!!!! y tu un amor de niña!!!!.que mas se puede pedir???



no me quiero despedir sin antes agradecer los montones de mensages via e-mail, facebook y msn y comentarios que dejais en el blog, y a mis seguidoras incondicionales!!! no sabeis lo que me ayudais!!! sois la mejor terapia de choque contra el dolor que conozco!!! no tengo palabras para agradecer el amor que me aportais dia a dia: os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besote y gracias por la entrevista!!!!

2 comentarios:

  1. gracias por darme la oportunidad, un besiño y feliz fin de semana!!!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Vanessa! Un besito guapa y felizl fin de semana para ti también!

    ResponderEliminar