Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, enero 27

Entrevistamos a María Sandra del Blog Yo no soy una it girl











María Sandra Cuiña Regueira, 35 años, Santiago de Compostela

http://yonosoyunaitgirl.blogspot.com/


¿Eres una mujer de carácter?

No sé si le llamaría carácter, pero sí tengo una personalidad muy marcada, y creo que eso se refleja en mi forma de vestir. Si algo me gusta, aunque le parezca horroroso a medio mundo, a mí me da igual. Si yo me siento a gusto con esa prenda me la pongo, sin importarme lo que digan o piensen los demás.


¿Qué te hace feliz?

Las pequeñas cosas de cada día, como irme de cena con mi chico, salir de fiesta con mis amigas, dar un paseo con mi perro, cenar con mis padres, ir a clases de capoeira, los partidos de basket del Obradoiro...


¿Tienes alguna manía?

No. No soy maniática.


Cuándo preparas un post ¿Cuánto tiempo te suele llevar redactarlo?

Muy poco, unos diez minutos. A mí me gustan los blogs de moda que son muy visuales, con muchas fotos y con la información justa de los outfits. Por eso intento que mi blog sea así.


¿Qué te ha aportado tu blog durante todo este tiempo?

Lo empecé con el Año Nuevo, así que llevo muy poco tiempo con él, pero me ha aportado, sobre todo, diversión y mucha ilusión.



¿Qué sientes cuando ves que tu blog va aumentado de visitas y de lectoras?

Mucha emoción y alegría.


¿Complemento favorito?

Mi complemento preferido sin ningún tipo de duda son los pendientes. Me encantan. Mis preferidos suelen ser grandes y de estilo romántico, aunque también tengo predilección por los de plata, ya que vivo en una ciudad que es famosa por sus plateros. Disfruto perdiéndome entre los escaparates de las joyerías del casco viejo de Santiago, en donde se pueden encontrar auténticas maravillas. Además, últimamente me estoy aficionando a los anillos. Tengo uno que me regaló hace unos meses mi madre, de plata y zafiros, que lo he convertido en mi amuleto para los partidos del Obradoiro. Siempre que lo llevo ganamos.



¿Color favorito? ¿Estampado favorito?

Mi color favorito es el rojo. Me gustan los colores fuertes, porque creo que transmiten energía y alegría. Además, es un color que siempre favorece. En el caso de los estampados, me quedo con los florales, aunque también me gustan los animal print.



Te gustaría irte de viaje a...

La verdad es que me recorrería el mundo entero viajando, pero tengo que escoger un destino me quedo con Brasil. Estve en Salvador de Bahía hace unos años, pero me gustaría volver.


¿Cuál es tu trabajo?

Soy periodista y trabajo como redactora en la sección de local del periódico El Correo Gallego. Hace unos años lo estuve compaginando con un programa de televisión local en el que hacía entrevistas a los personajes destacados de la ciudad.


¿Te animarías a crear otro blog? En caso de hacerlo… ¿Lo harías también relacionado con la moda?

Sí, supongo que sí. De hecho, tengo otro blog de patinaje y gimnasia, aunque últimamente no entro demasiado en él ,ya que también he hecho un Facebook sobre el mismo tema y escribo en él. Se llama Kiss & Kry, y en él cuento las novedades de estos deportes.


Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?

Depende de si estoy muy cansada o no. A veces me gusta pasarlo en casa con mi chico en plan relax. Otras prefiero salir de marcha con mis amigas. También aprovecho para viajar, leer y por supuesto ir de compras. Ah...y cuando el Obra juega en casa voy a ver SIEMPRE los partidos.


¿Desayuno preferido?

Mi desayuno preferido es el croissant a la plancha con mermelada. Lo tomé por primera vez en Salamanca, ciudad en la que estudié. Así que me trae muy buenos recuerdos. Ah bueno, y sin el café con leche no soy persona.


¿Enamorada?

Claro!!!! De mi chico Dani. Vamos a hacer cuatro años, y espero que dure mucho más. El amor en todas sus vertientes es el principal motor de mi vida. Mi novio, mi familia y mis amigos/as son lo más importante para mi.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona? ¿Cómo fue?

No todavía no, aunque algún conocido dio con él a los pocos días de haber empezado y me hizo mucha ilusión, porque no le había dicho que tenía un blog.


Como lectora… ¿Sin qué blog no podrías estar sin leerlo semanalmente?

Aún estoy descubriendo este mundo, pero nunca me pierdo los blogs de Gala González, de Paula Echevarría, Cocorosa, Le blog de Betty, Karlas Kloset, Katelovesme, Che Cosa, My Lookbook de Eugenia Silva, etc.


¿Cuál sería tu recomendación para vestirnos en primavera?

Vestidos, muchos vestidos. A mi me encantan, y además, dicen los expertos que no pueden faltar en nuestro armario los de color blanco, tanto en versión corta, como larga. De hecho, las 'celebrities' más destacadas ya han lucido looks con sus white dress. Y supongo que los shorts vaqueros seguirán estando de moda.


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Por ahora no he comprado nada, pero no lo descarto.


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Me gusta mucho el tipo de prendas hy en la web, porque se adaptan muy bien a mi estilo. Además, me parece que la página está muy bien organizada. Es muy clara y sencilla, y eso es muy importante para una web de este tipo.

3 comentarios:

  1. Bienvenida a los blogs de moda, tener caracter para mi es una cualidad importantisima :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu bienvenida Silvia!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho la entrevista, rápida y amena.

    ResponderEliminar