Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, diciembre 16

Entrevistamos a Carmen del Blog All that Glitters










Carmen, tengo 31 años.

http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com


¿Cómo te describirías a ti misma?

Una persona sencilla, divertida y extrovertida que me encanta reir y pasar un buen rato con mis amigos y familia


¿Qué te hace feliz?

Ahora mismo mi hijo de dos años Denis y la esperada llegada de mis mellizos Alex y Eric ( estoy embarazada de casi 8 meses)


¿Tienes alguna manía?

Tengo muchas, soy muy maniatica del orden, todo debe estar ordenado en mi casa y la verdad es que con un peque de dos añitos y dos más que vienen en camino es un poco difícil.


¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

Todo. Como estan iluminadas las calles, las comidas familiares, ir de compras, la ilusión con la que espera mi hijo a Papá Noel y los Reyes Magos. La verdad es que procuro disfrutar lo más que puedo de las navidades. Hay a mucha gente que le produce nostálgia pero a mi me da mucha alegría.


¿Qué es lo que más te relaja? Y… ¿Lo qué más nerviosa te pone?

Lo que más me relaja es leer un buen libro en silencio o hacerme un masaje siempre que puedo. Y lo que más nerviosa me pone es hacer cola en cualquier sitio y tener que esperar durante horas.



Cuándo preparas un post ¿Cuánto tiempo te suele llevar redactarlo?

Depende mucho de cómo sea el post. Si simplemente subo fotografías de outfits no suelo tardar mucho en prepararlo en lo que tardo más es en hacer las fotos. Pero por lo general no suelo tener mucho tiempo, así que intento hacerlo lo más rápido posible. A veces le voy dando vueltas durante días a lo que voy a subir hasta que lo tengo todo preparado y subo el post.


¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y qué te ha aportado tu blog durante todo este tiempo?

Empecé en enero de este mismo año, pronto cumpliré un año, je, je,.... La verdad es que me proporciona poder dedicar un ratito a mi visión de la moda puesto que por circumstáncias de la vida no me he podido dedicar profesionalmente a ella y es algo que me hubiera gustado mucho.


Sabrías decirnos ¿Cuántas visitas recibes mensualmente?

La verdad es que no las he contabiizado. No lo sé.


¿Qué sientes cuando ves que tu blog va aumentado de visitas y de lectoras?

Me produce muchísima alegria los comentarios, eso quiere decir que los seguidores se leen los posts que subo. Y que una persona decida hacerse seguidor/a de mi blog me encanta que voy a decir...


¿Te da para vivir?

No. El blog no es lo suficientemente conocido todavía para que tenga los patrocinadores necesarios para que pueda vivir de ello y dedicarme sólo al blog.Ya me gustaría !!! Creo que como la gran mayoría de blogers tenemos nuestro trabajo, otros estan estudiando y dedicamos el tiempo que podemos a nuestro blog.


¿Te consideras una Fashion victim?

Si y no. Sí porqué me gusta estar al corriente de todas las tendéncias y si se llevan determinadas prendas, bolsos o zapatos procuro que no falten en mi armario. Y no, porqué si hay alguna tendéncia que no me convence o no me queda bien no la suelo adquirir aunque se lleve esa temporada.


¿Cuál es tu prenda o complemente favorito de invierno?

Mi prenda favorita es un buen abrigo y la verdad es que tenemos una gran variedad de modelos y colores para poder elegir. Tengo abrigos en rojo, negro, en color camel ( me lo he comprado este año como no), en leopardo, chaquetas de piel en color negro y marrón, parkas, trench y este año al estar embarazada lo que más he utilizado son las prendas como el poncho o chaquetas tipo poncho.


¿Color favorito? ¿Estampado favorito?

Mi color favorito depende del estado de ánimo en el que esté. Tengo prendas de todos los colores así que no limito mi armario a un solo color. Pero si tengo que decir uno diría el color negro porque es uno de los colores que predomina en mi armario.

En cuanto a los estampados me gustan las rayas y las flores en color nude.


¿Cuál es tu trabajo o qué estudias?

Estudié majisterio, pero trabajo en el negocio familiar. Mi familia tiene una empresa de producción de joyas.


¿Te animarías a crear otro blog? En caso de hacerlo… ¿Lo harías también relacionado con la moda?

No creo que por ahora me anime a crear otro blog, con uno creo que es suficiente.


Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?

Cuando puedo ir al cine, ir a cenar con mis amigos, y sobretodo dar paseos con mi hijo. Por ahora pasear lo añoro mucho, llevo dos meses en reposo en casa por el embarazo de los mellizos, así que no veo el dia que nazcan y pueda salir a pasear, y de shopping!!!


¿Comida preferida?

Me encanta el pescado y las ensaladas cuanto más innovadoras mejor.


Lo darías todo por reunirte con…

Karl Lagerfield el kaiser de la moda



¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

Se puede ir igual de fantástica con prendas que no son de marca de hecho todas las firmas como Zara, H&M, Mango, etc... ofrecen una gran variedad de prendas con las últimas tendéncias y a precios muy buenos. Pero debo decir que me gusta más invertir sobretodo, en unos buenos zapatos de Christian Loubotin, Jimmy Choo o en un buen bolso de marca puesto que no pasan de moda tan rápido como determinadas prendas.


¿Enamorada?

De mis hijos.


¿Dedicarías tu blog a alguna persona en especial?

Se lo dedico a todos los seguidores/as y la gente que lo lee, puesto que son los que mantienen vivo mi blog.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona? ¿Cómo fue?

No he tenido la oportunidad.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido con tu blog?

De momento ninguna anécdota que explicar, llevo poquito tiempo con el blog.


Como lectora… ¿Sin qué blog no podrías estar sin leerlo semanalmente?

Mis lecturas diarias son Stylescrapbook, the blonde salad, caroline's mode, song of style, sissy a la mode, y varios más. La verdad es que me gusta descubrir nuevos blogs de moda y hecharles una ojeada siempre que puedo.


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Alguana vez no, muchas veces. Soy una gran compradora por internet. Suelo comprar en asos, topshop, revolveclothig, zara, etc.. No he tenido nunca ningún problema con las compras.



¿Qué te parece TusVestidos.com?

Me parece una magnifia manera de comprar ropa online. Creo que en España hay muy pocas webs que ofrezcan este servicio y creo que tusvestidos.com es una magnífica web, que ofrece una gran variedad de modelos para todos los gustos.




2 comentarios:

  1. guau!!! me encanta el estilo de Carmen!!!
    gracias por descubrirnos este blog, Marta!!! ;)
    muchos besitos y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. la conocí en Chictopia y desde entonces nos seguimos...me encanta conocerte más Carmen y gracias por nombrarme....q majicaaaa : )muackkk

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar