Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, noviembre 25

Entrevistamos a Nerea del Blog Nereealoves
























Nerea Alhajas, 15 años, Plasencia

http://nereealoves.blogspot.com/



¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

Pues empecé con el blog el pasado 3 de marzo, en realidad sigo siendo una principiante en todo esto… E fin con el que empecé a escribir el blog sin duda alguna fue porque me apasiona todo este mundo de la moda y el maquillaje, llevaba muchísimo tiempo viendo y siguiendo blogs y canales en youtube desde la sombra, y un día decidí aportar mi pequeño grano de arena a todo este mundillo,para poder aportar ideas y opiniones, decir mis gustos y así poder ayudar también a la gente.


¿Cuántas horas semanales dedicas a tu blog?

Depende mucho del tiempo libre que tenga, en cuanto me viene una idea a la cabeza lo apunto en la agenda, empiezo a organizar como será, busco fotos, hago fotos, busco información… Y luego, día a día, entro en mi blog, aunque no actualizo a diario,suelo actualizarlo cada 2 o 3 días,depende, veo las actualizaciones de los blogs a los que sigo… etc También, para luego no tener fallos técnicos, suelo preparar las actualizaciones los días anteriores, y tenerlo todo “milimetrado” para que salga bien, aunque fallos, tiene cualquiera…


¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?

Pues me aporta alegría y felicidad, de saber que hay gente que gasta un poquito de su valioso tiempo en leer mi blog, me aporta fuerza y energía para escribir el siguiente post, y sobre todo, me aporta conocimientos y me aporta aprendizaje sobre moda y belleza gracias a otras muchas bloggers…


¿Te da para vivir?

Con esto, como ya he dicho antes, lo que gano es felicidad y conocimientos.


¿Te consideras una Fashion victim? Claro que sí, todo el mundo lo es a su manera… Hay millones de estilos diferentes, y a cada persona le gusta sentirse bien con lo que lleva puesto, cómoda, segura y sobre todo, guapa. Todas y cada una de las personas lo somos…

¿Cómo nos definirías tu estilo?

Mi estilo es sencillo, varía mucho según las ocasiones, pero como ya he dicho, me gusta mucho jugar a combinar, el estilo sport no me suele gustar, suelo apostar por más vestidos, faldas, pitillos y tacones o manoletinas… Eso sí, la comodidad ante todo…



¿Color favorito? ¿Estampado favorito?

Mi color favorito es el rosa, sin dudarlo, aunque a la hora de vestir me suelen gustar más los tonos nudes,camel,marrón,blanco,azul marino,negro… y los estampados que me gustan son las flores, cachemires, rayas…


¿Qué estudias? Estudio 4º de la E.S.O


¿Cuáles son tus hobbies a parte de la moda?

Me gusta ir de Shopping, salir con los amigos, leer, me gusta la música, el cine, me gustan los idiomas, nadar,viajar…


Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?

Un viernes me gusta salir de compras con las amigas, y después ir a tomar algo en plan tranquilito, los sábados cena con los amigos y tomar algo por la noche y domingos nada mejor como cine en casa de una amiga, con palomitas y sesión de fotos.. J


Lo darías todo por conocer a…

Demasiadas personas que admiro, ya sean bloggers, gurús, famosos… Algunos ejemplos: isasaweis, aishawari, a todas mis seguidoras, Paula Echevarría, Shakira… (es un sin fin la lista que tengo…)


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

¡Por supuesto que se puede ir igual de fantástica sin tener que ir de marca! La cuestión es ser tú misma, saber combinar, ponerte lo que te plazca! La marca es eso, solo una etiqueta que hace que esa prenda tenga más valor monetario…


¿Enamorada?

¿De mis seguidoras? ¿De los blogs de moda? POR SUPUESTO ;)


¿Dedicarías tu blog a alguien?

A todas aquellas personas que hacen que día a día mi blog siga adelante…


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona? ¿Cómo fue?

Por desgracia no, ¡pero me encantaría poder conocerlas a todas algún día!


¿Alguna anécdota que contarnos con algún comment que te hayan hecho?

Creo que de momento no, algún comment han hecho con alguna crítica (constructiva) y enseguida me dijeron que no me enfadara… y claro que no, todo sea por el bien del blog… ;)


Como lectora… ¿Sin qué blog no podrías estar sin leerlo semanalmente?

Sigo montones y montones, y cada uno de los que sigo es porque me gustan especialmente por algo, así que sin duda alguna, a todos aquellos a los que sigo, aunque siempre hay algunos que destacan más entre mis favoritos… Uno que me gustaría nombrar, es el de ‘Tras la pista de Paula’ de Paula Echevarría


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez? No, ya que soy menor y todo esto lo tenemos más complicados a la hora de los envíos y de los pagos, pero sin duda alguna será algo de lo que haré cuando pueda hacerlo, ¡lo veo todo un adelanto! Aunque nunca descartaré ir de tiendas, ya que es algo que me apasiona…


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Me parece una buena web, tiene mucho estilo, unos diseños preciosos y sobre todo unos precios muy asequibles, así, que dentro de unos añitos, tendréis una clienta más;)

6 comentarios:

  1. No conocía su blog, pero ahora mismo me paso a echarle un vistazo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su blog, lo sigo desde hace tiempo y la entrevista está genial (:

    ResponderEliminar
  3. No conocia su blog,ahora mismo lo veo :)
    Estamos de sorteo en nuestro blog,de un reloj casio gold, pásate si quieres participar :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el blog, encantada de conocerte, me paso enseguida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrada.no conocia su blo pero ahora me paso.

    muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guay la entrevista con Nerea :)
    Muy linda esta niña

    un besito
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar