Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, octubre 20

Entrevistamos a Silvia Fernández del Blog de moda Thefashionspace


Silvia Fernández,38 años, Marbella

http://thefashionspace.blogspot.com

¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

Comencé a escribirlo hace ya 2 años porque conocía algunas firmas poco conocidas y quería compartirlas. Con el tiempo la idea de mi blog fue madurando en un lugar de moda para todos los profesionales en activo y los que empiezan a ello. Hoy en día los post son de otras personas de la moda mezclados con los mios propios y esto me permite dedicarme a la investigación de nuevos conceptos y marcas o al menos nuevas para mi.

¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?

Mi blog me aporta una actividad diaria importante aunque actualmente no me permito vivir de ello pero siembro y trabajo cada día para hacerlo crecer y crear algo que incluso de puestos de trabajo.


¿Te consideras una Fashion victim?

En cuanto a ser una fashion victim, no lo creo porque se lo que es no comprar lo que se lleva en un momento dado y superarlo con otras prendas que te siente bien.


¿Cómo nos definirías tu estilo?

Mi estilo, a veces me siento como con doble personalidad porque unas veces voy muy romántica y otras muy malota pero las dos soy yo y me hacen sentir bien.

Adoro la moda pero sobre todo me siento interesada por todo lo que en ella se mueve, diseñadores, patrones, comerciales, escaparatista, fotógrafos... todo me resulta de interés.

¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?

Dedico mucho tiempo a mi blog el cual considero mi trabajo, donde creo contenido pero también hago trabajos de community manager para marcas de moda en facebook.

¿Cuáles son tus hobbies?

Aficiones, me encanta la gastronomía, los vinos. los viajes sin obligaciones y sin mapas, conversar con gente genuina y autentica...(no significa que yo lo sea quizás por eso me gusta) Creo que se puede vestir bien sin gastar mucho pero "casi siempre" el precio va relacionado con la calidad y a mi me gusta que las prendas me duren años.

Lo darías todo por entrevistar a…

Me encantan las personas valientes que no les importa salirse del molde y ser ellos mismos... a cualquiera que sea así. Pérez Reberte por ejemplo...


¿Enamorada?

Estoy enamorada de un hombre como yo independiente pero sin darnos cuenta ya compartimos muchisimo.

¿Alguna persona en especial al que dedicases tu blog?

Dedico mi blog a las personas a las que dedico menos tiempo por estar dedicada a mi blog....

¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?

Si, he conocido alguna lectora y me sonrojo cuando me hablan de los post. Respeto mucho el criterio de los demás y me da corte claro hablar de mi.

¿Cuál sería tu recomendación de Blogs de Moda?

Me gustan muchos y para cada momento hay uno. Por concretar me aburren los que te cuentan hasta el último detalle personal. Respeto pero me aburren. Me encanta La Condesa, la considero "genial" pero no he tenido el gusto de conocerla todavía.

¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Compro online desde hace mucho tiempo y me encanta porque cuando llega el pedido es como si te hicieran un regalo.

¿Qué te parece TusVestidos.com?

Me parece una web muy bien hecha y muy clara para navegar y llegar a el producto que además me gusta que marquen el precio y la composición del tejido. Creo que la web desprende seguridad en la compra y en las personas profesionales que hay detrás y eso es muy importante. Además tiene unos precios muy buenos y muy completa la oferta en vestidos y complementos. Otra cosa nueva que me ha encantado es el Art Gallery que me parece una idea fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario