Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, septiembre 29

Entrevistamos a La Maison Emilia de Havilland


Empiezo este post diciendo: - Como son las redes sociales! A través de nuestro Facebook hemos conocido a la creadora del Blog de Moda La Maison Emilia de Havilland.

Emilia, estilista en vestuario, hedonista y gourmet la apasiona todo lo que esté relacionado con moda, vintage, cine, música, arte, vinos,...


Cualquiera que pase por su blog se sentirá como pececillo en el agua y cuando se quiera dar cuenta habrá pasado la tarde navegando entre un sin fin de fotos super interesantes y una música de fondo que nos deja totalmente relajadas … 100% recomendamos la visita!


Con todo nuestro cariño dedicamos este fantástico post a Emilia, a todas nuestras lectoras y a Espe de Shoppin para Principiantes que hablaremos de ella en la siguiente entrevista.



¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

Lo publiqué en abril de 2010 con el fin de llegar a aquellas mujeres que necesiten, al igual que yo, una fuente de inspiración.

No se trata de un blog-biográfico. Trato de publicar una serie de imágenes conectadas entre sí, las cuales me inspiran una armonía, una belleza y nuevas ideas a la hora de mezclar las prendas de nuestro vestuario. A la vez, este blog va actualizado con las tendencias de cada temporada.

Lo importante para mí es que el blog transmita algo, bien sea un estado de ánimo o una nueva inspiración, pero sobre todo que aporte algo a tu propio estilo de vida.


¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?

Placer; la ropa y todo su conjunto es algo que me gusta desde niña y este blog, junto al otro me permiten mostrar y/o aportar mis ideas sobre la moda.

Muchas de mis lectoras, o mejor dicho “visualizadoras” ya me han felicitado por él y sólo con eso, me vale la pena seguir con él y otros proyectos, como es mi otro blog masculino:

http://loversandsensitives.blogspot.com/


¿Te da para vivir?

No, por el momento no. Si algún día fuese así…¡sería fantástico!


¿Te consideras una Fashion victim?

No mucho, es decir, me gusta estar pendiente de las tendencias, pero no compro todo lo que está de moda en cada momento, quizá prefiero observar todo el campo y escoger aquella prenda o complemento que más se acople a mi estilo y a las prendas que ya poseo.


¿Cómo nos definirías tu estilo?

Vintage cowboy chic.

En otoño-invierno tiendo a urban chic con toques vintage.

Y en primavera-verano tiendo a cowboy chic con un toque surfero.


¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?

Sí. Soy personal shopper y estilista para fotografía


¿Cuáles son tus hobbies?

Desayunar en hornos franceses, o bien ir de brunch.

Cenar en restaurantes especializados en catas de vinos.

Ver cine clásico.

Practicar surf , yoga y running.


Lo darías todo por entrevistar a…

Miuccia Prada


¿Cuál sería tu recomendación de Blogs de Moda?

http://thesartorialist.blogspot.com/

http://facehunter.blogspot.com/

http://www.mydailystyle.es/


¿Y tu recomendación de Tiendas Online?

Tusvestidos.com

Vente-privee

Yoox.com

Privalia

Buyvip


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Me gusta mucho, tienes mucha variedad, hay complementos y la calidad-precio es muy interesante. También me gusta el diseño de la web.


Nos encantaría saber todas vuestras opiniones sobre La Maison Emilia de Havilland, que disfrutéis de la visita y feliz fin de semana para todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada