Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, agosto 13

Entrevista a la artista Amparo Molina Siller


Hoy quiero dar a conocer a una artista del mundo del Flamenco, desde Madrid, Amparo Molina nos cuenta un poco más de su vida y nos detalla desde cuando siente ese arte que lleva metido en la sangre, ese talento español...


Fui invitada a una gala que se celebró en Lanzarote y allí estuve, viendo como se movía con su preciosa bata de cola encima del escenario y es, en ese preciso momento, cuando pude comprobar con mis propios ojos el talento que esta mujer lleva por dentro y que nos trasmite cuando se sube a un escenario.



Con todo mi cariño dedico este Post a un baluarte del Arte Español.




¿Desde cuándo te diste cuenta que querías dedicarte al flamenco?


En realidad bastante tarde más o menos con quince o dieciséis años. Estoy bailando desde que tengo uso de razón, más o menos desde los cuatro años, pero debo reconocer que no me lo tome enserio hasta bastante mas mayor. A los quince descubrí que quería dedicarme a bailar, no solo flamenco si no danza española en general.



¿Qué sientes cuando te subes a un escenario?


Emoción, muchísima emoción.

En los estrenos esa emoción se mezcla un poco con los nervios de lo nuevo y da lugar al famoso cosquilleo en la barriga. Luego cuando los números ya están bien rodados esa emoción es disfrute puro y duro.




¿Cuál es tu sueño?


Hasta hace unos años era subirme a un escenario profesionalmente y ahora que por fin lo logre, mi sueño esta comenzando a cambiar poco a poco. Me gustaría dedicarme al arte en general pero con otro enfoque. De momento estoy estudiando la mejor manera de hacerlo y algún día, seguro que encontrare mi nuevo sueño, pero de momento disfruto del que estoy viviendo.





Cuéntanos un poco en qué consiste tu día a día.


Ahora mismo estoy bailando con el ballet de Mº Luisa en Madrid. Nos dedicamos al acompañamiento de artistas de copla y de revista, principalmente. Cada día estamos en un lugar distinto y por lo tanto nuestra rutina es muy variada.

O sea que mi día a día se podría resumir de la siguiente manera: me levanto a las doce mas o menos, desayuno (que ya es casi la comida), organizo un poco mi casa, me preparo para ir a trabajar, me recogen en el coche donde vamos al trabajo, estamos mas o menos un par de horas en la carretera hasta el destino, llegamos donde bailamos colocamos la ropa, nos maquillamos no peinamos y salimos a bailar. Después viene recoger toda la ropa, desmaquillarse...etc, etc, y vuelta a casa. Normalmente llegamos alrededor de las cuatro de la mañana.



¿Crees en el amor?


Por supuesto indudablemente. Pero no en el amor de pareja simplemente, si no en el amor en general. Creo en el amor como una manera de ver las cosas, el amor esta en todos lados mires donde mires. Pienso que es lo que nos puede sacar de todos los problemas, de la desesperación del día a día y de esta vida tan frenética que normalmente llevamos.



¿Cómo te gusta vestirte en tu vida cotidiana?


Ahora en verano con vestidos o falditas indudablemente, y a poder ser cortitos, para ir con las piernas fresquitas. Son la mejor prenda para sofocar el calor.

Y en invierno todo lo contrario, para prevenir el frio: vaqueros, botas y un buen abrigo ( y por debajo mucha ropa, como una cebolla).



¿Qué te parece TusVestidos.com?


Me parece una iniciativa muy buena y muy cómoda para poder actualizar tu vestuario de una manera rápida y sencilla. Además la web está muy elaborada y tiene un montón de servicios, como la dependienta online, que en otras webs no se encuentran. Sinceramente todavía no tuve la oportunidad de comprar en ella, pero en septiembre quiero renovar mi vestuario y este será uno de los primeros sitios a los que acuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario