Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, marzo 13

Entrevistamos a Laura del Blog Smile of Style

Laura Cruzado, 20, Barcelona



¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Creo que sonreír (smile) es la clave de la felicidad. Tenía clarísimo que debía estar presente en mi blog junto alguna palabra que diera a entender la temática, mi estilo. La similitud en la pronunciación de smile y style me gusto y fui a por ello.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Hacía más de dos años que seguía a bloggers más o menos conocidas y un año que quería hacer el mío. Al final mi novio me convenció para hacerlo y aportar así mi granito de arena.

¿Tienes más blogs?
¡Sí! Tengo un blog de nail art para principiantes que podéis encontrar en http://nailart4beginners.blogspot.com

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
La pestaña de outfits que recoge las fotografías de todos los looks que subo y te dirigen a la entrada correspondiente. Creo que ayuda mucho a encontrar aquella  prenda que buscas pero no recuerdas en que post viste.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Llevo poquito tiempo y aún no me ha dado tiempo a recolectar ninguna anécdota, pero espero poder contar alguna pronto.
¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Aún no he tenido el gusto, ¡pero conocer en persona a alguna lectora sería muy gratificante!

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
En general creo que no. Algún caso hay, pero me gustaría que consiguiéramos más fuerza. Hay mucho talento que merece ser más reconocido.

¿Revistas de moda preferidas?
Hace un año te hubiera dicho Glamour. Me gusta poder leer truquitos de moda y belleza y ver prendas low cost que me pueda permitir. Ahora estoy probando con Grazia, pero de momento no sé si me convence.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
No tengo ningún icono en concreto, visto muy a mi rollo, con lo que me gusta y me sienta bien y no sigo ningún estilo. Me inspiro de aquí y allí. Pero si tuviera que escoger nombraría a dos bloggers que admiro: Mireia de My Daily Style por su capacidad de sobreponer capas y combinar estampados y Daniela de Nany’s Klozet por el uso que da a sus prendas incorporándolas en diferentes looks. Un ejemplo de que no hace falta estrenar ropa cada día para conseguir outfits distintos.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Diría, o eso me gusta pensar, que soy una persona perseverante con lo que realmente quiero, con mucha capacidad de concentración. Aunque por el contrario cuando una cosa no me atrae soy incapaz de avanzar nada, aunque deba hacerlo. Con los pies en la tierra y en apariencia más bien seria, pero sólo por timidez (¡si a mí lo que me gusta es sonreír!). En confianza muy payasa. Muy expresiva con los gestos de la cara y transparente con mis pensamientos. Ah, y muy cuadriculada y organizada.

¿Cuál es tu profesión?
Estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones, y quiero especializarme en la rama de informática (Telemática).

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi novio, sobretodo porque me hace reír mucho y me hace feliz. ¡Y por supuesto con buenos amigos!

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Leer. Soy una fanática de la lectura, sobretodo de thrillers tecno-científicos y novelas negras. Y también ver series de televisión. Sigo unas 25 series ahora mismo, ¡aunque por suerte no todas están en emisión en el mismo momento!

¿Te consideras una mujer de carácter?
Definitivamente sí, ¡y mucho!

¿Qué te hace feliz?
Estar rodeada de gente que me quiere y me hace reír, conseguir pequeños retos, el chocolate, el olor de las noches de verano, el ambiente de los atardeceres de invierno y la sensación de libertad.

¿Comida favorita?
Berenjenas rebozadas, tortilla de patatas, yokisoba (fideos japoneses), todo tipo de queso, cualquier cosa dulce y las chuches (si cuentan como comida claro).

¿Adicta a las compras?
¡Por supuesto! Aunque creo que con bastante control. Tengo más de lo que necesito pero al menos intento no gastar mucho e invertir en prendas que pueda combinar bien.

¿Prenda favorita?
No tengo ninguna, pero me decantaré por los vestidos porque se pueden usar como faldas o camisetas también. ¡Y si no los zapatos y los bolsos!

Recomendación para vestirnos esta primavera-verano…
Rescatar todas las prendas y complementos en tonos pasteles del año pasado y hacerse con una bomber o kimono. Y por encima de todo recomiendo seguir tu propio estilo más allá de lo que dicte la tendencia del momento, experimentar y ser atrevido y sobretodo sentirse cómodo con lo que llevas.

¿Te gusta comprar online?
Depende de qué. En ropa no lo he intentado mucho porque me gusta mucho más tocar la prenda y sobretodo probármela y ver cómo me sienta. ¡En complementos sí!


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Muy fácil de utilizar y entendedora, da gusto navegar y buscar prendas. Precios asequibles y prendas muy variadas.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario